moby dick wild rose

nadif89

Semilla
14 Julio 2011
91
0
0
34
buenas gente sigo con mi nena xD

hola a todos aqui dejo unas fotos mas de mi moby dick xD parece que la sentado dpm tumbarla...para el tiempo que tiene me tiene muy contento...lo unico que no me gusta son esas hojas tan grandes y anchas parece una indica...alguien me puede decir si es normal?
saludos a todoss!!:mrgreen:



Ver el adjunto 198395Ver el adjunto 198396Ver el adjunto 198397
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
32
ola nadif89 qeria comentarte el tema de doblarlas. yo lo llevo aciendo 3 años con casi todas las variedades qe e tnioo y siempre me a ioo mui bien y stoy muii contento con la cosecha final. ami suelen salirme muii frondositas xqe la doblo totalmente entera tanto brazos como copa y me va muii bien jejeje no creoo qe te llegue a la valla pro si llegara no seria ningun problema.... am y muii uapas las niñas jajaja me qeo xaaqii un saludoo
 

nadif89

Semilla
14 Julio 2011
91
0
0
34
muy buenas golfito havia dejado el seguii mas bien yebaba meses sin meterme por aqui y cuando entro veo mi segui y me quedado con la pillada jajaja pos tus predicciones van bien encaminadas a laa ballaa no ha llegado aun pero las ramas laterales estan enormes tio..yo tambien pienso que la mejor manera de tener a las plantas es dobladas el unico inconveniente que veo es cuando estan cogolladas los cogollos engordan mucho y haveces se llegan a partir las ramasa si no las tienes bien sujetas pero por lo demas todo son ventajas gracias por acordarte d mi hiloo jajaj saludoss!! y ati tambien germanoo( ya llebabos dos copas y aun no a empezado la temporada...jajaja) ara me paso por tu seguii q tengo curiosidad por ver esa enjaulada
 
-