-.Seguimiento Solodiol Auto Cbd.-

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
-buenas compañer@s, me uno a hacer un seguimiento de esta variedad ya que la cultive el año pasado y por problemas no pude hacer el seguimiento,me parecio una genetica perfecta,sabor buenisimo muy dulce,efecto calmado y placentero,espero que sea de vuestro agrado.
:mad::mad::confused::D:rolleyes::rolleyes:o_O:mad::(;):mad::mad::confused:;):D:rolleyes::rolleyes:o_O:mad::(;):mad::mad::mad::confused::D:rolleyes::rolleyes:o_O:(;):mad:;):mad::mad::cool:

-Datos:
Banco de semilla: Élite Seeds
Variedad: Solodiol Auto Cbd
Cultivo: Exterior
Sustrato: Light Mix de BioBizz
Macetero: 11 litros
PH de riego: regulado con PH Down de Ghe

Ferilizantes: La gama completa de BioBizz

cbd.png
 

Copirally

Floración
19 Noviembre 2018
190
61
33
35
Me quedo por aqui! De que emisferio eres? Danos mas datos de la zona exterior donde lo pondras. Animo!
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Pues desde que amanece aproximadamente a las 8 de la mañana hasta las 5:30 mas o menos que ya no me da sol :)

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 

Copirally

Floración
19 Noviembre 2018
190
61
33
35
Se ve estupenda. Personalmente te agradecere cualquier dato que aportes ya que es la primera vez que cultivo. La idea es hacer aceite para mi madre (tiene artritis reumatoide).
He tenido muchas dudas a la hora de pasar la semilla germinada a la maceta. Habia leido que no hay que pasarse con el agua y me parece que la he regado demasiado poco.

Espero que no te moleste que participe! Un saludo!
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Se ve estupenda. Personalmente te agradecere cualquier dato que aportes ya que es la primera vez que cultivo. La idea es hacer aceite para mi madre (tiene artritis reumatoide).
He tenido muchas dudas a la hora de pasar la semilla germinada a la maceta. Habia leido que no hay que pasarse con el agua y me parece que la he regado demasiado poco.

Espero que no te moleste que participe! Un saludo!
Bienvenido eres, me alegra que halla gente como tu que quiera cultivar cannabis para fines medicinales, todo lo que necesites aqui estamos para ayudarte, un saludo :)

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 
-