Seguimiento Syrup exterior, a por ellas!!!8 horas de luz

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Buenas, os cuento un poco, yo soy novato en esto, pero después de quemar mi primera tanda de autos con el enraizador, me he animado a plantar 3 más, empiezo a contaros un poco.

Fui al grow a comprar unas deimos, pero con la mala suerte de que no le quedaban, al final (la impaciencia) me dijo el del grow (es conocido), que las syrup estaban muy bien y eran parecidas a las deimos.

Como en la zona donde yo planto el agua tiene un ph de 8, le pregunté que podía hacer ya que no tengo ninguna máquina y tampoco me la voy a comprar. Me dio un reductor de ph y me dijo lo que tenía que echarle para que el agua se quedará mejor (sin pasarse), me dijo que el agua así no estaría nunca como toca, pero por lo menos saldrían mejor,¿ que opinais?

Lo único que le voy a echar en principio es enraizador y tengo en casa neem cake, pero no se cuando se lo tengo que echar, sirve para prevenir? o tengo que esperar hasta tener algún bicho?

Pues las tres plantitas ya han asomado, mañana subiré las fotos, las puse domingo y lunes.

Por cierto, moviendo un poco las plantas por la terraza, le da unas 7 u 8 horas, que os parece?

Pues eso,como veis soy novato y me gustaria que me ayudaseis en lo que podais, también podeis preguntar lo que querais, por aquí os espero...

Saludos
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Rescatetop, gracias por pasarte por aquí estaré pendiente de tu seguimiento. Mañana volveré a subir algunas fotos, que van apareciendo mas hojitas, una pena que no haya hecho una de esas semanas que te mueres del calor, pero no me puedo quejar.

Mañana subo fotos sin falta, saludos
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)