Seguimiento Skunk#1 feminizada (novato inside)

webaypunto

Semilla
23 Abril 2014
38
25
8
31
Pues perfecto, un buen sustrato es importante, luego agua y la planta tira de maravilla. Yo plante en maceta de 20 litros 4 Skunk#1 el año pasado, la verdad seguro que se hace un planton, pero por discrecion no podia tener plantas tan gtandes, aun asi, llegaron a los 1,20-1,30 mts y dieron muy buena produccion.

Buena suerte con esa plantas, de calidad la tienes asegurada si le brindas un poco de cuidado.

Saludos
Las mías medirán en torno a 1,10-1,20 metros y tenia mas miedo con que se olieran desde la calle que otra cosa jajajaja debido a su fama de mofetillas, pero la verdad que solo huele si te acercas

Gracias de nuevo ;)
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Las mías medirán en torno a 1,10-1,20 metros y tenia mas miedo con que se olieran desde la calle que otra cosa jajajaja debido a su fama de mofetillas, pero la verdad que solo huele si te acercas

Gracias de nuevo ;)
jejejejeje .... esperate a que saque un poco mas de flor, veras lo que es "la mofeta #1" .... y cuando la fumas, ni te digo ....

Un buen cultivo compañero.
 
  • 👍
Reacciones: webaypunto

webaypunto

Semilla
23 Abril 2014
38
25
8
31


Os dejo una fotillo del cogollo :)

Y a ver si alguien me puede decir porque las hojas de una planta se han puesto de esta forma, solo han sido las hojas grandes sin tricomas ni cogollos, pero no se porque a podido ser.. :(


 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Todo apunta a una deficiencia de Magnesio. Si regulas Ph correctamente, entonces es lo que la planta te estaria avisando, en especial por las manchas marrones dentro de la hoja. Yo apuntaria por ahi. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: webaypunto

webaypunto

Semilla
23 Abril 2014
38
25
8
31
Todo apunta a una deficiencia de Magnesio. Si regulas Ph correctamente, entonces es lo que la planta te estaria avisando, en especial por las manchas marrones dentro de la hoja. Yo apuntaria por ahi. Saludos.

Muchas gracias por la rapida respuesta, como podria solucionarlo? (Lo siento soy bastante novato en esto)
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Puede ser magnesio o potasio (K) .... que abono de floracion estas usando?. Piensa que en floracion la planta te pide P y K .... si no has puesto K puede ir por ahi el asunto. Es lo bueno de regular Ph que la planta te indica lo que puede ser. Saludos
 

webaypunto

Semilla
23 Abril 2014
38
25
8
31
Puede ser magnesio o potasio (K) .... que abono de floracion estas usando?. Piensa que en floracion la planta te pide P y K .... si no has puesto K puede ir por ahi el asunto. Es lo bueno de regular Ph que la planta te indica lo que puede ser. Saludos
Gracias compi! a ver si consigo que no se me apague ahora que le queda poquito :(

Un saludo!
 

juanita11

Semilla
6 Julio 2013
54
18
8
46
fijate mejor en los tricomas de los calices, no los de las hojas, ya que estos maduran mucho antes.
yo diria que te quedan 2 semanas, puede que mas, segun el ritmo que quiera llevar
 
  • 👍
Reacciones: webaypunto

webaypunto

Semilla
23 Abril 2014
38
25
8
31
fijate mejor en los tricomas de los calices, no los de las hojas, ya que estos maduran mucho antes.
yo diria que te quedan 2 semanas, puede que mas, segun el ritmo que quiera llevar
Gracias por pasarte! luego les echo un ojo.. La eterna espera, menos mal que la espera luego recompensa :D
 
-