Seguimiento test Advanced Nutrients.

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
15981729350817184825620379960101.jpg
Esta es la tabla q utilizo yo, decir que de base tendo connosieur y me falta el bud factor x i nirvana que no los utilizo. Resultados espectaculares, son caros? Si de cojones, pero tienes hierba de calidad y en abundancia. En instagram tengo un perfil que estoy empezando a hacer seguimientos por si quereis pasarse, se llama @Xativaseeds
 
  • 👍
Reacciones: Danielsamsm

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Ver el adjunto 797535
Esta es la tabla q utilizo yo, decir que de base tendo connosieur y me falta el bud factor x i nirvana que no los utilizo. Resultados espectaculares, son caros? Si de cojones, pero tienes hierba de calidad y en abundancia. En instagram tengo un perfil que estoy empezando a hacer seguimientos por si quereis pasarse, se llama @Xativaseeds
Cada cuánto hechas producto ? Me refiero si haces un día producto y el siguiente riego solo agua ? Los e comprado todos los productos pero no sé muy bien como usarlos
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Hola a tod@s.
Antes de nada contar un poco que hace años que soy cultivador "bio". Tanto en exterior como en indoor. Intento ser lo menos kimico posible a menos que los problemas sean serios. Tema plagas y demas...
Pero varios amigos llevan tiempo recomendandome probar Advanced. Y la verdad que he ido probando sus yerbas y en calidad no tiene nada que envidiar.
Antes de empezar con ello. He leido bastante sobre el tema. Muchas opiniones... que si funciona. Que si es muy caro y el de hesi hace lo mismo con 14 botes menos... pero no he visto un seguimiento completo con toda la gama...
Bueno. Pa ir entrando en contacto con el mundo AN (Advanced Nutrients). Lo primero dejo la tabla de abonados con todos los productos necesarios.

Ver el adjunto 544769
Amigo, si tienes dudas con los productos de Hesi te recomiendo que pases por el hilo que hice hace un mes. Es un seguimiento de Crítical bilbo con 4 focos lecs, creo que si entras a mí perfil lo verás.
Buenas matas por cierto

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-