Seguimiento suelo y macetones

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
Bueno pues comenzada la temporada de exterior, me salgo del armario para plantar en exterior.
En principio tenia pensado meter 2 the doctor femeninas pero cuando tenian 15 dias se me fueron arrugando, poniendose marrones, kedandose sin fuerza pa sostener las hojas y creo k se me mueren.

E pillao afghani#1 de sensi seeds, e plantao ya 3 y tienen 1 semana desde que las meti en la servilleta pa germinar.
Tampoco hace buen tiempo y aun asi las tengo ya fuera por el dia,plantare 2 en macetas de 30 L cada una y la otra en suelo, esperemos tener suerte en el sexado.

Despues pongo fotos k sta la camara cargando.

La del suelo voy a echar compo pero en las 2 macetas voy a pillar tierra del grow k son 11 € 50 L. como lo veis???

ke me aconsejais de abonos??organicos o minerales???ecologicos(guano y dmas).....

alguien a plantado afghani#1????
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
sip yo tengo 2 k me las paso un amigo...pero todavia muy pekeñas.....pero e oido ablar bien de ella....salu2
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
Bueno aki comienzan las andanzas de 3 plantas afghani#1 llamadas a triunfar...jejej o esperemos...kien apuesta por 3 de 3???jaja...muy dificil k no salga ningun cojoncillo...



Dia 7 de vida.



Nos vemos....
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
He pillado en el grow tierra de la marca bio bizz que me han dicho k es cojonuda.me a valido carilla pero esperemos k tiren bien...
cuando entierre la lana de roca a la raiz le kuesta salir???
 
-