Seguimiento super skunk + Amnesia haze

weed.disciple

Semilla
2 Agosto 2019
7
1
3
30
Buenas chicos, acabo de registrarme y soy nuevo en esto de hacer seguimientos, agradecería todos vuestros consejos para proximas cosechas y para esta que me viene. Os explico como han ido avanzando mis "plantitas".

-Primero las germine en tupper con servilletas húmedas, las plante en unas macetas medianas, de unos 4-5 litros para despues hacer el transplante a la maceta final de unos 60 litros 70 litros,(nose exactamente cuanto tiene). Bien hasta aqui todo correcto, ahora empiezan a venir los problemas.

-Las plantas se adaptaron bien al transplante, pero, cuando alcanzaron cierta envergadura empezaron a amarillear las hojas, desde las de mas abajo hasta las de arriba.Me dijeron que podia ser del trip, pero después de leer y releer artículos y posibles causas llegue a la conclusión de que podía ser falta de nitrógeno. El abono no era de grow, de hecho lo compre en el Carrfour(soy mucho de ir a lo low cost) al final tuve que comprar un boto de Canna de nitrogeno, se lo estuve echando y hasta ahora no volvio a avanzar el amarilleado.

-Ahora estoy esperando a que me empiecen a aflorar les hice un chilote con 4 varas y unas mallas de ocultacion, primero para que nome las vean los helicopteros ni los vecinos, y dos para que tenga mejor ventilacion y menos calor,la luz entra igual pero con menos intensidad(las plantas han crecido una animalada). Estoy aplicandole el tratamiento de nitrogeno hasta que entren en floracion, que aun no entraron, y despues le pondre el Top Mox de biobizz para potenciar los cogollos. Una cosa que se me olvidaba, estuve echando purin de ortigas de riego, no de spray para las hojas, para las hojas utilizo un insecticida natural.
Os dejo fotos un saludo y perdon ppr el tostón.
 

Adjuntos

Última edición:

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Tienen buena pinta, necesitarás un abono floración no? Veo que no tienes
 

weed.disciple

Semilla
2 Agosto 2019
7
1
3
30
Tienen buena pinta, necesitarás un abono floración no? Veo que no tienes
No se muy bien como hacer eso, como le cambio el abono? la saco del macetero o como? Ah también le eche guano por encima del abono para que chupe los nutrientes para abajo. Y aub no entraron en floración no se si ire un poco tarde.
 

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
No se muy bien como hacer eso, como le cambio el abono? la saco del macetero o como? Ah también le eche guano por encima del abono para que chupe los nutrientes para abajo. Y aub no entraron en floración no se si ire un poco tarde.
No no cómo vas a cambiar el macetero ni sacarla , se refiere a un abono para echar al sustrato , ya sea líquido que es lo más cómodo y si no quieres complicarte mucho al principio acércate al growshop y compra un biobloom y top Max de la marca biobizz para principiantes van bastante bien y son orgànicos por lo que si echas según la tabla lo indicado no te vas a pasar y las plantas van a dar un cambiazo y verás como se ponen contentas además de los que te he dicho yo la daría también biogrow de momento para que peguen el último estirón y no tengas carencias de nitro!! Saludosss y las tienes muy bonitas para ser la primera vez ánimo

Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
 

weed.disciple

Semilla
2 Agosto 2019
7
1
3
30
No no cómo vas a cambiar el macetero ni sacarla , se refiere a un abono para echar al sustrato , ya sea líquido que es lo más cómodo y si no quieres complicarte mucho al principio acércate al growshop y compra un biobloom y top Max de la marca biobizz para principiantes van bastante bien y son orgànicos por lo que si echas según la tabla lo indicado no te vas a pasar y las plantas van a dar un cambiazo y verás como se ponen contentas además de los que te he dicho yo la daría también biogrow de momento para que peguen el último estirón y no tengas carencias de nitro!! Saludosss y las tienes muy bonitas para ser la primera vez ánimo

Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
Ah vale! Joder creia que tenia que cambiar el abono/sustrato, pues en principio ya tenia comprado el abono, pero yo lo llamaba fertilizante, compre el top max de biobizz que engorda los cogollos, y no se si empezar a echarselo ya, que acabo de fijarme y tiene ahi ya algunos pelillos enanos, no se si esperar o no. Gracias por contestar!
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Ah vale! Joder creia que tenia que cambiar el abono/sustrato, pues en principio ya tenia comprado el abono, pero yo lo llamaba fertilizante, compre el top max de biobizz que engorda los cogollos, y no se si empezar a echarselo ya, que acabo de fijarme y tiene ahi ya algunos pelillos enanos, no se si esperar o no. Gracias por contestar!
el top max es un estimulante de floracion y solo apenas hara nada, pero junto al bio bloom es lo suyo, empieza a darselos endosis bajas, cuando ya se vean los cogollitos, y si puedes un potenciador de floracion PK , para engordar cogollos, si inviertes en la planta, luego, ésta te lo agradecera
 

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
El top Max cómo te dice Jimy es estimulante de floración ese le puedes ir echando ya junto con el de crecimiento la viene muy bien y aparte tienes que comprar biobloom que eso sí es fertilizante y puedes empezar aplicando ese foliarmente a dosis mínimas hasta que veas las primeras flores ( no pelilos) entonces es cuando empiezas a echar todo en riego si lo haces así no tendrás carencia de ningún tipo y las plantas estarán en su jugo

Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: weed.disciple

weed.disciple

Semilla
2 Agosto 2019
7
1
3
30
el top max es un estimulante de floracion y solo apenas hara nada, pero junto al bio bloom es lo suyo, empieza a darselos endosis bajas, cuando ya se vean los cogollitos, y si puedes un potenciador de floracion PK , para engordar cogollos, si inviertes en la planta, luego, ésta te lo agradecera
El que me lo vendio me dijo que era para engordar cogollos el topmax, enfin tendre que pasarme por alli otra vez?, gracias por la info voya hacer como me dices, subire fotos de los cogollos cuando salgan
 

weed.disciple

Semilla
2 Agosto 2019
7
1
3
30
El top Max cómo te dice Jimy es estimulante de floración ese le puedes ir echando ya junto con el de crecimiento la viene muy bien y aparte tienes que comprar biobloom que eso sí es fertilizante y puedes empezar aplicando ese foliarmente a dosis mínimas hasta que veas las primeras flores ( no pelilos) entonces es cuando empiezas a echar todo en riego si lo haces así no tendrás carencia de ningún tipo y las plantas estarán en su jugo

Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
muchas gracias, hare como me decis??
 

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
El que me lo vendio me dijo que era para engordar cogollos el topmax, enfin tendre que pasarme por alli otra vez, gracias por la info voya hacer como me dices, subire fotos de los cogollos cuando salgan
Si a mí en su día también pero bueno siempre hay quien sabe de lo que habla y quién se dedica a contar lo que lee en sitios erróneos asique ya te digo compra biobloom y si quieres dejar ya todo preparado dile que quieres un pk ese sí es el de engorde yo utilizo biobloombastic y la verdad no me ha ido mal prueba

Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
 
-