SEGUIMIENTO TERRAZA 1VH, 1AB, 1SS, 1FRUIT(auto) Con fotos

viejoverde99

Semilla
13 Marzo 2013
8
0
0
29
Tenerife
Buenaaas, os explico un poco mi situación, llevaba bastante tiempo sin plantar y este año me he puesto las pilas.. no estoy usando ningun producto, ni pienso usarlo, y como agua, uso agua de pecera, que me han dicho que no viene nada mal :weed: Ahora las tengo en macetas de 10-24L, pero acabaran en 40L jeje...Tengo sol directo desde 11 de la mañana hasta 8 de la noche.También decir que estoy probando la "roca de lana" creo que se llama xd, y para germinar perfecto, no falla, pero nose si me ha retrasado un poco el crecimiento... ¿Qué pensáis? aqui van las niñas: Amnesia Bilbo(Genethiks), Creciendo desde dia 17 de marzo.
Ver el adjunto 333025
Viking Haze(Pure seeds), creciendo desde dia 17 de marzo.
Ver el adjunto 333021
Santa Sativa(Dinafem), creciendo desde dia 24 de marzo.
Ver el adjunto 333022Ver el adjunto 333023
Fruit Autofloreciente, (Dinafem) creo*, creciendo desde dia 26 de marzo. *La veo tristona... esta se va a quedar enana seguro.. :( tarde mucho en meterla en maceta(11L en esa se queda) pensando que creceria mas en la la de roca pero que va.. ya lo se para la proxima
Ver el adjunto 333024
Ademas estoy germinando una Sweet Afgani Delicious(sweets seeds) que ire pasando tambien *Los tallos los tengo muy tapados, ya que aqui el viento da fuertito y como te despistes adios! jajaja bueno espero qe me podais aconsejar a medida que vaya sacando el seguimiento, gracias y buenos humos! :fumon: :cosecha:
 

bixo75

Semilla
23 Abril 2012
3
0
0
49
te falta un mini invernadero, al menos hasta que las plantas tenga un porte mas grande (por lo del viento), y asi depaso aceleras el crecimiento, con las autos va de lujo
 

viejoverde99

Semilla
13 Marzo 2013
8
0
0
29
Tenerife
te falta un mini invernadero, al menos hasta que las plantas tenga un porte mas grande (por lo del viento), y asi depaso aceleras el crecimiento, con las autos va de lujo
mmmmm no lo habia pensado, tengo puesta un S.A.D S1 le quedan 2 dias y estara con las primeras ojitas por fuera de la tierra, a ver si me da tiempo a aprender como hacerlo! graciass!!:cosecha::weed:
 

viejoverde99

Semilla
13 Marzo 2013
8
0
0
29
Tenerife
SEGUIMIENTO TERRAZA 1VH, 1AB, 1SS, 1FRUIT(auto) Con fotos + S.A.D S1

Buenas fumetas:fumon: bueno os dejo las fotillos de hoy, han pasado 4 dias desde las ultimas fotos y asi va la cosa..
Amnesia Bilbo, en 2 dias cumplirá 1 mes
Ver el adjunto 334140Ver el adjunto 334141

Viking Haze, en 2 dias cumplirá un mes
Ver el adjunto 334137Ver el adjunto 334138

Fruit automatic, creciendo desde dia 26 de marzo
Ver el adjunto 334139

Abajo las demás
\/\/\/\/\/\/\/
\/\/\/\/\/\/\/
\/\/\/\/\/\/\/
\/\/\/\/\/\/\/
 

viejoverde99

Semilla
13 Marzo 2013
8
0
0
29
Tenerife
SEGUIMIENTO TERRAZA 1VH, 1AB, 1SS, 1FRUIT(auto) Con fotos + S.A.D S1

Las otras dos que quedan:
Santa Sativa, creciendo desde dia 24 de marzo
Ver el adjunto 334142Ver el adjunto 334148

y aqui está mi preferida junto con la viking haze dia 14 de Abril, S.A.D S1 creciendo desde ayer en 6L
Ver el adjunto 334150

Aqui las tenéis, me gustaría saber vuestra opinión sobre el crecimiento.. se las ve un poco pequeñas o es cosa mia?? Gracias!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
si estan peques para el tiempo que tienen,se nota que no controlas el ph del agua y entonces las plantas no pueden asimilar bien los nutrientes,tienes 9 horas de sol,son bastantes para sacar buenos cogollos,sobre todo con el sol de tenerife,te recomiendo un medidor de ph y regar un poco menos,en la ultima foto se ve demasiado riego para una planta tan pequeña,riega menos y veras como estiran las raíces en busca de humedad ;-) un salu2 colega
 

viejoverde99

Semilla
13 Marzo 2013
8
0
0
29
Tenerife
si estan peques para el tiempo que tienen,se nota que no controlas el ph del agua y entonces las plantas no pueden asimilar bien los nutrientes,tienes 9 horas de sol,son bastantes para sacar buenos cogollos,sobre todo con el sol de tenerife,te recomiendo un medidor de ph y regar un poco menos,en la ultima foto se ve demasiado riego para una planta tan pequeña,riega menos y veras como estiran las raíces en busca de humedad ;-) un salu2 colega
Es verdad que no mido el ph,por el tema del agua de pecera, me explicaron que se reflejaba en los peces si el agua era saludable para las plantas, ademas de tener un ph "casi" neutro... y la verdad qe ahora que lo pienso puedo estar regándolas de más, aflojaré un poco... intentare ir a por un medidor hoy mismo, gracias! :)
<Toda ayuda es buena>:cosecha::yeah:
 
-