Seguimiento Super Skunk + Somango

Makan_9

Semilla
14 Agosto 2023
8
17
3
España
Buenas tarde fumetillas... Este es mi primer cultivo en exterior y me animo a hacer desde hoy un seguimiento de mis plantas, 3 super skunk de Sensi Seeds y una Somango regalada:

Sembradas el 9 de mayo:
9-5-2023.jpg

Un error germinarlas en tiesto grande debido a la limitacion de movilidad, para el año que viene usaré tiestitos pequeños o yo que se...
Debido a que aqui en en norte hemos tenido un mayo y primeros de junio prácticamente sin ver el sol, las plántulas se me espigaron más de lo deseado y no me crecían: foto del 25 de Mayo
25-5-2023.jpg
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

Makan_9

Semilla
14 Agosto 2023
8
17
3
España
El dia 10 de Junio las puse ya en el campo pero en las macetas aun, ya que necesitaban sol pero eran dias oscuros con tormentas muy fuertes, y menos mal que lo hice, ya que cayó una granizada bestial un día pero las habia retirado por la mañana y puesto a cubierto. La que tenia trasplantada al suelo, le puse una silla encima y funcionó contra el granizo 😂😂
10-6-2023 4.jpg

10-6-2023 2.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

Makan_9

Semilla
14 Agosto 2023
8
17
3
España
A partir de ahi, las trasplanté al suelo y ya comenzaron a crecer rápido. Riego día si y día no y uso de abono un par de veces a la semana con Isabion y otro con NPK 13-3-21 una vez a la semana:
Fotos del 8 de agosto de las 3 super skunk
3-5-2023 1.jpg
y de la somango:
3-5-2023 2.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y metalpunk

Makan_9

Semilla
14 Agosto 2023
8
17
3
España
Y las ultimas fotos a día de hoy. Está haciendo un calor de la leche y las Super Skunk parece que quieren entrar en floración, por lo que ya les he retirado el isabion y ahora solo voy a abonar con un abono NPK con alto potasio y fosforo. Algunas ojas de los interiores están empezando a secarse pero no le doy importancia, supongo que será del calor y de que son hojas viejas. He de decir que a la del medio, el viento le rompió la punta unos 20cm aproximadamente, pero las ramificaciones estan quedando preciosas, veremos el resultado... A las otras 2 les hice poda el otro día para que me salgan 2 puntales buenos, a ver como queda. La somango no la podaré.
14-8-23 1.jpg

La floracion comienza en las SS:
14-8-23 2 Super Skunk con flor.jpg

pero la somango sigue en fase vegetativa:
14-8-23 3 Somango sin flor.jpg

Que tal las veis?? Me gustaría que me hicieseis alguna recomendación sobre algo que pudiera mejorar en caso de que veáis algún problema.
Buenos humos gente
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y metalpunk
-