Seguimiento Super SkunK de GrowBarato (1er Cultivo auto)

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Este es mi primer post por aquí y me he animado gracias a @orugasNO estoy empezando en esto del cultivo del cannabis y tengo algunas fem que ya tienen algunas semanas, pero queria probar con una autofloreciente a ver que tal.

La puse el dia de ayer 19/06 a germinar y la foto que voy a postear es del día 20/06 ya se observa como tiene un poquito reventada la semilla.

Veremos como va saliendo! Un saludo y Buenos humos!!
photo6012601881509081461.jpg
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: MoYu y orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Muy buenas compañero, encantado de poder estar por aquí. Con ganas de ver como evoluciona esta pequeña. Cualquier cosa por aquí estoy. Un saludo hermano y buenos humos. La semilla dices que se ve reventada?, porque ya te la vendieron defectuosa? o por que ya esta empezando a asomar la raíz? Espero que sea la segunda opción, porque con GrowBarato tengo bastantes problemas relacionados con semillas defectuosas. Cuídate bro, mucha suerte con eso
 
  • 😍
Reacciones: ItzGofio

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Muy buenas compañero, encantado de poder estar por aquí. Con ganas de ver como evoluciona esta pequeña. Cualquier cosa por aquí estoy. Un saludo hermano y buenos humos. La semilla dices que se ve reventada?, porque ya te la vendieron defectuosa? o por que ya esta empezando a asomar la raíz? Espero que sea la segunda opción, porque con GrowBarato tengo bastantes problemas relacionados con semillas defectuosas. Cuídate bro, mucha suerte con eso
Un placer tenerte por aquí compa, si si me refiero a que esta reventada porque ya está empezando a asomar la raíz, esperemos que no den ningún problema y cualquier duda te la consultaré por supuesto, muchísimas gracias y buenos humos brodel!
 
  • 😍
Reacciones: orugasNO

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias