SEGUIMIENTO: Sweet Thai/Colombian/Psicodelica(terraza)

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Bueno, abro este post nuevo porque el otro se`perdió.
He transplantado 5 matujis a macetas con tierra de como universal con humus de lombriz y perlita. Como las he llevado por primera vez al campo, y la terraza veo k hay muxos bichejos y, ademas d los dias de lluvia, les he puesto una tela con agujeros, como los coladores..xD Si ke pasa el sol creo, pero al menos les cubrira de la lluvia.
Ahi van las fotos-->



Algunos agujeros a la tela para ke pase la lluvia por ahi y se eviten charcos xD
->>
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
no tenias mejor un plastico? eso igual les kita el sol, no les da sombra?
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Se ven grandes las fotos, aki van otras->


Por dentro... cuando se hagan mas altas tendre k kitarles eso..xD




Vosotros creeis k la tela influye negativamente a las plantas?Yo peisno k no, bueno ayudadme y dadme opiniooness :p
Gracias y salu2!
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Un plastico pienso k es peor, pues nsoe si le da la sombra porke hoy no ha salido el sol :S
Veremos cuando salga sol si les tapa o no, pero es una tela fina, cn agujeritos.. yo creo k si les puede dar el sol.. Nose si hace falta tendre k kitarselas..
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
puede ser tb k m haya pasado con lso tiestos, pero eske eran esos, o unos pekeñicos... pero tampoco va a dejar de crecer, ni impedira su crecimiento no?????
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Si es lo k hare, ademas la tela no es muy alta. En cuanto a los tiestos tendra algun prioblema la planta?
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Nadie opina nada? :( vaaa k yo tb miro vuestros seguimientossssssss jajaj Va unas ayuditas, consejos sobre la tela... los tiestos grandes influrian en el crecimiento?Bueno espero respuestas esta vez, gracias..
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola, pues en cuanto a las macetas, las negras son un poco pequeñas, tendras que transplantar bastante pronto, ademas las macetas negras en exterior mal, ya que se calientan mucho con el sol y se te van a cocer las raices.

Las grandes igual te duran hasta que empiecen la floracion, pero un trasplante tampoco las vendria mal, si no es problema de espacio, cuanto mas grande sea la maceta mejor, asi se podra desarrollar la planta sin problema para dar el maximo.

Suerte y un saludo

PD: un poquito de paciencia
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Bueno he ido a ver como staban mis niñas despeus dl trasnplante y parece ke ya van tirando algo mas... menos mal!
Lo que pasa que tengo un prbolema con una. Parece como "estancada" , salieron hojas con un verde muy calrito, y ahroa salen las hojas pero como que no crecen, y siguen saliendo hojas en un color verde claro mezclado con verde normal.. es muy raro... Parece amorfa.. ahi os dejo las fotos y espero k m ayudeis :p
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas macetas y wenos zapatos socio. jejej
Las amorfas acaban siendo las mas pepinas de todas. Cuidala porqe luego pasan a ser las favoritas.. jej

saludos y wns umos
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
llevas razon ,, yo tenia una amorfa que no crecia nada y estaba amarillenta siempre ,, y al cabo de un tiempo cuando me di cuenta era la que mas ancha y grande estaba. Y ahora es mi favorita jajaj

Aqui va una foto de mis niñas
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
jojo estan d miedo!!
La verdad ske me he fijado en la "amorfa" y es la planta ke mas le han crecido las ramitas de los nudos, porke las otras asoman las hojas ya, pero las de la amofa estan creciendo, lo unico eso, ke parece stancada...
Los zapaticos stan wapos pero no dan produccion :(
Vere si ste finde hago mas fotos a ver como han evolucionado jeje , aparte tngo 2 pekeñas con los cotiledones solo
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
No creeis k la "amorfa" podria ser carencia d algo?he estado viendo y se parece como k tiene carencia d algun mineral... Pero nose, kizas tendreis razon y resulta la mas proudctiva.. el caso eske el colro d las hojas y eso no m convence nada
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Despues de 3 dias nada mas, las plantas han empezado con su tiron :D se nota ke les sento bien el transplante y las horas d sol d estos dias...
La unica "xunga" es esta k sigue crecienco pero con hojas pekeñas y ramas concentradas, con un color raro.. pwero weno .. Ahi van a ver k opinais ;)
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Aki esta la k crece raro, con ramas y hojas conecentradas,pekeñas..
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Nadie opina nada?:S
Ke decis d la rara, ke le puede pasar si crece asi?:S
wee espero espuestas :(
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
que tal, estoy por ver a la psicodelicia.., como va creciendo?

las otras van bien, que es lo que le ves de rara? yo veo que te tiras ramas muy bonitas, cosa buena.
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Ys.. si kizas me ekivoke.. pero nose, el color d las hojas, el tamaño d las hojas tb es pekeño en comparacion a la s otras.. nose.. m da mala espina xD .
Kiero hacerle una PODA a unas de las 5... a kual se la hago?a la "rara!"?xD
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
por comodidad, diria que a la mas sativa que tengas
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Bueno, ha pasado tan solamente 1 semana, y encima con lluvias,sol,lluvias,sol... y ha crecido una barbaridad... La verdad ke esta cogiendo un ritmo muy bueno, porque en una semana le ha crecido muchisimo el tallo, han salido mil ramas... etc.. La verdad eske stoy cntento d ellas jeje :Dç
Ademas no hay ningun bixito, ni nada raro en las hojas, a ver si siguen asi!
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Por cieerto como son feminizadas han sexado ya, pero con los pelitos muy pekes... Cuanto tardara mas o menos a empezar a florecer?Yo le doy 1 mes mas d crecimiento no?o incluso mas..
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
yo las veo de puta madre (aunque tampoco es q yo controle mucho, eh?). estan creciendo guay, no?
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
jejej si, voy a hacerle la poda a las dos mas altas, las sativas, y a la pekeña stoy por hacerle una poda normal... que me recomendais?
 
-