SEGUIMIENTO TERRAZA 1VH, 1AB, 1SS, 1FRUIT(auto)

viejoverde99

Semilla
13 Marzo 2013
8
0
0
29
Tenerife
Buenaaas, os explico un poco mi situación, llevaba bastante tiempo sin plantar y este año me he puesto las pilas.. no estoy usando ningun producto, ni pienso usarlo, y como agua, uso agua de pecera, que me han dicho que no viene nada mal :weed:
tengo puestas 3 feminizadas: Amnesia bilbo, Viking Haze, Santa Sativa. Autos: Fruit

Ahora las tengo en macetas de 10-24L, pero acabaran en 40L jeje...Tengo sol directo desde 11 de la mañana hasta 8 de la noche.También decir que estoy probando la "roca de lana" creo que se llama xd, y para germinar perfecto, no falla, pero nose si me ha retrasado un poco el crecimiento... ¿Qué pensáis?
aqui van las niñas:

Amnesia Bilbo(Genethiks), Creciendo desde dia 17 de marzo.
Ver el adjunto 333016
Viking Haze(Pure seeds), creciendo desde dia 17 de marzo.
Ver el adjunto 333020
Santa Sativa(Dinafem), creciendo desde dia 24 de marzo.
Ver el adjunto 333019
Ver el adjunto 333018
Fruit Autofloreciente, (Dinafem) creo*, creciendo desde dia 26 de marzo. *La veo tristona... esta se va a quedar enana seguro.. :( tarde mucho en meterla en maceta(11L en esa se queda) pensando que creceria mas en la la de roca pero que va.. ya lo se para la proxima
Ver el adjunto 333017
Ademas estoy germinando una Sweet Afgani Delicious(sweets seeds) que ire pasando tambien
*Los tallos los tengo muy tapados, ya que aqui el viento da fuertito y como te despistes adios! jajaja bueno espero qe me podais aconsejar a medida que vaya sacando el seguimiento, gracias y buenos humos! :fumon: :cosecha:
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
uooooooooooo automaticas suerte con el cultivo y que todo vaia bieneeeeeeeeeeeee:animbong::fumon::yeah:

que guai yo este año voy a hacer mi primer cultivo con un amigo y hemos comprado las semillas mas baratas de la misma raza xd 4 super diesel feminizadas haver que tal nos va las macetas definitivas son de 20-25 litros no podemos mas por el tema de los vecinos :D
 
-