Seguimiento Think Different© ~ Santiago, CL

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Actualización!
Sexta semana de vida desde la germinación y Vashet está midiendo casi 50cm! (48cm)
Auri está por los 37, ha crecido poco y tiene menos flores en comparación a su hermana. Esperemos que mejore con el fertilizante que comencé a usar ayer:
Delta nueve. No tuve plata para comprarlo antes y aplicarlo foliar, pero no pasa nada!
Les puse 5ml/L, además de 1ml de topmax y otro de biobloom.

Los días han estado bonitos, espero que siga así hasta la cosecha. Saludos!


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Unas plantas muy monas!! Eres de España??? Es por curiosidad, yo he empezado ahora ya que es cuando mejora el clima. Buen seguimiento, voy preparando las palomitas y pillo sitio.o_O
 

Sitanic

Semilla
15 Enero 2019
33
11
8
26
Unas plantas muy monas!! Eres de España??? Es por curiosidad, yo he empezado ahora ya que es cuando mejora el clima. Buen seguimiento, voy preparando las palomitas y pillo sitio.o_O
Gracias por el cumplido ! Yo les dejo el recado jajaja. No, soy de Chile y empecé en el segundo mes de verano. En todo caso mi primo tiró unas auto empezando la primavera y le salieron brutales así a cultivar !

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

Sitanic

Semilla
15 Enero 2019
33
11
8
26
Séptima semana y se ven así. No han crecido mucho esta semana, a comparación con la anterior que se estiraron como 1.5 cm por día.
Vashet (la más robusta) mide 54cm y Auri 44cm.
El Lunes les di la segunda sesión de Delta9 radicular, 5ml/L
A la más grande comencé a aplicar 3ml/L de biobloom y topmax. Porsiacaso fueran a seguir creciendo un poco, también agregué 1ml de fishmix.
Será mucho fertilizante? Se los estoy dando una vez por semana. Hasta el momento ha respondido bien


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Esta bien lo que le aplicaste, quédate tranquilo en ese sentido, y para ser una auto, que no crecen tanto, está bien, vamos a ver cómo se comporta el floracion
 

Sitanic

Semilla
15 Enero 2019
33
11
8
26
Esta bien lo que le aplicaste, quédate tranquilo en ese sentido, y para ser una auto, que no crecen tanto, está bien, vamos a ver cómo se comporta el floracion
Esque un primo que vive cerca tiene unas puestas en el suelo y están como de un metro 10 jajajaja
La cochina envidia

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Esque un primo que vive cerca tiene unas puestas en el suelo y están como de un metro 10 jajajaja
La cochina envidia

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Jajajajaja eso es porque está en suelo, cualquier planta cultivada en suelo será más grande que una cultivada en maceta, con buena tierra y buenos fertilizantes claro está.
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Buen seguimiento, parece que va tirando la cosa. Mejor que no hayas aplicado ninguna poda a la auto aunque yo creo que si lo haré en una de ellas, todo el mundo dice que no, que tienen poco tiempo de vegetativo y tal... Pero yo si no lo veo no lo creo así que me iré a la aventura. :rolleyes:

Lo del fertilizante miralo en el propio bote, aunque yo recomiendo echar menos, si te pasas no hay marcha atrás... Buenos humos!!!
 

Sitanic

Semilla
15 Enero 2019
33
11
8
26
Buen seguimiento, parece que va tirando la cosa. Mejor que no hayas aplicado ninguna poda a la auto aunque yo creo que si lo haré en una de ellas, todo el mundo dice que no, que tienen poco tiempo de vegetativo y tal... Pero yo si no lo veo no lo creo así que me iré a la aventura. :rolleyes:

Lo del fertilizante miralo en el propio bote, aunque yo recomiendo echar menos, si te pasas no hay marcha atrás... Buenos humos!!!
De todos modos! Hay gente que dice que la apical funciona en autos, también el supercropping etc. Es mejor probar uno mismo y decidir si incorporas la técnica a tu cultivo o no en base a tu experiencia. Sino siempre quedas con la duda ajajaja

Y hoy la planta anduvo bien, no hubo respuesta negativa al cocktail de ayer. Igual me guío por la tabla de biobizz y se que es mejor que falte a que sobre jajaja

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
-