Seguimiento sensiskunk, mazar, nebula, mango y el niño

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
Bueno pues después de una mudanza y de tener que reorganizar toooodo el tinglado otra véz puedo disponer de bastante más sitio que antes.
Ahora tengo un armario de 2X60X55 en el que he metido zona de crecimiento y zona de floración:

De momento el crecimiento es a base de CFL´s de 36W y parece que no va mal, he tenido que meter de la terraza una Elniño porque me amarilleaba las hojas inferiores, o era del calor o de la falta de nitrogeno pero me extraña que fuera de lo ultimo porque su hermana está en las mismas condiciones de tierra y agua en el interior y estaba perfecta.
Aqui teneis la sala de crecimiento:


Lo que se ve al fondo a la derecha es una madre bonsai de sensiskunk que tengo que transplantar porque se me está quedando jodida.

Y esta es la sala de floracion, la tengo de momento con una sylvania hos de 100W pero en breves entrará una phillips son-t pia plus de 250WHPs y con 32.000Lm (son 22.000Lm mas de los que tengo ahora), solo hay metidas dos sensiskunk y una nebula preciosa con una mazar:



El reflector es casero, de aluminio pulidisimo (es como espejo) y me salió por unos 10€.
Aqui las matas un poco mas cerca:






Y para los que digan que con 100Whps no se sacan cosas (incluso sin abonar nada) aqui tienen la última mata que corté de mi microinterior antiguo de 100Whps:





Seguiremos informando!
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
se ven de puta madre.
una dudilla, en la tercera foto las plantas del fondo les podaste las yemas o algo? es ke estan mazo ramificadas.

sigue asi tio
saludos :D
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
Buenas,
Si, las dos macetas grandes en realidad son dos plantas madres de sensiskunk que por no tener 3 las he metido a florar... así están las jodias.

Hoy una de las mazar me ha sacado dos pelillos blancos al lado de dos bolitas... ya veremos en qué queda todo.
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
Bueno pues como siempre, algo pasa.
Del calor se me jodieron anteayer una "El niño" y la madre sensiskunk. he hecho muchisimas modificaciones que tenia que hacer como por ejemplo sacar las reactancias de la sala de crecimiento porque generaba muchisimo calor y apagar uno de los cfl´s para que tarden mas en desarrollarse (y evitar mas calor).
Esta misma tarde recojo la HPs de 250W!!! estoy emocionado, eso va a tirar que se las pela.
Ahora me toca ingeniarmelas para la extracción que de momento no tengo nada montado porque esta siempre la puerta abierta.
Una de las que estaban en la parte de floracion (una mazar) me ha salido "rarita" tiene un monton de pelos y lo que parece algun huevo, pero no se si son preflores hembra que no han salido los pelos o son cojones de macho.
Mañana meto alguna fotillo.
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
Bueno pues al final muucho mejor.
He metido la 250Whps Sont pia Plus de phillips y eso tira que se las pela, hay que ponerse gafas para trabajar con las plantas jajajaja.
El caso es que he estado haciendo mas modificaciones para mejorar el armario, una de ellas colocar un extractor en la parte alta de la sala de flroación para que saque un poco el calor aunque con la puerta abierta como la tengo todo el dia tampoco pasa nada (aunque no bajo de los 30º).
He atado las sensiskunks para que las ramas inferiores interiores reciban tambien luz, lo hice con la 100W y ahora con la 250 espero que funcione mejor todavia ya que la primera vez salio perfecto.
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
Seguimos con el cultivillo

Bueno pues aunque la cosa no es que mejore mucho por el tema de la temperatura incontrolable en la buhardilla parece que no me va mal:


Vista general:



Vista de la zona de madres:


Vista de la zona de floracion:



¿que tal lo veis?
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
Ayer hice bastantes modificaciones en cuanto a la regulacion de aire, puse un extractor en la parte superior de la zona de flora y dos ventiladores moviendo aire desde la zona baja de las macetas.

Con esto las temperaturas se han quedado entre unos 35 y 37º, seguiré intentando bajarla.
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
si, seria una solucion para bajar un par de grados pero el problema real que tengo se soluciona con un aire acondicionado en toda la buhardilla. Ya he pedido presupuesto y por unos 1700€ está solucionado...
[/url]
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
:lol: :lol: a veeer, no es solo por las plantas.. es que no se puede dormir en una buhardilla con 35º por la noche, por eso lo del aire acondicionado.
si fuera solo por las plantas va a ser que compraba uno de esos portatiles de 200€
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
YA , HOMBRE SE SUPONIA.
PUES LAS NIÑAS VAN DAR PALMAS CUANDO TE VEAN ENTRAR EN CASA CON EL A/C.
UN SALUDO Y SUERTE
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
joder tronco, no es un poco caro el aire acondicionado? los he visto bastante más baratos.
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
Bueno es un LG de clase A (los que menos gastan) y son unos 60m2 de buhardilla lo que tengo....
He preferido que sea de marca y que me den garantia de 7 años a que se me joda y la marca no se haga responsable.

De todas maneras si veo que se alarga la cosa del aire meto uno de esos portatiles y zumbando porque con estas temperaturas es demasiado tema el que tengo en el cultivo....
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
Lo del vaporizador ya lo tengo, es un humidificador de aire frio, pero no me baja casi nada... un gradillo si acaso.
Hoy por la mañana he subido el foco a unos 45cm de las puntas a ver si lo controlo mejor así.
thx.
 
-