Seguimiento stramberry blue, AYUDA!!

German123

Semilla
15 Agosto 2010
5
0
0
Hola soy nuevo aqui y no se si este tema esta en su sitio o no, si es asi lo siento mucho.
Tengo 3 stramberry blue plantadas en mi balcon desde finales de mayo, me las trajeron de amsterdam para hacer alcohol e infusiones para relajarle los dolores a mi padre
Es el primer año que cultivo marihuanilla y la verdad es que me gusta todo eso de cultivar y demás pero me estan defraudando las matas.
Empezaron a crecer bastante hasta que se pararon y no crecian ni para la virgen, y un colega me recomendo dos productos, uno para el crecimiento y otro para la flora.

Aqui os meto la fotillo de las plantas a dia de hoy
NECESITO AYUDA!!

Si alguien me puedo ayudar a subir las fotos se lo agradeceria..:$
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Para subir las fotos sólo tienes que darle a subir adjunto, buscar el archivo en el ordenador y le das a agregar archivo. Si el archivo es muy grande tendrás que reducir el tamaño (con el paint lo puedes hacer facil) o probar a cambiar la resolución de tu cámara a la más baja posible y volver a hacer las fotos.

Hay gente que mete fotos de otras formas y consigue meter más en cada post (de esta manera que yo te he dicho solo podras meter tres por mensaje), pero no tengo ni idea de como lo hacen. Hay varios hilos al respecto, así que si quieres tenerlo más claro echa un vistazo por el foro.

Un saludo!
 

German123

Semilla
15 Agosto 2010
5
0
0
Muchas gracias colega!! de verdad te estoy muy agradecido!!
estoy subiendo poco a poco las fotos de los productos, de la mata etcc...

estos son los productos que le hecho, ahora mismo solo le hecho el de crecimiento ( el verde ) 1 vez por semana
 

German123

Semilla
15 Agosto 2010
5
0
0
Este es el lugar donde tengo las matas, un lugar que me dijeron que era optimo para el cultivo y que no me esta dando resultado, es el lugar adecuado?
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal!!

Yo la verdad es que no puedo ayudar mucho, tb soy novato y estoy cometiendo bastantes errores (seguro que de muchos ni me doy cuenta...). Esas matas están plantadas a finales de mayo?? Yo las veo enanas pa tener tanto tiempo!! De echo por esta época deberían estar a punto de entrar en flora...

Deberías dar más información, tipo de sustrato que utilizas, ritmo de riego, ritmo de abonado, horas de sol directo (esa terraza parece bastante oscura...) y todo lo que se te ocurra. De todas formas da unas vueltas por los diferentes tutoriales que hay en el foro, ahí vas a encontrar todo lo que necesitan las plantas para crecer y producir (lo más importante al fin y al cabo...).

A mi la impresión que me da es que no vas a conseguir mucho con esas plantas :? :? :? :? Pero ya te digo que es mucho mejor que te aconseje alguien con más experiencia. Si quieres sacar algo pa fumar prueba con alguna variedad autofloreciente, que están listas más o menos en dos meses, aunque ya es algo tarde para germinarlas. Tb creo que puedes plantar alguna semilla regular o feminizada aun, de hecho he leido post en el foro que dicen que es mucho más rentable que las autos, aunque ya sea tarde.

Lo dicho, cuenta todo lo que se te ocurra y espera un poquillo, que antes o después te contestará alguien más.

Un saludo!
 

German123

Semilla
15 Agosto 2010
5
0
0
Muchas gracias hombre! he hecho todo lo que esta en mi mano por la planta, segun me han dicho la planta tiene una enfermedad, algun tipo de bicho o no se bien lo que es, he comprado un insecticida que se lo tengo que hechar por las mañanas, pero la planta parece como si se este marchitando y las hojas se estando doblando..
QUE HAGO!
 
-