Seguimiento Syrup exterior, a por ellas!!!8 horas de luz

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Buenas, os cuento un poco, yo soy novato en esto, pero después de quemar mi primera tanda de autos con el enraizador, me he animado a plantar 3 más, empiezo a contaros un poco.

Fui al grow a comprar unas deimos, pero con la mala suerte de que no le quedaban, al final (la impaciencia) me dijo el del grow (es conocido), que las syrup estaban muy bien y eran parecidas a las deimos.

Como en la zona donde yo planto el agua tiene un ph de 8, le pregunté que podía hacer ya que no tengo ninguna máquina y tampoco me la voy a comprar. Me dio un reductor de ph y me dijo lo que tenía que echarle para que el agua se quedará mejor (sin pasarse), me dijo que el agua así no estaría nunca como toca, pero por lo menos saldrían mejor,¿ que opinais?

Lo único que le voy a echar en principio es enraizador y tengo en casa neem cake, pero no se cuando se lo tengo que echar, sirve para prevenir? o tengo que esperar hasta tener algún bicho?

Pues las tres plantitas ya han asomado, mañana subiré las fotos, las puse domingo y lunes.

Por cierto, moviendo un poco las plantas por la terraza, le da unas 7 u 8 horas, que os parece?

Pues eso,como veis soy novato y me gustaria que me ayudaseis en lo que podais, también podeis preguntar lo que querais, por aquí os espero...

Saludos
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Rescatetop, gracias por pasarte por aquí estaré pendiente de tu seguimiento. Mañana volveré a subir algunas fotos, que van apareciendo mas hojitas, una pena que no haya hecho una de esas semanas que te mueres del calor, pero no me puedo quejar.

Mañana subo fotos sin falta, saludos
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Yo te aconsejaría que no corrigieses el ph del agua así sin saber que valores te puede dar. Por pocos euros puedes pillar un medidor de gotas, seria mas fiable que no medirlo. El neem se usa como preventivo lo tienes que echar antes de tener bichos, en riego o pulverizado como quieras.
Un saludo y cojo sitio por aquí para ver como acaban esas syrup.
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Muchas gracias Chk por pasarte por aquí y darme tus consejos, lo malo que el agua donde yo vivo tiene un Ph de 8 o más... y al no tener nada , pensé que sería mejor bajarles aunque sea un poco, a ver si encuentro las típicas gotas de piscina... como dices!!

Y lo prometido es deuda, aquí están mis plantukis una semanita después... que os parecen???
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
buenas mannn pintan bien las plantukis, en mi barrio en bcn el agua es superior a 8 de ph , y bueno x unos pokos eu compre el medidor de gotas en un grow y bueno pa bajar el ph uso acido citrico, compre una botellita en el mercadona, antes usaba limones pero mucho gasto, y bueno ya se cual es la cantidad de acido citrico por cada 6 litros de agua , asi que una vez al mes hago un check al agua pa ver si ha variado.... las horas de sol son impekables , eso si cuando las muevas deja siempre la planta del mismo lado y rotala en la noche , si no la planta usa su energia en buscar el sol"".....
que tieras usas?¿?

tienes pensado usar alguna forma de abono?¿?

:razz::razz::razz:
por lo demas suerte mannnn,




http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/112060-seguimiento-barcelona.html
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Hola compañero te sigo x aki la evolucion de las Syrup ya q las hiba haber plantado yo en mi proxima y al final me decidi x la Deimos asi q na suerte y aki estamos para lo q sea un saludete y suerte con esas nenas.
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
rescatetop: Ya tengo que mirar lo de las gotas, pero entre el curro, etc tengo pokito tiempo... A mi el del grow me dio un reductor de Ph y me dice cuanto le baja por cada litro de agua, entonces habiendo medido el agua, hago un pequeño cálculo y eso le echo, eso si, sin pasarme, prefiero que se me quede un poco alto.
He utilizado de tierra Canna profesional, esa es buena?? a parte también le estoy echando rizhotonic o como se llame, y de abono no tengo ni idea de que hacer, que me recomendais?? Ahh muchas gracias por lo de la rotación de las plantas, no había caido :p

ZiZou Claro que si, sois todos bienvenidos, coge sitio, que tengo muchas esperanzas puestas en ellas.

Saludos y buenos humos
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Están como ayer mas o menos, pero no he podido resistirme a hacerle alguna fotillo a las niñas, aquí os dejo una conjunta, se nota mucho la diferencia de tamaño entre la que planté un día antes y las otras dos.
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Stroky muchas gracias por pasarte, siempre hace ilusión tener a gente por aquí, eres bienvenido.

Un saludo

Pd: por cierto, mañana subiré alguna fotillo más, que yo las veo crecer muy rápido (no tanto en altura, como en el tamaño de las hojas)¿es normal? hay alguna que toca la hoja hasta la tierra de lo grande que es y lo que pesa. Que me decis??no pasa nada,no?
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Ayer por la tarde por fin le hice unas fotillos a las niñas y aquí las subo, para que me digais como las veis. La verdad que yo no las veo muy grandes (a lo que altura se refiere) pero como ya dije, las hojas las veo enormes. Sin mas dilación aquí os las dejo...

Si os fijais en la de abajo, vereis que tiene varias hojas torcidas, esa planta me nació con una mancha blanca en un cotiledón y estaba un poco atrofiado, las últimas hojas que han salido ya parecen que no están torcidas, afectará a la planta??

