Seguimiento Skunk #1 - Purple Express

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Hola cultivadores, vengo a iniciar mi primer seguimiento, estoy empezando en el cultivo, este es mi tercer cultivo en indoor, espero recibir consejos, ayuda y criticas.
en este momento tengo dos AF en el indoor; Skunk #1 de Sensi seeds y una purple express de Natural seeds

Indor 60x60
Luz 150 wts Haluro/sodio
macetas 7 litros
Sustrato janeco light mix Atami

fertiz; Trypack biobizz y enrraizante Deeper de topcrop
controlo PH

A germinar : Martes 16 febrero
A la Maceta Viernes 19
espere dos dias que se abrieran bien dejándolas a la luz no directamente al sol y el Lunes 22 comienza su vida en el indoor y empiezo a contar los dias.

22 Febrero
Dia 1 Distancia de la luz a 50cm
dfdf.jpg


Miercoles 24 primer Riego

1ml deeper PH 6.0 500cc a cada una

Domingo 28 segundo riego solo con deeper PH 6.0 500 cc a cada una

SKUNK
28skunk.jpg
38purple.jpg

Jueves 3 Riego 1 ml deeper 1ml biogrow ph 6.3 en un litro de agua
jueves 3.jpg

el dia sabado 12l ya entrando a floracion le di un riego 1ml deeper 2 ml bio grow 1ml bio bloom y 1 ml top max PH 6.5


llega el día 21 (domingo 13) y comienza la floración la purple no se estiro tanto, pero esta bien ramificada y la verdad me gusta le tengo fe, se que se va a estirar y la skunk va tirando como quiere, la habia cultivado antes y es muy resistente crece muy rápido y ya huelen bastante.

lunes 14 22 dias
lunes 14.jpg

dejo fotos del dia 24 despues de un riego solo con deeper a ph 6.5

pruple express, para mi es linda asi aunque vaya mas pequeña, creo que fue porque la tierra quedo muy apretada, pero aun asi se que se va a estirar :D
hoy.jpg hoyyyy.jpg

SKUNK
skunkhoy.jpg hoyyyyy.jpg

y una foto de la primera planta que cultive, una soviet ryder con 60 dias, no era una variedad bien estabilizada, pero para mi fue bien buena y con ella me lanze y la hierba salio muy rica y potente
ssss.jpg

SALUDOS A TODOS LOS CULTIVETAAAAS !
 
Última edición:
-