Seguimiento six shotter y dark devil apollo evolution 9

Jotamc

Semilla
2 Marzo 2016
24
10
3
26
Hola a todos queria mostrarle el seguimiento de este el que sera mi primer cultivo con led así que espero me ayuden y todos veamos juntos crecer estas bellas plantitas
-ventilador de pinza
-carpa 80x80
-Extractor 125mm
-intractor 100mm
-macetas de 7 litros
-sustrato ligth mix bio bizz
-3 dark devil de sweet seed
-3 six shotter de fast bud
- apollo 9 evolution de 513w

Bueno las plantas ya tiene aprox 15 días han tenido un buen crecimiento para ahora 2 dark devil estan creciendo de forma extrañe y la tercera esta empezando a mostrar daño en las puntas no sé por que podra ser espero me pueda ayudar en eso el foto esta a unos 40 cm aqui les dejo unas fotos muchas gracias de ante mano y buenos humos!
IMG_5240.JPG

IMG_5241.JPG

IMG_5242.JPG

IMG_5243.JPG

IMG_5244.JPG

IMG_5245.JPG

Les hice un primer riego a la hora de plantarlas y otro mas hace unos 5 días de 250 ml por planta con fast bud



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aoL1Vn

Semilla
8 Abril 2015
58
2
8
35
Buenas compañero, supongo que tendrás el aparato puesto en modo vegetativo, estás controlando el ph y la ec del agua? Saludoss
 

Jotamc

Semilla
2 Marzo 2016
24
10
3
26
Buenas compañero, supongo que tendrás el aparato puesto en modo vegetativo, estás controlando el ph y la ec del agua? Saludoss
Ahora esta en full espectrum por que los días estaban helados a lo que llegue a mi casa lo cambiare y no controlo ni el ph ni la ec el ph solo con 4 gotas de limon por litro de agua , saludos igual gracias por pasar :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aoL1Vn

Semilla
8 Abril 2015
58
2
8
35
Siempre hay que regular el ph y la ec de acuerdo a la edad de la planta y tener cuidado con los abonos, tus plantas son aun pequeñas y necesitan poco. Rellena con mas tierra las macetas para darle mas estabilidad al tallo principal. En cuanto al aparato no te se decir pero veo que tienes las opciones de vegetativo, full spectrum y bloom, busca info en google de algun otro seguimiento e infórmate sobre la distancia del foco etc, en los cultivos led suele ser común la falta de magnesio. Espero que todo te salga bien compa.
 

Jotamc

Semilla
2 Marzo 2016
24
10
3
26
Siempre hay que regular el ph y la ec de acuerdo a la edad de la planta y tener cuidado con los abonos, tus plantas son aun pequeñas y necesitan poco. Rellena con mas tierra las macetas para darle mas estabilidad al tallo principal. En cuanto al aparato no te se decir pero veo que tienes las opciones de vegetativo, full spectrum y bloom, busca info en google de algun otro seguimiento e infórmate sobre la distancia del foco etc, en los cultivos led suele ser común la falta de magnesio. Espero que todo te salga bien compa.
Ya las rellene para que agarre fuerza el tallo y les dare la mitad de lo que dice el fast bud ademas a penas pueda comprare el regulador muchas gracias bro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: aoL1Vn
-