Seguimiento Tutankhamon feminizada

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Hola,

@ Dangerous 35: la Tutankhamon es la AK-47 feminizada de "Pyramid Seeds".

@ kr1m: este año yo también me he decidido por esta variedad y estoy muy contento. Yo ya la he podado 2 veces y también he intentado sacar esquejes. Soy un cultivador experimentado (tanto en exterior como en interior) y te doy la enhorabuena por haber conseguido esquejar esta variedad. A pesar de que en el catálogo del banco la califican como una buena planta madre, en mi opinión los esquejes de esta variedad tardan mucho en enraizar (15 días es un tiempo bastante largo...).

Cambiando de tercio, las plantas son vigorosas, ramificadas y de tamaño mediano (a las mías les da algo más de sol y son más compactas...). Respecto a lo que se puede esperar de ella, se supone que es una selección de AK-47 de "Serious Seeds" feminizada, lo que la hace muy apetecible... Creo que hasta el lanzamiento de "Tutankhamon" ningún banco de semillas disponía de una variedad feminizada de la archiconocida AK-47. He cultivado muchas y buenas variedades (Skunk, Mazar, California Hashplant, Northern Lights...) y, por el momento, no me está defraudando en absoluto. Ya veremos como se defiende a la hora de florar.

Suerte con el cultivo.
 

kr1m

Semilla
9 Abril 2009
55
0
0
por cierto una preguntilla.. cuando empieza a florecer una planta de exterior?

pongo info de la tutankhamon:

Características: Es una selección de AK 47 que, como sabéis, es una de las plantas más esperadas en el mercado de las semillas femeninas. Con un sabor intenso a Skunk, tiene uno de los porcentajes de THC más altos del mercado, por eso nos complace ponerla a vuestra disposición. Pequeña, compacta y muy ramificada, por lo que si se usa como planta madre, se podrán obtener infinidad de clones. Fácil de cultivar en interior. En exterior tratad de evitar cultivarla en zonas con una humedad ambiente muy alta, para no tener problemas de hongos debido a sus cogollos compactos. Se cosecha en exterior a mediados de octubre.

Floración: En interior 60/65 días. En exterior mediados de octubre.
 

kr1m

Semilla
9 Abril 2009
55
0
0
Subo un par de fotos. No dejan de creecer, la planta madre ya mide 80cm y el esqueje parece que se ha adaptado bien a la tierra.

¿Que opinais?

P.D: ¿Cuando empezarán a florecer?

Gracias.
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
supongo que el plato lo irás vaciando... La planta está muy verde, eso es bueno xD. A mi se me han puesto algunas hojas amarillas.
 

enrikito

Semilla
23 Marzo 2008
36
0
6
como va esa tutankhamon?????keria ver yo como cogolla esa preciosidad :D q pena d una buena poda...todas esas ramas d abajo para esquejes y dejarla bien desnudita,leete algo d la poda y sera una cosa mas q aprenderas para coger buenas puntas d tus futuras niñas.un saludo
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Hola fumetas,

Para los que os quedasteis con ganas de ver la Tutankhamon de Pyramid Seeds en floraciñon, subo un par de fotos de la única planta que tengo este año... La foto es de hoy mismo y le quedan aproximadamente 2 semanas para el araquiri. Mide 1,80 m aproximadamente y, después de una doble poda de puntas en juventud, este es el aspecto actual. Si os soy sincero, esperaba un mayor rendimiento ya que ha estado cuidadísima y tengo bastante experiencia...

Un saludo.
 

enrikito

Semilla
23 Marzo 2008
36
0
6
hola Makafly!!!
gracias x poner esa foto de la tutankhamon...yo la tengo en casita ahora a ver q tal sale...pero x lo q veo nada q ver con la produccion de la ak47,eh???
se la ve grande y sana,se ve q tienes mano...artesanooo!!enorabuena y gracias
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
hola,
que tal
desde el sur de mexico
oye me puedes regalar una semillita de esa nena, yo tengo oaxaqueña te cambio un par de semillas... que dices
bueno espero te animes.. gracias y esta muy hermosa tu nena.. saludos...

buenos humos... buena vibra..!!!
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
esta de cine esa tutakhamon xo ayer me de decidi por esta bariedad ke se be ke probiene de la ak 47, enkuanto la konpe are un seguimiento i me kedo por el tuyo ke ole i en maceta de 35 pala floracion mui bien ,un saludo i sigue asi , mira mis big devil
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
la ultima es un eskeje ke ice kn lana de roka,tiene un mes kasi en maceta pero no ramifika de momento solo krece aver lo ke sale i esta es su madre super skun
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
no entiendo muy bien este post,,,me puedes decir donde sale la tutankamon adulta y donde esta la poduccion?¿?¿
 

lunatica1988

Semilla
27 Marzo 2013
1
0
0
https://www.infojobs.net/albacete/dependiente-tiempo-completo/of-i3aee3eed0747a5b380c

Empecé a germinar el dia 28 de marzo y, como he ido haciendole fotos a la planta, he decidido empezar un seguimiento para que me deis vuestra opinión.
queria saber si esta planta es buena o mala, por que tengo dos y queiro poner una pequeña para mi
 
-