Seguimiento Super Skunk Auto

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Dia 19 desde que estan en tierra, este es mi indoor hoy. Feliz!



Esta es una de las 3 que son feminizadas y no tengo idea que son (regalada, No auto), con respecto a estas al no ser auto tengo la duda si dejarlas crecer un poco en el indoor junto a las demás y luego trasplantarlas al exterior o dejarlas en vegetativo hasta terminar con la floración de las Skunk y seguir con esas tres cambiando el ciclo para que florezcan, consejos son bienvenidos. (agradecería ideas en este punto)



La estrellita de las Skunk esta enorme y linda.


Segunda mas avanzada.


Alguna resagada.


Acá se nota mas la diferencia entre unas y otras, sigo esperando que peguen el estirón, si alguno nota que me la mande en el sustrato de las macetas ya lo se, estoy esperando que estiren para ponerles un poco mas aunque ya se que no va a hacer LA diferencia, lo hecho hecho esta.



Tengo un sodio de 400 (el mercurio que tenia se me quemo :( ) y lo tengo a 80 cm de las hojas (ciclo de 20/4) esta bien de altura? la temperatura promedio en indoor es de 29-30 grados, no se si subir mas el foco o dejar que la naturaleza tome su curso y empiecen a crecer aunque ya me han dicho que al ser auto no espere un gran crecimiento para arriba, quisiera que los expertos me den su opinión ya que es mi primer cultivo y estoy super entusiasmado con que ya del vamos estén creciendo.

Tambien con respecto al riego, estoy regando martes y jueves, tengo un kit de cultivo y por ahora estoy con Oro negro (potenciador de crecimiento) los jueves y Amazonia (crecimiento radicular) los martes. NO estoy regando con agua sola en ningún momento.
 
Última edición:
-