Seguimiento tierra madre 2022

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Y otras fotitos de una original gb que está creciendo bien pero sacando el tallo algo débil le metido una cañita que estos días de viento va de lado a lado bailando samba está aún no a entrado en preflora así que aún tiene algo de crecimiento más el estirón de flora
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Esta ya la comenze a doblar para llevarla tumbada la de la eskina aún esperaré un poco más para empezar a doblarla veremos qué tal sale las dos del centro aún sin colocar y la otra finca sin empezar jaja se nos amontona el trabajo pero bueno al menos las plantas las tenemos creciendo que por cierto las dos Nicole kush las dos mango kush y la zkittlez esta noche veremos si están ya para pasar a macetita de una vez que al final entre una cosa y otra no pude ponerlas asta antes de ayer a germinar
 

Adjuntos

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
605
1.093
118
Hace un par de años crie una Magnum, de Budha, era auto, si lo llego a saber no la cojo, fue un cambio por una que me salio mala y no me dijeron que era auto, hasta que la vi florecer no me di cuenta, pero teniendo en cuenca todo, no fue mal, solo una cosa, le cortaria las ramas bajas que estan dando en el suelo.Magnum 19x.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y PNZRLIVE

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Buenas a todos e estado algo liado esta semana pero bueno actualizo un poco como va todo solo se an llevado un riego solo con agua y listo las autos tiran por días y las normales ai van primer lugar dejo la Magnum de budda Seeds decir que me están molestando las hormigas el tallo y pues bueno tendré que aplicarle algo por lo demás está muy sana
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Skun xxl primera foto y Magnum a granel segunda foto tampoco están mal pa lo que dan las autos jaj no busco producción ni tampoco una calidad de la ostia es más que nada para empujar la cosecha del año pasado asta que se seque bien las de este año y curen un poco pa empezar a catar
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Por aquí la ice cream cake restante y la banana waffelz y otra fotito de la Magnum de budda seeds vista desde arriba no me explico muy bien todo en los seguimientos la verdad es mi primer seguimiento pero cuaquier cosa podéis preguntar o criticar es bienvenido jaj
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Por aquí preparando los tres agujeros de la otra finca está semana que viene le meteré dos paladas de estiércol de caballo bien maduro abajo del todo y encima una mezcla de humus fibra de coco perlita y sustrato del vivero en un principio va ir una zkittlez una banana waffelz y un eskeje
 

Adjuntos

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Aquí de la maceta negra acia delante es la zkittlez que nada más tiene unos días de vida pero seguro que se hace un buen arbolito todavía ya que puede coger los 2.5 3metros plantadola ahora calculo que se me va quedar en 1.80 2 metros máximos cosa que es lo que busco o menos me daigual seguido una critical seguido la banana waffelz que trasplante el otro día ahí ya asta que vaya al agujero y otra ice cream cake en una semana o dos se incoporan 3 eskejes
 

Adjuntos

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Buenas a todos chicos e estado algo desconectado mucho trabajo mucho lío mucha competición y este finde mucho incendio que a tocado ayudar en lo que se podía comentar también que a habido algunos cambios me entro una oveja y me la liado un poco jaja unos cuantos cogollos de una auto y las dos puntas centrqles de las que quería tumbar pero bueno la estoy restructurando alas dos a una le estoy tirando la rama de más cerca de la punta como si tfuera la central aver si así la estiró algo más y debido ala liada pues en esta zona en vez de cuatro de temporada van 4 y un eskeje de chesse
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Aquí unas autos que creo no aver enseñado a punto de caramelo aunque creo que sí enseñe un día fue donde me salió una auto hermafrodita y en cambio puse una de temporada la más pequeña que tenía que ahora es la más grande con diferencia y eso que ace dos días le hice otra poda apical alas dos ramas que salieron de la primera
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro
-