Seguimiento Super SkunK de GrowBarato (1er Cultivo auto)

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Este es mi primer post por aquí y me he animado gracias a @orugasNO estoy empezando en esto del cultivo del cannabis y tengo algunas fem que ya tienen algunas semanas, pero queria probar con una autofloreciente a ver que tal.

La puse el dia de ayer 19/06 a germinar y la foto que voy a postear es del día 20/06 ya se observa como tiene un poquito reventada la semilla.

Veremos como va saliendo! Un saludo y Buenos humos!!
photo6012601881509081461.jpg
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: MoYu y orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Muy buenas compañero, encantado de poder estar por aquí. Con ganas de ver como evoluciona esta pequeña. Cualquier cosa por aquí estoy. Un saludo hermano y buenos humos. La semilla dices que se ve reventada?, porque ya te la vendieron defectuosa? o por que ya esta empezando a asomar la raíz? Espero que sea la segunda opción, porque con GrowBarato tengo bastantes problemas relacionados con semillas defectuosas. Cuídate bro, mucha suerte con eso
 
  • 😍
Reacciones: ItzGofio

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Muy buenas compañero, encantado de poder estar por aquí. Con ganas de ver como evoluciona esta pequeña. Cualquier cosa por aquí estoy. Un saludo hermano y buenos humos. La semilla dices que se ve reventada?, porque ya te la vendieron defectuosa? o por que ya esta empezando a asomar la raíz? Espero que sea la segunda opción, porque con GrowBarato tengo bastantes problemas relacionados con semillas defectuosas. Cuídate bro, mucha suerte con eso
Un placer tenerte por aquí compa, si si me refiero a que esta reventada porque ya está empezando a asomar la raíz, esperemos que no den ningún problema y cualquier duda te la consultaré por supuesto, muchísimas gracias y buenos humos brodel!
 
  • 😍
Reacciones: orugasNO

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Aquí vamos con la primera actualización, me sorprendió lo rápido y grande que le salió la raíz. Ya está en su maceta de 11L con su tierra y mezclado hummus de lombriz y por ultimo la rocié con un dosificador toda la parte de arriba hasta que la tierra estuviese húmeda con un pH de 5,4. Un saludo y buenos humos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Muy buenas compañero!! Espero que vaya todo sobre ruedas.... Vaya ganas que tiene la tía de vivir, viene con fuerza jajajajaj.. Solo una cosa, tengo entendido que el ph del sustrato tiene que oscilar entre 6 y 7, almenos en crecimiento, en flora suele mosverse entre el 6 y 6.5, supongo que tendrás controlado eso no? O alomejor estoy pecando de listo y no es así.... Me informo más y te comento. Buenos humos bro, un saludo!
 

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Muy buenas compañero!! Espero que vaya todo sobre ruedas.... Vaya ganas que tiene la tía de vivir, viene con fuerza jajajajaj.. Solo una cosa, tengo entendido que el ph del sustrato tiene que oscilar entre 6 y 7, almenos en crecimiento, en flora suele mosverse entre el 6 y 6.5, supongo que tendrás controlado eso no? O alomejor estoy pecando de listo y no es así.... Me informo más y te comento. Buenos humos bro, un saludo!
Si te soy sincero no tengo ni idea así que si me puedes iluminar en cuanto a eso te lo agradecería, mire la bolsa del sustrato y tiene un pH de 7.
Por cierto... Ayer un amigo me dijo que pasase por su casa que tenía un regalo para mi, luego subo foto para que lo veáis ?.
Buenos humooooooooosss
edito para que veais a lo que me referia!! es una original Gb xxl que opinais? las "manchas" que tiene en las hojas es de la tierrilla que hay por la zona!
 

Adjuntos

Última edición:
  • 😍
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Si te soy sincero no tengo ni idea así que si me puedes iluminar en cuanto a eso te lo agradecería, mire la bolsa del sustrato y tiene un pH de 7.
Por cierto... Ayer un amigo me dijo que pasase por su casa que tenía un regalo para mi, luego subo foto para que lo veáis ?.
Buenos humooooooooosss
edito para que veais a lo que me referia!! es una original Gb xxl que opinais? las "manchas" que tiene en las hojas es de la tierrilla que hay por la zona!
Hostia tio pedazo de amigo anda que no jajajajaja... Sinceramente no se que cepa es esa pero me quedo con xxl, se espera buena producción. Respecto a lo del ph míratelo, porque es igual de malo que el suelo sea ácido a que sea alcalino en extremo. El rango se mueve entre el 6 y 7, siempre pudiendo variar pero muy poco. Si tienes medidor de ph, procura regar con un ph superior a 6.5, en crecimiento suele elevarse el nivel de ph y en flora se suele mover entre el 5,9 o el 6,2-6,4. Igual, no soy ningún maestro tío, procura mirarte el tema Ph y vamos viendo como evolucionan. Un saludo compañero, buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: ItzGofio

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Hostia tio pedazo de amigo anda que no jajajajaja... Sinceramente no se que cepa es esa pero me quedo con xxl, se espera buena producción. Respecto a lo del ph míratelo, porque es igual de malo que el suelo sea ácido a que sea alcalino en extremo. El rango se mueve entre el 6 y 7, siempre pudiendo variar pero muy poco. Si tienes medidor de ph, procura regar con un ph superior a 6.5, en crecimiento suele elevarse el nivel de ph y en flora se suele mover entre el 5,9 o el 6,2-6,4. Igual, no soy ningún maestro tío, procura mirarte el tema Ph y vamos viendo como evolucionan. Un saludo compañero, buenos humos!
Muchísimas gracias tio!! Si si tengo un medidor de pH hoy regué las fem con un pH de 5,4, para la próxima como están en crecimiento y siguiendo tu consejo usaré un pH de 6,5 o superior, mañana actualizaré info de la auto que viene con unas ganas de tirar impresionantes, gracias por pasarte u buenos humos broodel!!!!
 
  • 😍
Reacciones: orugasNO

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Pues nada, hasta aquí ha llegado el post, hoy me he levantado y he visto la planta tumbada y con el tallo super fino, según he leído ha podido ser de un hongo, peor bueno he ido al grow y he pillado 4 semillas cream caramel de sweet Seeds que ya las tengo germinando a ver cómo se dan supongo que entre hoy y mañana ya abriré el post un saludo!
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Pues nada, hasta aquí ha llegado el post, hoy me he levantado y he visto la planta tumbada y con el tallo super fino, según he leído ha podido ser de un hongo, peor bueno he ido al grow y he pillado 4 semillas cream caramel de sweet Seeds que ya las tengo germinando a ver cómo se dan supongo que entre hoy y mañana ya abriré el post un saludo!
Noooo jodas hermano, una verdadera lástima. Pero bueno tienes las ideas claras y ya tienes planeado tu próximo jardín, así me gusta genio. Mucha suerte con tus cultivos venideros, estamos aquí pa lo que haga falta. Tengo ganas de ver tu nuevo seguimiento. Cuídate mucho y buenos humos compañero!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
-