SEGUIMIENTO SKITLEZ K MINTS(ESQUEJE)

marihuano1996

Semilla
12 Noviembre 2023
18
4
3
28
sin
DIA 18 FLORA
Nutrientes de advance nutrient parte A y parte B SENSI bloom Y BAD CANDY
TIERRA LIGH MIX DE BIOBIZZ
FOCO DE 720 W
ARMARIO 120X120
MACETAS DE 11 LITROS
3 AUTOS DIA 36 FLORA
SKITLEZ K MISNT 30 DIAS DE CRECIMIENTO Y 18 DIAS DE FLORA
OTRA COSA QUE SE ME OLVIDA DECIR LAS PLANTAS ESTAN A UNOS 50CM DEL FOCO
LE ESTOY ECHANDO 1LITRO DE AGUA AL DIA REPARTIDO EN 2 VECES UNA VEZ QUE SE APAGAN Y OTRA CUANDO LLEVAN 2HORAS ENCENDIDAS
CUANDO LE ECHO LOS FERTILIZANTES SOLO USO 500ML CUANDO LAS RIEGO












IMG_2315.JPGIMG_2316.JPGIMG_2328.JPGIMG_2329.JPGIMG_2330.JPG
 

Adjuntos

Última edición:

Wilson13

Cogollito
11 Junio 2018
76
134
43
29
Es la 2 vez que cultivo y me gustaria saber un poco mas sobre el tema ya que se estan poniendo feas
Buenas compañero, a que te refieres con feas??? veo que están un poco alargadas, puede ser por la distancia a la que tienes la lampara de las plantas, pero para poderte ayudar necesitamos saber un poco mas sobre tus parámetros, tu EC y PH del agua de riego, la distancia a la que tienes la lampara de las plantas y que cantidad de luz te esta emitiendo la lampara, que tipo de fertilizantes estas utilizando, notaste alguna plaga ? que temperatura y humedad tiene tu cultivo, tienes buena ventilación?

Entre mas información mejor.
 

marihuano1996

Semilla
12 Noviembre 2023
18
4
3
28
sin
A feas me refiero que tienen todas no tienen las hojas del mismo color algunas estan verdes oscuro otras tienen las hojas mas claras y algunas se estan poniendo de color como negro. Estoy usando un PPM de 1200 y el ph del agua del grifo mezclado con los productos me esta dando 7,2ph y lo estoy rebajando asta llegar a un 6,2, a una temperatura de agua de 21 grados. La temperatura en el armario esta siempre entre 21-26 grados
 

Wilson13

Cogollito
11 Junio 2018
76
134
43
29
Es normal que entrada la floración la planta presente una decoloración en las hojas debido a que está utilizando sus nutrientes en las flores, esos colores que se observan en tus plantas pueden estar dados por la genética de la misma, la red hot cookies me dio unas tonalidades similares en floración algo purpuras, que me corrijan los compañeros más experimentados pero no creo que sea un exceso de nutrientes ya que no se observan hojas en garra tan marcadas, en mi opinión van bien, espero nos pueda compartir su opinión algún otro compañero del foro
 

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
156
316
83
31
q tal @marihuano1996 q onda?
Pues estoy a medias con wilson, si en floración las hojas se decoloran, es porque comen menos de lo q gastan y tienen q tirar de las reservas, por lo que bien bien no.
Lo de los tonos oscuros/purpuras totalmente de acuerdo, si quieres te puedo poner fotos del cambio de color de una planta y te puedo casi asegurar q te van a quedar todas moradas enteras.
@marihuano1996 e leído arriba los fertis q usas... tienes calcio y magnesio? xq el foco es led no?
Yo no veo un exceso, veo una carencia, si no usas calmag es muy probable q sea magnesio aunq podría ser otra cosa...(Yo me la juego a magnesio fijo) y estando sobre los 20 días de flora deberías solucionarlo si quieres calidad ;D
Todo esto bajo mi punto de vista, q aquí hay gente q sabe mucho y yo me puedo colar fácil ;D
Suerte pollo!!
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

marihuano1996

Semilla
12 Noviembre 2023
18
4
3
28
sin
aporto fotos mas detalladas de las hojas para que den su opinion TAMBIEN DECIR QUE ESTOY REGANDO CON 500ML CUANDO SE APAGAN LAS LUCES Y 500ML CUANDO LLEVAN UNAS 2 HORAS ENCENDIDAS EN TOTAL 1L AL DIA
 

Adjuntos

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Es un bloqueo de las raíces...mira todos los puntos de la posible causa. Desde el sustrato tiempo de secado del mismo..fertis dosis ...algo a ido mal y mejor k tu no lo sabe nadie
 

marihuano1996

Semilla
12 Noviembre 2023
18
4
3
28
sin
Es un bloqueo de las raíces...mira todos los puntos de la posible causa. Desde el sustrato tiempo de secado del mismo..fertis dosis ...algo a ido mal y mejor k tu no lo sabe nadie
Le voy a intentar dar dosis mas altas de productos de floracion quizas le falte nutrientes. Porque agua bebe un litro al dia yo nose si eso es mucho o poco para una planta de ese tamaño con los maceteros de 11 litros
 

marihuano1996

Semilla
12 Noviembre 2023
18
4
3
28
sin
Le voy a intentar dar dosis mas altas de productos de floracion quizas le falte nutrientes. Porque agua bebe un litro al dia yo nose si eso es mucho o poco para una planta de ese tamaño con los maceteros de 11 litros
Porque de 9 que hay la mayoria estan bien salvando alguna que otra que tiene esas hojas
q tal @marihuano1996 q onda?
Pues estoy a medias con wilson, si en floración las hojas se decoloran, es porque comen menos de lo q gastan y tienen q tirar de las reservas, por lo que bien bien no.
Lo de los tonos oscuros/purpuras totalmente de acuerdo, si quieres te puedo poner fotos del cambio de color de una planta y te puedo casi asegurar q te van a quedar todas moradas enteras.
@marihuano1996 e leído arriba los fertis q usas... tienes calcio y magnesio? xq el foco es led no?
Yo no veo un exceso, veo una carencia, si no usas calmag es muy probable q sea magnesio aunq podría ser otra cosa...(Yo me la juego a magnesio fijo) y estando sobre los 20 días de flora deberías solucionarlo si quieres calidad ;D
Todo esto bajo mi punto de vista, q aquí hay gente q sabe mucho y yo me puedo colar fácil ;D
Suerte pollo!!
me podrias mandar las fotos del proceso de como se vuelven moradas las plantas
 

marihuano1996

Semilla
12 Noviembre 2023
18
4
3
28
sin
Porque de 9 que hay la mayoria estan bien salvando alguna que otra que tiene esas hojas

me podrias mandar las fotos del proceso de como se vuelven moradas las plantas
Voy a intentar darle mas comida a la planta tmabien por que esta bebiendo bastante agua al dia y empezar a regar con un poco mas de agua en cada riego.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Porque de 9 que hay la mayoria estan bien salvando alguna que otra que tiene esas hojas

me podrias mandar las fotos del proceso de como se vuelven moradas las plantas
Lo del magnesio se lo dije yo en el primer comentario ...pero todos opinaron que era carencia de fósforo... cuando falta magnesio la planta no asimila los nutrientes con normalidad y quizás hay este el problema...la primera impresión es de magnesio..pero en fotos..pues eso..súbele la base de floración....y
 
-