Seguimiento sweet gelato auto (sweet seeds) EXTERIOR

Jose_61

Semilla
7 Mayo 2019
32
12
8
Buenas a todos, voy hacer mi primer seguimiento, he de decir que soy un novato en esto del autocultivo, tan solo he sembrado una anteriormente la cual se encuentra en floración, y le queda mas o menos unos 20 dias (amnesia xxl auto de autodinafem).
Bueno, el sabado puse la semilla a germinar sobre las 6 de la tarde y esta mañana tenia unos 2 cm de radicula asi que he decido pasar a maceta definitiva ( en mi anterior cultivo no puse la semilla directamente en la maceta definitiva, pues no sabia que el trasplante para las autos puede ser malo).
La maceta que he utilizado es una de tela de 15 litros. A continuacion adjuntaré una foto para que veais la maceta, aunque como comprendereis si hoy he sembrado la semilla obviamente no ha asomado todavia xd.
El sustrato es el all mix de biobizz.
Los abonos que voy a usar son el try pack outdoor de biobizz.
Y por ultimo me gustaria que me digais si he cometido un error al sembrar en estas fechas conociendo los veranos que tenemos por estos lares (soy del sur de España, Córdoba)
Ire actualizando cada semana, espero serviros de ayuda y que me ayudeis.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Ruhl

Jose_61

Semilla
7 Mayo 2019
32
12
8
Buenas de nuevo, actualizo el seguimiento, pues hoy ha asomado el brote del sustrato.
Como podeis ver he colocado el culo de una botella pequeña para crear un microclima durantes los primeros dias, pues la humedad es baja y temo que pueda sufrir algun percance.
El agua usada de momento es embotellada y ajustando ph.
Saludos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Ruhl

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Pillo sitio compañero! Por cierto que tal va esa Amnesia xxl auto !?
 
  • 👍
Reacciones: Jose_61

Jose_61

Semilla
7 Mayo 2019
32
12
8
Pillo sitio compañero! Por cierto que tal va esa Amnesia xxl auto !?
Pues ahi va tio, de xxl no tiene mucho jajajaj, pero aparentemente no la veo mal, pues es la primera que siembro y no puedo comparar, pero creo q no acabara muy mal, todavia le queda mas o menos 3/4 semanas para la cosecha y ya tiene buenos cogollitos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Ruhl

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Pues ahi va tio, de xxl no tiene mucho jajajaj, pero aparentemente no la veo mal, pues es la primera que siembro y no puedo comparar, pero creo q no acabara muy mal, todavia le queda mas o menos 3/4 semanas para la cosecha y ya tiene buenos cogollitos.
Medis el ph? Me parece que le falta un poco de agua, saludos y dulce cosecha
 

Jose_61

Semilla
7 Mayo 2019
32
12
8
Medis el ph? Me parece que le falta un poco de agua, saludos y dulce cosecha
Si, lo mido y ajusto a 6/6,1. En la foto (la que es tomada de día) quizas se vea que le falte agua porque me ha tocado ragarla al atardecer, prefiero regarla cuando la quito del sol y casi siempre suelo regar con 2 litros cada dos dias, y siempre se seca el sustrato (cojo la maceta y apenas pesa) ya que al mediodia hace bastante calor alcanzando incluso los 33º.
Gracias compañero.
 
  • 👍
Reacciones: Elflaco33

Blekone

Semilla
23 Abril 2018
18
3
3
28
Muy buenas jose! Ten cuidado en ponerla al sol tan pequeña, a mi hace 2 días se me murió una por exceso de sol y ser pequeñita. Yo la aguantaría unos días mas con claridad pero sin sol directo! Me quedo a seguir tu seguimiento colega!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jose_61

Semilla
7 Mayo 2019
32
12
8
Muy buenas jose! Ten cuidado en ponerla al sol tan pequeña, a mi hace 2 días se me murió una por exceso de sol y ser pequeñita. Yo la aguantaría unos días mas con claridad pero sin sol directo! Me quedo a seguir tu seguimiento colega!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La he puesto al solecito porque ha estado nublado y no hacia tanto sol, de hecho no ha estado mucho pq la tengo de momento en un patio mas resguardada del sol, apenas da una 2 horas.
Gracias compañero.
 

Jose_61

Semilla
7 Mayo 2019
32
12
8
Una pregunta gente, mañana voy a regarla un poquitillo al amanecer, puedo usar ya enraizante? Lo pregunto pq en mi anterior cultivo desde el 1er dia usé enraizante, y si lo hice mal no quiero volver a cometer el error.
Saludos.
 

Rubiales666

Semilla
24 Mayo 2019
11
1
3
27
Hola buenas aqui os dejo un seguimiento de 4 autos 2 ultraviolet (samsara seeds) y 2 super skun y otra eleven rosel delicius (exte)tambien pero bueno aqui os dejo de las que me an salido de momento que es la rosel eleven y una ultraviolet llevan 1 dia y pocas horas plantadas y sin giffy y no me puedo quejar con un buen sustrato y su quimico de raizes la 1 es la rosel y la 2 la ultraviolet podeis pasaros y seguir el tema y darme opioneones y consejos gracias jeje
 

Adjuntos

Jose_61

Semilla
7 Mayo 2019
32
12
8
Malas noticias ( o eso creo) compañeros, ayer cuando me levante y vi a la planta resulta que el tallo estaba doblado (90°), pero no sé si habrá sido por el viento, ya q por la noche hizo bastante o por hongos, asi q decidi enterrarle el tallo ya q habia crecido muy espigada. A continuacion adjuntare una imagen para que la veais, decir tambien que la planta ha seguido creciendo, no se si morira o seguira con vida, pero la veo rara. Agradezco vuestra opinion y consejos. Saludos.
15591501826423712788299548500669.jpg
 
-