Seguimiento skunk auto

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Bueno les paso buenas fotos de mi primer cultivo, ojala algun gran cogollo o conocedor le dedique unos minutos y me de algún consejo o aporte, la verdad solamente me guio por lo que lei y mire mas algun que otro consejo de amigos pero claramente necesito algun que otr consejo, por ejemplo que tener en cuenta a la hora de trasplantar y si voy bien.

Fotos de 18 días después de poner en tierra.

Estas me las dieron a cuidado por problemas que tuvo un amigo con el balasto.






Estas son las Skunk:













Me sobran como 2 metros de indoor y no se cuando van a empezar a crecer para arriba, me la mande en ponerle poco sustrato a algunas, quiero que crezcan para agregarles, y si alguno puede darme algun que otro truco consejo para el trasplante de las 3 que no se que son seria genial. Saludos!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Las primeras tienen carencia de nitrógeno la skunk están muy bien pero porque hablas de trasplante si son autos? no sabes que las auto no son nada recomendable el trasplante? debe ser en tiesto definitivo y deberías haber rellenado de sustrato los tiesto hasta el máximo, si tienes dos metros de alto tienes espacio de sobra
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Si, con respecto a el sustrato en los tiestos me la mande en poner poco, estoy esperando que crezcan para ir agregandoles, de hecho el primer estiron que pegaron a algun as ya le agregue algo de sustrato con respecto a las que estan en los tiestos chiquitos yo no las germine ni plante me las pasaron, yo solo tenia las 10 skunk, y esas tres no son auto, son feminizadas solamente pero no se que variedad (esas son las que tengo que trasplantar.

Como soluciono lo del nitrogeno?? Gracias!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
ann bien, pues las otras tres las puedes trasplantar cuando quieras, lo ideal suele ser cuando la raíz llega al fondo del tiesto y puedes usar cualquier abono rico en nitrógeno, por ejemplo los que venden para mantener el verde de las plantas o puedes ir a un grow y comprar uno especifico de cannabis. Haces bien rellenando de sustrato el restante pero no te ayudará a que crezcan más, lo importante realmente es la parte de abajo donde crece la raíz, la próxima intenta llenarlos todo lo que puedas.
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Actualización 25 días de crecimiento y así están, creo que van bien, algunas medias resagadas, las tres que están agrupadas no son Skunk, son automáticas pero no se que variedad, UNA es Critical, pero tengo pocos datos. Ninguna carencia a la vista, lo del nitrogeno se soluciono ni bien las trasplante y empezaron a crecer a lo locas :)







Esta creo que es la Critical +

 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Absolutamente ninguna carencia, hasta ahora más correctas no pueden estar, a seguir así y no te preocupes por el desequilibrio es algo normal
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
que de plantas xD como no las tengas bien diferenciadas jaja la critical se va a perder
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Si las tengo juntas, la verdad esas tres me las regalaron y solo se eso que dije arriba. Igual se nota a simple vista la diferencia. Al menos por ahora.
Gracias Scorpion!!! :) Vos decis que despues se emparejan un poco o las que estan chicas en comparacion van a seguir asi, es decir creciendo pero a menor escala.
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Hola denuevo gente, tengo una consulta, es normal que cuando riego hay plantas que se les inclina hacia abajo la punta del tallo principal???? se doblan mal! hasta estar casi 90°, ya me había pasado con una y pensé que me la habia mandado pero sola a las pocas horas se espigo y quedo normal, ahora pregunto es algún indicio de algo malo esto??? o es normal que después del riego se comporten así????. Por si no se entiende, la parte de arriba se dobla..a los pocos segundos de darles agua (en este caso un buster de crecimiento radicular), estoy haciendo algo mal???



 
Última edición:
-