Seguimiento SPONTANICA KC BRAINS

colgaeras

Semilla
29 Abril 2006
161
0
0
estoy en el limbo
hola, este año he plantado en exterior y viendo este foro y la cantidad de gente enrollada que hay aqui, me he propuesto ha hacer el seguimiento de una de mis variedades.
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
holas...no me gustan muxo los puntitos balancos que veo en las hojas....soi medio miope lo admito...xo tambien veo puntitos negros (bixitos)? o todo es fruto de mi imaginacion...cuidado si no lo es podria ser araña...
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
wenas. nose si es cosa mia, pero n las dos ultimas fotos veo la planta 1 poco.. pocha? nose podria ser exceso d abonos o ph muy alto.
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
yo la veo bastante bien...eso que dices de pocha me da k es xk la foto las saco x la noxe (mira que se ven con poca luz) y es normal que las hojas "descansen".

enhorabuena y sigue cuidando asi alas nenas ;)
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
por cierto...veo como bolitas azules en el substrato....es imaginacion mia??...si no es asi podrias comentar que es?
 

colgaeras

Semilla
29 Abril 2006
161
0
0
estoy en el limbo
lo de las plantas pochas es porque es de noche y las bolitas azules en el sustrato. es un abono con oligoelementos que compre en el supermerado DIA a 2,50€ viene 1kilo y medio mas o menos.
 

colgaeras

Semilla
29 Abril 2006
161
0
0
estoy en el limbo
estas fotos se las he hecho hoy y la verdad no se de que manera quitar los molestos bichos que tengo, como veis las hojas estan llenas de puntos blancos por todos lados, no es mosca blanca puesto que en el enves de las hojas no he visto ninguna.
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
es araña roja y tines k ver como puntitos negros...ojo son de las peores plagas que hay
 

colgaeras

Semilla
29 Abril 2006
161
0
0
estoy en el limbo
araña roja no es, pa mi que son minadores. creo que si fuese araña roja las plantas estarian mas jodidas, estoy intentando acabar con ellos, con un insecticida de bayer, espero que funcione.

un saludo
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
pues x los puntitos blancos de las hojas hubiese jurado que era araña
 

colgaeras

Semilla
29 Abril 2006
161
0
0
estoy en el limbo
Despues de varios tipos de problemas con mosca blanca, minadores... parece que se ha estabilizado la cosa. (Como no gracias a insecticidas como EXPELEX y CONFIDOR). Pues aqui os dejo la foto de esta preciosidad con 6 semanas.
 
-