Seguimiento super bud (green house)

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
Hola amigos, voy a poner este año una de las semillas que regalaban con la revista cáñamo para probar y eso, y de paso hacer un seguimiento. La semillas que me venían eran "Super Bud", así que veremos como va esto....
La semilla la puse 24H en agua, y la pasé a una bandeja de Jiffy. De vez en cuando la pongo la luz de una lámpara para que me ayude a germinar antes.
De momento esto es todo, más adelante pondré fotos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola amigo bienvenido .

Pero empesamos mal :p le recomiendo ke antes de abrir un Hilo lea bien en donde abrir su hilo para el seguimeinto exterio interior hay mushas salas dese el tiempito y hubique donde lo quiere publicar. Que esta no es la sala adecuada para sus plantitas vere si algun administrador le puede mover el hilo a algun lugar especifico..

Una pregunta sus plantitas donde las pensas tener exterior (Puertas afuera) o interior (Puertas adentro) ?

Saludos...
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
Ya lo se tio, es la primera vez que me registré y no sabia como ponerlo, y eso. Gracias. Por cierto Kitiano, el cultivo va a ser en un balcón (exterior).
Bueno continuando por aquí dejo otra fotillo más. Ya ha salido la plántula, la pasé a una maceta de 1L parece que la cosa va bien.........
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
9/4/2011

Bueno aquí una fotillo de hoy, a la planta ya se le nota que va tirando con este sol que empieza a apretar cada vez más. :-D
Todo va bien
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
Despues de casi 1 mes y medio, sin postear vuelvo de nuevo. finalmente la he trasplantado a su maceta definitiva de unos 30 litros, además esta en el campo, Esperemos haber como va esto...........
salu2 a todos!:p
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
Bueno yerberos después de 2 semanas, os dejo una foto de como va la planta.
Ahora estoy abonando con Fish-mix de Biobizz. Comentar que hace un autentico pestuzón a pescao podrio. jajajajaja.
Ver el adjunto 195146
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
oye, lo de fish-mix, para que es? es que yo tengo el bio-grow, y me dijeron para el crecimiento, pero fish-mix, no se para que :S

saludos!


Hola NOsk, yo también fui a comprar el bio-grow, y me dijo el del grow que si era para exteriores que me llevara y probara el fish-mix, ya que era mucho mejor y lo supera con creces. He decirte que funciona de putamadre. Además me aconsejó que ademas de usarlo en crecimiento, le siguiera echando en flora, pero solo 1 ml.

Saludos tio!
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
mui uapa tu planta alexoneee pero te keria komentar una cosa ya que veo que tienes terreno...porque no la quitas de la maceta?se te ara mucho mas grandeee


Gracias nadif x pasarte por aquí. Ya se que la podría poner en el terreno y eso,pero no lo hago por que se hacen buenas bestias. Por ejemplo el año paso tenia justo en el mismo lao dos plantas, y las dejé tambien en la maceta al igual que esta una era una Super lemon haze y me alcanzó 2 m 20, y la otra una afgana con 2 m. Y eso es una locura!!! (ya que no quiero que los vecinos o los que pasan andando se cosquen) así que metro y medio de planta o eso me sobra.
Saludos tio!!!
 
-