Seguimiento Super lemon Haze y Moby Dick

L Verde

Semilla
25 Marzo 2010
24
0
0
Wenas comunidad este es el segundo año k planto el año plantao plante critical + de dinafem k me dio muy buenos resultados i este año voi a probar con una mobydick de Dinafem i una super lemon haze de green house seeds aver k tal, dentro de poco en la primera luna de abril o asi plantare las 2 ,el cultivo va a ser en un sustrato bioaigua ya abonado con un poco de humus i mi idea es podar a la moby dick para k se aga un poco gansa i la super lemon ya vere depende de como tire .

Soi de lleida i aqui estos 2 dias esta aciendo mal tiempo pero unos dias atras acia muxo sol veis bien en plantar la primera luna de abril o os esperariais a mas tarde?


gracias!wenos humos
 

te quiero verde

Semilla
18 Marzo 2010
61
0
0
pues yo creo que depende de cuanto quieras que crezca yo personalmente tengo las mismas semillas que tu y ya estan todas senbradas ¿¿te hace un pike ?? jajajajajaj un saludoo
 

L Verde

Semilla
25 Marzo 2010
24
0
0
Jejjeej weno compañero mientras sea un pique sano no ai problema jejeje nose cuando las pondre a germinar si veo que empieza azer mejor tiempo por aki las plantare un poco antes saludos!
 

te quiero verde

Semilla
18 Marzo 2010
61
0
0
claro hombre lo mas sanamente posible tanpoco es el mismo tienpo en aquella zona que aqui en malaga pero vamos que aqui tanvien lleva unos dias con mal tienpo pero ya mejorara venga saludos
 

L Verde

Semilla
25 Marzo 2010
24
0
0
weno una semilla no me a germinado i ayer probe con otra i esta ya si esta germninado se trata de la super lemon haze la moby dick aun me esperare un poco para polantarla i ai va la foto k sin fotos esto no es un seguimiento ni es na xDD





wenos humazos
 

cultivomaria

Semilla
7 Marzo 2010
48
0
0
Muy buenas, me pasaré por aqui de vez en cuando con tu permiso, mucha suerte a y la próxima vez a ver si intentas centrar un pelin mas la imajen ok? Buenos humos.
 

L Verde

Semilla
25 Marzo 2010
24
0
0
Pues las plantas estan muertas xD me salio una oferta para ir a eskiar i weno cuando volvi estaban muertas se ve k por aki llovio bastante un dia i supongo k se ahogaron :(
 

L Verde

Semilla
25 Marzo 2010
24
0
0
tengo aun 3 semillas de superlemon haze i otras 3 de moby dick asi que no ai cambio de planes suerte k pille 2 paquetes de SLH
 
-