Saludos
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Yo las veo muy bien perezoso y por las hojas retorcidas no te preocupes mucho. Sigue dandoles cariño y ya veras como te lo compensan.
Un saludo.
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Se las ve bien no te preocupes ya q en 2 semanas no se van a parecer en nada de ahora jajajajajjaa sigue asi y x aki estamos compañero........
 
  • 😍
Reacciones: juanoweed

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Bueno,después de estar unos días un poco desconectado, aquí os dejo unas cuantas fotos más de mis niñas, la verdad es que las veo bastante bien, cada días las veo más grandes y más frondosas.

Aunque tengo una pequeña preocupación, alguna punta está quemada, pero creo que es porque las hojas pesan demasiado y por la noche tocan la tierra, entonces después cuando le pega el sol estarán un poco humedas y se han quemado, hago algo?? no pasará nda,no??

espero vuestro sabios consejos!!
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Van de lujo perezoso y lo de las hojas no creo que sea mayor problema. Sigue así, ya veras las alegrias que te van a dar.
Un saludo maquina.
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Se las ve sanotas en serio no te preocupes x eso......se las ve de sobra dsd q nacen si van bien,es mi opinion espero haberte ayudado un saludo perezoso.
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Zizou y chk, muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios, siempre se agradecen. Si me lo decis, me quedo más tranquilo.

Por cierto, sabeis como la neem cake?? Es que tengo en casa y es como si fuese abono, contra las plantas. La dosis me dice que son 5gr por tamaño medio de maceta, eso que significa??

Saludos
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
18 días... me siguen sorprendiendo!!

Bueno gente, aquí os dejo unas fotillos más de mis pequeñas, es que no me puedo resistir a subir fotos ya que cada día me sorprenden con más altura y hojas. Ahora mismo están las tres plantas entre 15,50 y 18 cm contando desde los cotiledones, como las veis??

Me preocupa un poco una de las tres, que como veis tiene las hojas un poco más caidas pero no se porque será... supongo que como todos dicen por falta/exceso de agua, pero es que riego lo mismo mas o menos a las 3...

Ya me decis como las veis (si sois tan amables) para el tiempo que tienen y eso.

Saludos y buenos humos.
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Bueno gente, aquí os dejo unas fotillos más de mis pequeñas, es que no me puedo resistir a subir fotos ya que cada día me sorprenden con más altura y hojas. Ahora mismo están las tres plantas entre 15,50 y 18 cm contando desde los cotiledones, como las veis??

Me preocupa un poco una de las tres, que como veis tiene las hojas un poco más caidas pero no se porque será... supongo que como todos dicen por falta/exceso de agua, pero es que riego lo mismo mas o menos a las 3...

Ya me decis como las veis (si sois tan amables) para el tiempo que tienen y eso.

Saludos y buenos humos.
Estan bien no te preocupes makina se las ve sanotas.......dalas mimos y te lo compensaran con buenos cogollos jajajajaa,un saludete.
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Tengo una pequeña duda y no se que hacer, he estado leyendo por ahí para ver que podía tirarle a las para la fase de floración y he leido algo sobre el delta-9, alguno lo conoce?? que tal es?? Es que he leido que aumenta 25% el thc de la planta y un 30% la producción, eso es verdad??

Saludos
 

Cream Niel

Semilla
29 Julio 2011
13
0
0
Nadie que pueda echarme una manita?? Es que parece que empiezan a florecer...

Saludos y buenos humos
Pues no te preocupes que yo tengo tambien unas cuantas de auto y la verdad es qe a los 20 dias empezaron a salir los pelos de la floración pero siguieron creciendo (y mas de lo esperado, te lo aseguro que yo estaba como tu jajajajajaja), se las ve muy guapas!!!! haver que tal esos 24 dias loko ;)
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Yo si que he utilizado el delta 9, solo en plantas normales nunca en autos. Y si, va muy bien pero no se si aumenta tanto el thc y la producción, a parte tienes que utilizarlo dos veces foliar y dos mas minimo radicular con un intervalo de 10 dias entre cada aplicacion.
Un saludo y las plantas se ven de lujo.
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Cream niel, muchas gracias por pasarte, ahora subiré unas fotos para que las veais, pero no son 24 días, sino 23,jaja.

Chk, muchas gracias por tu ayuda, por cierto, no hay problema en mezclar el bloom C de atami y el delta 9?? Pues a mis plantas le quedarán unos 45 días, así que empezaré pronto. Ahh, yo tenía entendido que no era bueno mojar las hojas, como echo el delta 9? Pulverizador,no?? Por encima o por debajo?? Como ves tengo muchas preguntas... es que soy un novato.

ahora en un rato subiré las fotos y vereis el tirón que ha pegado una... además era la de hojas amorfas que me tenía preocupado. Espero que os paseis y me digais que opinais.

saludos y gracias
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Pues SI puedes utilizar bloom c y delta 9, uno es un abono y el otro un bio-estimulador . El delta 9 las 2 primeras aplicaciones son pulverizadas mojando hojas tanto por arriba como por abajo y tallos. Yo no lo usaría, ya que hay que seguir unas pautas muy marcadas y viendo como están tus plantas creo que no las podrías seguir a rajatabla, yo te recomendaria usar flower c ya que son del mismo fabricante y si he aprendido algo durante este tiempo con los abonos es que es mejor siempre mejor usar solo una marca.
Un saludo y no te preocupes por preguntar, para mi es un placer poder contestarte.
PD:Las plantas estan increibles, parece que te van a dar muuuuchas alegrias.
 
-