Seguimiento Titan 4 OSRAM CREE/Neville Haze auto y Cabeca de Preto.

Quimera Seeds

Semilla
31 Enero 2016
26
6
3
36
Hola amigos cannabicultores, siempre es un agrado compartir el conocimiento entre nosotros del universo del cultivo cannabico, así que espero les guste mi proyecto y puedan aportar con sus comentarios.

Para este cultivo vamos a utilizar:
- Led Titan 4 OSRAM CREE 216W nominales y 160w reales. PAR del led sobre los 2901 µmoles/m2/s2 a 30 cm de distancia en un mp60 y entregan mas de 100 lúmenes por W en promedio.
-La Carpa de cultivo es una TEKNIFARM de 80x80x160.
- Sustrato Bio Nova Premium soilMix (Esta mezcla consiste en turba de jardinería triturada y tamizada (de calidad RHP), perlita nº3, fertilizante de liberación lenta y otros aditivos.)
- Fertilizantes PLAGRON (alga grow, alga bloom y PK 13-14) y enraizante Mr.Roots.
- 3 maceteros de plásticos de 11l y un macetero Textil de 11l.
- Termohigrometro.
- Medidor de Ph.
- Timers.
- humidificador 4l
- Ventilador pinza.
-EXTRACTOR KASVI 100 MM/EXTRACTOR KASVI 150 MM
-Poleas horty 60kl.
y lo fundamental las semillas, elegí una Neville Haze auto de World of Seeds x 3 y una Cabeca de Preto de el banco Maconha seeds. 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg FINAL.jpg
 

Quimera Seeds

Semilla
31 Enero 2016
26
6
3
36
Hoy germinaron las semillas y las trasplante a unos pequeños maceteros para que peguen su primer estirón, Antes humedecí el sustrato. Ahora a esperar que crezcan1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg grandes y fuertes.
 
  • 👍
Reacciones: Altrex

Quimera Seeds

Semilla
31 Enero 2016
26
6
3
36
han pasado 10 días desde que tire las semillas germinadas a tierra en pequeños maceteros teku, ayer hice el trasplante a macetero definitivo de 11L, y ayer aproveche de darle su primer riego con su nuevo sustrato, fue con agua osmotizada y agregue enraizaste Mr Roots 2ml/L, el PH me marco 6,4 y la EC me marco 0,90, la temperatura promedio del indoor es de 25°C , pero la temperatura desciende a 17°C en su cuatro horas de oscuridad, así que decidí cambiar el fotoperiodo de 21/3 para no arriesgar una quema de raíces por las bajas temperaturas y me queden plantas enanas, la humedad varia de 40% a 70%. hay una de las haze qu esta mas enanas que las otras menos desarrollo radicular y otra que estaba espesando a amarillear un par de hojitas, espero no sea nada grave. 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg
 

Quimera Seeds

Semilla
31 Enero 2016
26
6
3
36
Hola a todos, aquí les traigo el avance de esta semana, las nenas van creciendo bien y fuertes, excepto una de las neville se quedo enana, el resto de maravilla, eh desactivado el humidificador por los altos grados de humedad que tiene el ambiente, y espero mañana darle su segundo riego con mas enraizante. 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg
 

Quimera Seeds

Semilla
31 Enero 2016
26
6
3
36
Bueno aquí vuelvo a dejar el avance del cultivo, tengo que decir que las sativas no se han espigado y la cabeza de preto sigue creciendo de forma robusta, la mas pequeña se esta recuperando y creo que todavía puede alcanzar un crecimiento vegetativo mayor. y estoy pensando en dejar el cultivo 24/24, el termohigrometro me esta registrando 15 °C cuando el led esta apagado, y las temperaturas seguirán cayendo por que winter is coming. en la ultima foto se puede ver como aparecieron esas manchas amarillas en la cabeza de preto, puede ser falta de riego.1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg
 
  • 👍
Reacciones: MiGuI's y Altrex

alexthor.burns

Semilla
23 Enero 2017
66
12
8
109
Bueno aquí vuelvo a dejar el avance del cultivo, tengo que decir que las sativas no se han espigado y la cabeza de preto sigue creciendo de forma robusta, la mas pequeña se esta recuperando y creo que todavía puede alcanzar un crecimiento vegetativo mayor. y estoy pensando en dejar el cultivo 24/24, el termohigrometro me esta registrando 15 °C cuando el led esta apagado, y las temperaturas seguirán cayendo por que winter is coming. en la ultima foto se puede ver como aparecieron esas manchas amarillas en la cabeza de preto, puede ser falta de riego.Ver el adjunto 586489 Ver el adjunto 586490 Ver el adjunto 586491 Ver el adjunto 586492 Ver el adjunto 586493
Hola tengo el mismo LED y me salieron las mismas manchas pensaba era falta de magnesio dado que uso osmosis??? Slds

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
-