Seguimiento SWEET SEEDS Dark Devil Auto INDOOR

smokeweedmadrid

Semilla
22 Mayo 2014
18
8
3
32
Buenas a todos,
Soy bastante nuevo (por no decir del todo) y voy a intentar hacer un seguimiento de mis Dark Devil auto en indoor.
6 semillas en un indoor de 80x80x160 con una bombilla de 250W Bombilla Agrolite SHP mixta.
20 horas de luz y 4 de reposo, con extracción de aire e intracción pasiva de aire (mas adelante pillaré un intractor y un ventilador)
Germinaron hace 3 días pero no me ha dado tiempo de empezar hasta ahora.
Ahora os dejo unas fotillos (la luz se ve un poco distinta, las he hecho para que se vean las plantas lo mejor posible)
Agradecería consejos etc... ya que soy bastante nuevo
Gracias y un saludo!


El conjunto:

1ª Planta:

2ª Planta:

3ª Planta:

4ª Planta:

5ª Planta:

6ª Planta:

Armario:

(la altura del foco es la correcta?Aparte,¿alguna sugerencia?)
 
  • 👍
Reacciones: Kronoz

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Tus plantas estan pequeñas, asi que manten la luz a unos 30-35 com de distancia. Cuando ya tengan su segundo/tercero conjunto de hojas podrias bajarla un poco. Lo mas cerca que puede estar la luz es 13 cm. Tomando como referencia las hojas mas altas.
Cuando estan pequeñas cuida mucho la luz, para que no se quemen. A esa edad no necesitan tanta luz. A mi se me estaban quemando, pero solo moví el foco mas alto y las alcanze a rescatar.
 
  • 👍
Reacciones: smokeweedmadrid

smokeweedmadrid

Semilla
22 Mayo 2014
18
8
3
32
Si, no las tengo muy bajas, las tengo a unos 30 centimetros mas o menos del foco, supongo que las dejare asi y no las bajaré mas, por lo que dices, para que no se me quemen.
Gracias!
En un par de días actualizo el seguimiento.
 
  • 👍
Reacciones: Kronoz

smokeweedmadrid

Semilla
22 Mayo 2014
18
8
3
32
Os dejo unas fotos, una semana después de la germinación, a ver que opináis.
El conjunto:

La 1ª:

La 2ª:

La 3ª:

La 4ª:

La 5ª:

La 6ª:
 
  • 👍
Reacciones: Kronoz

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
siguiendo a las plantitas jajaja, yo también tengo pensado plantar alguna auto, había pensado entre red poison, dark devil o black cream. Mañana mirare a ver
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
la extracion tb es passiva?
no se se lo tenes y no se ve en la foto, pero un termohigometro es necessario, mide la temperatura y humedad en lo mismo aparello y asi ayuda mucho con la distancia de la bombilla y otras cosas mas
ya plante una dark devil que quedo muy grande y produtiva jejeje
suerte tio
 

deadlyvenom

Semilla
3 Julio 2015
2
1
1
28
la extracion tb es passiva?
no se se lo tenes y no se ve en la foto, pero un termohigometro es necessario, mide la temperatura y humedad en lo mismo aparello y asi ayuda mucho con la distancia de la bombilla y otras cosas mas
ya plante una dark devil que quedo muy grande y produtiva jejeje
suerte tio
Tienes fotos ? Aún no encuentro algo rojo de sweetseeds con buenos resultados en indoor saludos
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Me quedo por aqui para ver este seguimiento! Mis dark devil auto en exterior salieron excelentes median 1 metro aproximadamente y un sabor y olor bastante bueno sobre todo el sabor :p:p:p
 
-