Seguimiento Silver Haze #9 (feminizada) (sensi seeds) en exterior

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Si amigo tiene tierra de hoja, segun la viejita de la feria estaba certificada por el sag, ademas debajo de la tierra de hoja hay una mezcla; tiene sustrato con turba de coco perlitas y tierra de campo
La tierra de hoja es demasiado ácida, puede llegar a matarte la planta, te recomiendo que cambies el sustrato o consideres comenzar desde cero amigo, y comprar sustrato preparado sin tierra de hoja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diego aliaga

Semilla
28 Enero 2018
25
1
1
33
T
La tierra de hoja es demasiado ácida, puede llegar a matarte la planta, te recomiendo que cambies el sustrato o consideres comenzar desde cero amigo, y comprar sustrato preparado sin tierra de hoja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tan malo puede ser??? Mmmm vere que sucede estos dias sino en la semana compre sustrato en algun grow, cual me recomiendas a bajo costo?
Aunque ya habia plantado en tierra de hoja y no ha pasado nada, depende la mano de quien haga la tierra al final si quieren venderte la mula lo haran hasta en los grow
 

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
T

Tan malo puede ser??? Mmmm vere que sucede estos dias sino en la semana compre sustrato en algun grow, cual me recomiendas a bajo costo?
Aunque ya habia plantado en tierra de hoja y no ha pasado nada, depende la mano de quien haga la tierra al final si quieren venderte la mula lo haran hasta en los grow
Puta, el canna terra profesional es la raja, sale como 15 los 50kg.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Tienes que fijarte en los componentes que tenga la tierra, humus de lombriz, perlita, fibra de coco, etc, busca en Google
 

Diego aliaga

Semilla
28 Enero 2018
25
1
1
33
Tienes que fijarte en los componentes que tenga la tierra, humus de lombriz, perlita, fibra de coco, etc, busca en Google
La tierra de hoja era demasiada alcalina, asi que las saque hoy mismo a vasitos con humus ojala tiren para arriba, lo malo que la transplante solo la raiz sin el puñado de tierra de donde estaban ya que no queria que estuvieran en esa tierra, ojala que no decaigan y tirren para arriba. Que dices amigo
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
La tierra de hoja era demasiada alcalina, asi que las saque hoy mismo a vasitos con humus ojala tiren para arriba, lo malo que la transplante solo la raiz sin el puñado de tierra de donde estaban ya que no queria que estuvieran en esa tierra, ojala que no decaigan y tirren para arriba. Que dices amigo
Lo peor que has podido hacer, si sobreviven se estresarán mucho y ralentizaran mucho el crecimiento, teniendo en cuenta que son autos se te quedarán enanas. Además el humus de lombriz no es un buen sustrato por si sólo, ya que retiene mucho la humedad y se apelmaza la tierra, lo que limita el crecimiento de las raices.
 

Diego aliaga

Semilla
28 Enero 2018
25
1
1
33
Lo peor que has podido hacer, si sobreviven se estresarán mucho y ralentizaran mucho el crecimiento, teniendo en cuenta que son autos se te quedarán enanas. Además el humus de lombriz no es un buen sustrato por si sólo, ya que retiene mucho la humedad y se apelmaza la tierra, lo que limita el crecimiento de las raices.
Enrealidad tienes razon y lo sabia, ojala que sea el primer caso o de los pocos en los cuales se han salvado, les hice una especie de invernadero por si les ayudaria un poco mas
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Enrealidad tienes razon y lo sabia, ojala que sea el primer caso o de los pocos en los cuales se han salvado, les hice una especie de invernadero por si les ayudaria un poco mas
Suerte con las plantas pero te doy un consejo para la próxima vez, la planta del cannabis es bastante fuerte y con un sustrato decente y con riegos controlados las plantas salen para delante. No hace falta preocuparse tanto ni dar tantas vueltas al asunto, conforme crezca ya tendrás ocasión de abonarla si muestra alguna carencia o algo, pero las 2 primeras semanas después de la germinación apenas hay que hacer nada.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
buena, ha luchado como una verdadera guerrera
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Tiene 12 puntas??
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Ahhhhh genial
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
aii aqui estaba el main linning, recuerdo haber visto esa poda y tenia curiosidad haber como habia avanzado .
esta muy guapa la planta y pensar que casi la palma por lo que habia pasado con el tallo, me quedo por aqui haber como acaban esas 8 buenas porras:)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
C

Cocoteroseeds

Invitado
Que buena pinta tiene tu nena. Si me lo permites me quedo por aquí
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Head!me quedo por aquí a ver acabar a esa SSH de sensi :),pinta muy bien,cada vez se ven más gruesas esas flores:rolleyes:
Oye cuidado con el N que va bastante arriba y en nada la tienes madura,luego es difícil de eliminar previo al corte,yo que tú ya iría reduciéndole la dosis o la anularía casi totalmente.
 

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Hola Head!me quedo por aquí a ver acabar a esa SSH de sensi :),pinta muy bien,cada vez se ven más gruesas esas flores:rolleyes:
Oye cuidado con el N que va bastante arriba y en nada la tienes madura,luego es difícil de eliminar previo al corte,yo que tú ya iría reduciéndole la dosis o la anularía casi totalmente.
Hola! Muchas gracias por tu aporte amigo, ahora mismo solo estoy aplicando top max ya que hice las 3 dosis de delta 9, y no le queda bio-bloom. Saludos bro y espero no desilusionar con los resultados finales ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26




Muy buenas! Los tricomas están ya lechosos, por lo que según el efecto qe quiero (euforia), hoy hice lavado de raíces y la dejaré durante eñ resto del dia en sombra.
La el sábado la dejaré en un cuarto oscuro y el próximo lunes procederé a cortar :]
Los cogoyos si bien no estan gorditos, la totalidad de los brazos es puro cogoyo, siendo las hojas la minoría, y solo un recubrimiento de los brazos.
Saludos mi gente :3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: orgoll

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
te quedo genial la poda y las multiporras que han salido con ella, muy bonita!!
 
-