Seguimiento skunk great white shark y kush

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Hola chicos hoy me traen mis esquejes de kush y los voy meter con 22 skunk great white shark de semillas con 15 dias de crecimiento.espero todo valla bien como hasta ahora.un saludo y ya os ire contando...buenos humos para todos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Monoverd

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Pues si pero me los han tr@ido justo antes de encenderse los focos y los he dejado en la lana de roca los he pulverizado con rizhotonic y ph 6.2 y ya maniana los transplantare a macetas cuando se apaguen los focos.si pueden darme algun consejo de ayuda encantado ehh...saludos a todos.
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Haces bien en hacer el trasplante cuando pare la luz i el ph bien! Pero el rhizotonic es un arrelador le tienes que mezclar con el agua de riego no pulverizando! Saludos
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
No tambien se puede hacer riego foliar con rhizotonic asi lo indica en la etiqueta y ademas es ideal para esquejes cuando se van a trasplantar.gracias por tu opinion saludos.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo es que entre la letra tan pequeña y el canuto, no consigo leerlo, pero seguro que lo pone...
De lo que se entera uno leyendo un poco oye jejeje
Saludos amigos!
Buen fin de semana
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Si que viene en letra muy pequeña jaja y bueno con el cigarrito pues es mas dificil.gg maniana pondre fotitos del cultivo con las nenas ya transplantadas.saludos y espero vuestras opiniones.buenos humos:cool:;)
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Bueno ya estan transplantados y tengo que decir que uno de los 6 esquejes esta muerto o se esta mueriendo oero los demas parece que han aceptado bien su nuevo lugar.como lo veis?estan un poco pequeños para lo grandes que estan las plantas y solo les dare una semana de crecimiento mas espero que esos esquejes salgan fuertes.
 

Adjuntos

-