seguimiento sin feminizadas!!

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
hola, este es mi primer seguimiento y mi primer indoor!!!! (no lo pude subir antes porque estoy con poco tiempo) si bien utilize el mismo indoor en lo de un amigo (en esa ocasion se ocupo mucho mas el), esta vez realize todo yo solo y fui improvisando y haciendo cambios sobre la marcha! leyendo seguimientos y articulos de esta pagina!

les cuento, a mediados de octubre empece a germinar las semillas, ninguna semilla feminizada, asi q tuve que germinar unas cuantas, ya q muchas mueren o luego resultam machos!!!

ya para fines de noviembre tenia aproximadamente 30 plantines, en macetas sopladas pequeñas, con tierra ya preparada q compre en un vivero q resulto bastante mala, quedaba muy compacta y no drenaba bien el agua, incluso algunas plantas crecian muy despacio! voy anexando algunas fotos!




para el 1/12/13 ya tenia 19 plantines dentro del indoor, 18hs luz 6hs oscuridad! con lampara de mercurio halogenado de 400w, en macetas sopladas un poco mas grandes, con tierra negra 20%humus 20% perlita!! y tenia preparado para el ultimo transplante a maceta definitivas un sustrato con lo mismo mas un 20% de harina de pescado!

algunos plantines fueron muriendo y los iba rotando con otros q tenia en el patio ya q no entraban en el indoor!
justo un mes despues transplante 13 de las plantas a su maceta definitiva con el sustrato q tenia preparado y deje otras dos en las macetas mas chicas por razones de espacio!!

el 12/12 cambie de lampara por una de sodio de 400w, y cambie el fotoperiodo a 12hs luz 12hs oscuridad! la tempratura estuvo siempre al rededor de los 27 grados, algunos dias paso los 30 pero fueron muy pocos! la humedad no bajo del 20% y no supero el 50%

Ah, me olvidaba, las semillas son de jamaincan pears (hoy en dia quedo una sola maceta) ak-47 (2), blue berry (1) y el resto semillas q me dio un amigo q estuvo viajando, algunas vienen de mexico, colombia, ecuador! pero estaban mezcladas y no sabemos la variedad! asi q va a ser toda una sorpresa!

hace unos 20 dias, lave las raices, lo hice con abundante agua, directamente de la canilla, (luego lei q no era lo mas conveniente) una planta a veces se arquean las hojas para arriba como esta, quisiera saber porque?


tengo otra que en los ultimos 15 dias, dos veces la vi con las ojas bien para abajo crei q se moria, al otro dia estaba perfecta! tampoco se porque sera!

y una tiene algunas hojas como quemadas amarillentas, como la de la siguiente foto, q hoy en dia esta mas amarilla aun!


despues en general estan bien!
hoy en dia tengo 9 hembras! ya cogollando! las riego todos los dias con agua de la canilla q dejo reposar por lo menos 12 hs y una vez por semana con guano, y alterno con te de cascara de banana! ahi van las ultimas fotos




esta semana subire algunas fotos mas! cualquier sugerencia y/o consejo es muy bienvenido!!!!
 

Adjuntos

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
hola no se porque no salieron algunas fotos, y recien me doy cuenta jaja!!! bueno aca van algunas nuevas!

IMG_9964.JPG aca se debe estas puntas amarillas?
IMG_9961.JPG esta y la q sigue ya estan bien avanzadas! las riego una vez por semana con guano y alterno con te de cascara de banana!
IMG_9962.JPG

a las otras todavia les falta un poco mas!!!
 
-