SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Se cumple la quinta semana de cultivo, las flores van apareciendo pero las plantas no dejan de crecer, están algo espigadas pero el panel lo tengo a 20cm.
Que tal lo veis?
 

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Muy buenas, no sé qué pasa que al colgar las fotos me echa de la página, a ver si puedo ir subiendo alguna pronto.
Están terminando la 6 semana de floración y se ven buenos cogollos aunque alguna de me ha ido un poco de altura.
Esta semana han empezado a ponerse las puntas de las hojas marrones, secas, las he regado con agua solamente por si era un exceso de nutrientes y hoy abonaré suave. Algún pelillo naranja se deja ver ya, luego intento subir fotos de nuevo, a ver si hay suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Haiticheri

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Hoy empieza su 8 semana de floración, ya las voy a ir disminuyendo los abonos para hacerles el lavado de raíces.
Tuve un exceso de fertilización en el que algunas hojas sufrieron pero las flores están engordando por días
 

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Hoy empieza su 8 semana de floración, ya las voy a ir disminuyendo los abonos para hacerles el lavado de raíces.
Tuve un exceso de fertilización en el que algunas hojas sufrieron pero las flores están engordando por días
Acabo de pillar sitio!

Se ven bien bonitas. si he leido bien, las has puesto 2 semanas en vegetativo para evitar que crezcan demasiado siendo sativas y hace falta 10 semanas de floracion de las que 8 se ha cumplido ya por lo que te quedan 2 semanas para el corte.
 

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Acabo de pillar sitio!

Se ven bien bonitas. si he leido bien, las has puesto 2 semanas en vegetativo para evitar que crezcan demasiado siendo sativas y hace falta 10 semanas de floracion de las que 8 se ha cumplido ya por lo que te quedan 2 semanas para el corte.
Eso es, hoy haré el último abonado y empiezo con el lavado de raíces. Ya sacaré conclusiones pero puedo adelantar que de esta variedad me han salido dos fenotipos, uno alto, más ramificado y más sativo, el otro más compacto y manejable en interior. Hay unas pocas que se me han ido en altura y van a dar menos producción, cómo consejo o para otros cultivos Las pondría directamente a 12/12.
 

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
En mi próximo cultivo pondré crystal Candy de sweet Seed pero en ningún lado encuentro como funciona esta genética, si estiran mucho en floración, si es mejor sog o scrog... Porfa, alguien conoce la variedad y me pueda dar info???
 

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Muy buenas a todos, terminado el cultivo ya puedo sacar conclusiones.
Sobre la variedad, aún no he podido hacer la cata pero pinta bien, aunque esta cepa la recomiendo más para scrog. Eso de sacar dos fenotipos me complicó la vida durante el cultivo pero el resultado es muy bueno.
Las 16 pequeñas plantas en húmedo han pesado 826gr, lo que se traduce a unos 200gr de cogollos secos, para una carpa de 80x80 con una cepa sativa y en tres meses desde la germinación, estoy mucho más que contento... Habrá que hacer cata pero estas semillas de refrito de 1€ cada una han estado a la altura.
Tengo ya las crystal Candy para el próximo cultivo y las pondré con cinderella 99 de eurogrow también en sog, haber qué tal. Si alguien tiene info de estas variedades que me cuente porfa.
Buenos humos!!
 

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Muy buenas a todos, terminado el cultivo ya puedo sacar conclusiones.
Sobre la variedad, aún no he podido hacer la cata pero pinta bien, aunque esta cepa la recomiendo más para scrog. Eso de sacar dos fenotipos me complicó la vida durante el cultivo pero el resultado es muy bueno.
Las 16 pequeñas plantas en húmedo han pesado 826gr, lo que se traduce a unos 200gr de cogollos secos, para una carpa de 80x80 con una cepa sativa y en tres meses desde la germinación, estoy mucho más que contento... Habrá que hacer cata pero estas semillas de refrito de 1€ cada una han estado a la altura.
Tengo ya las crystal Candy para el próximo cultivo y las pondré con cinderella 99 de eurogrow también en sog, haber qué tal. Si alguien tiene info de estas variedades que me cuente porfa.
Buenos humos!!
tengo que responder a eso y es algo en lo que no había pensado: 826gr húmedo y 200 gr seco. mi pregunta es: ¿no odias a la humedad? :)
 
-