Seguimiento Sweet Deep Grapefruit pc grow

jpbiron

Semilla
13 Marzo 2013
11
0
1
31
Nuevo aqui en el foro me presento desde Chile con mi seguimiento de mi primer cultivo de sweet deep grapefruit de dinafem.
Ojalá les guste, disfruten!
indoor: gabinete de pc 19x40x40
luces: 4x20W-23W (4 x 1250~1450 lumens) luz fría para vegetativo y cálida para floración
Vegetativo: 41 dias
Floracion: 53 dias
abono vegetativo: 5 litros humus de lombriz
abono flora: atami (uno que viene de regalo en un kit, o eso me dijeron)
para el sustrato estaba compuesto por fibra de coco, vermiculita y humus.
Usamos LST en este cultivo para aprovechar el reducido espacio disponible. Obteniendo así una cosecha en húmedo de 130 gr, lo que serían unos 30 gr en seco, una onza mas o menos. Cogollos repletos de cristales, muy compactos, una planta poco olorosa, lo que puede ser muy beneficioso para cultivadores que les preocupa el olor.
 

jpbiron

Semilla
13 Marzo 2013
11
0
1
31
El lst lo fui aplicando cada una semana, dependiendo de cuanto creciera la planta. La idea era ir descubriendo los nuevos brotes para que les llegara mas luz y se desarrollaran correctamente.
 

jpbiron

Semilla
13 Marzo 2013
11
0
1
31
dia 41 la ponemos a florecer cuando el tallo principal le falten unos 10 cm para tocar la pared. Igual aplique lst para las fases tempranas de la floracion, tambien aplique uno muy leve pero en la penultima semana de floracion.
 

jpbiron

Semilla
13 Marzo 2013
11
0
1
31
ultimas semanas de floracion y muy buena cosecha, como dije, 130 gr humedos que deben ser unos 30 gr secos, una onza, un poco mas. Por ultimo, le deje unas cuantas hojitas y un par de cogollitos para revegetar la plantita quiero experimentar que tal funciona.
 
-