Seguimiento tres autos: Amnesia XXL, Haze XXL y Moby Dick XXL

cguajardo

Semilla
8 Abril 2015
44
7
8
32
Qué tal, banda?

Les cuento que ya van 60 días de mis plantukis, siempre en exterior, temperaturas rondando los 25° en máxima y 20° en mínima.

Sustrato light mix de Biobizz.

Fertilizante TriPack: Bio grow, bio bloom y Top Max de Biobizz









La más grande alta y ramificada es la M-Dick XXL (BSF), está midiendo casi 1 metro.

0.jpg0.jpg


Como buena sativa, es alta, con espacios internodales amplios y una ramificación abundante. Cogollos alargados.
Me ha sorprendido porque está en una maceta bien pequeña eh, y vaya que ha crecido sana y ramificado.









HAZE XXL (DINAFEM)

0.jpg
0.jpg


0.jpg



Estoy orgullosa de ésta, pues ya llega a los 80 cms y todas sus flores están repletas de tricomas. Se nota la genética sativa.





AMNESIA XXL

0.jpg

mail.google.jpg

Esta casi que no parece sativa! Pese a la genética, tiene espacios internodales muy cortos y hojas anchas.







Ya en 20 días cosecho,

¿Consejos para el engorde?

Cualquier comentario sobre cómo la ven, será bienvenido.

Muchas gracias y bueons humos!!!
 

Blueby

Semilla
11 Marzo 2024
14
9
3
41
Madrid
Hola,
Yo te recomiendo gestionar las expectativas. Las autos comparadas con las fotoperiodicas dan muy poca cantidad. 1 metro de altura esta bien. Siempre hay alguna que se queda atras y no pilla altura el año pasad tuve alturas muy dispares con autos en exterior y no superaron los 80cm y una que tuvo plagas al principio no llego a 30.
Te recomiendo que las abones con floración lo justo y necesario que indica el fabricante ni mas ni menos (usa la dosis minima recomendada), toda la luz que puedan tener es siempre bienvenida, suda de la contaminación lumínica a estas les da igual.
Lo que te dan es lo que te dan no esperes grandes producciones. En seco yo sacaba max 40/50g en seco por planta y se suponia que eran buenas geneticas.
 
  • 👍
Reacciones: cguajardo

cguajardo

Semilla
8 Abril 2015
44
7
8
32
ACTUALIZACIÓN:

Cortamos ya la Amnesia y la Haze.

0.jpg


0.jpg



Sólo queda la MOBY DICK XXL:

0.jpg





FAVOR AYUDA CON LOS TRICOMAS.
No sé si darle machetazo ya:



0.jpg



0.jpg


0.jpg




0.jpg



Pues nada, espero obtener al menos 20g por planta, que sí dieron cogolletes eh. Daré e peso cuando estén secos ya.

Saludos y buenos humos.
 
-