Seguimiento tutankhamon y Shark pyramid seeds

el diulo

Semilla
29 Diciembre 2016
16
5
3
35
Hola amigos cultivetas, este es mi primer post, pero llevo 3 cultivos en indoor.
carpa 60x60x180
Luz 150w
Extractor
Ventilador
sin termohigrometro
Maceteros de 7 ltros

Comienzo:
36 horas en un vaso de agua para hidratar las semillas
jiffy de germinacion 5 dias.
directo al macetero definitivo
Planta con una semana y dias desde la germinacion.

Lamentablemente una de las semillas fallo en la germinacion, sinembargo el amigo del grow local me cambio la semilla considerando lo q habia pasado.
El sustrato q compre era abonado, asi q las primeras dos semanas no aplique ningun fertilizante.
Dos semanas despues, empece a aplicar deeper undergrown con top veg (enraizante de topcrop).
la semilla fallida fue reemplazada por la misma cepa, y esta germino y crecio muy rapido (en consideracion a las otras 3 )


a la 3 semana le aplique poda apical a dos plantitas (una shark y otra tutankhamon) las dos plantitas podadas seran las que queden en la parte posterior del indoor. (en la foto una plantita podada la pase para adelante para hacer mejor el corte)


7 dias despues, podemos ver los brotes de las plantitas que sufrieron poda (las dos de atraz)


en esta foto se puede apreciar de mejor manera la proliferacion de las ramas laterales en funcion de la poda



Bueno a esa fecha me di cuenta que tenia carencia de nitrogeno, eso por las hojas amarillas que estan en la parte inferior de cada planta.
lo mejore incrementando un poco la dosis de top veg.

10 dias antes de el cambio de fotoperiodo aplique delta9 foliar.

3 dias despues le puse una mallita (scrog)


sigo con riego de top veg 4 ml semanal x litro de agua.


en esos dias hise poda de bajos

malla scrog con puntas hacia abajo


Cambio de foto periodo 12/12, aplique delta9 al sustrato, deje de mover el scrog esperando q los ultimos brotes pequeños lleguen a la malla.


Bueno hasta aqui va mi proceso.

si hay ramitas que no llegan al scrog, las corto ?
hay flores que al igual que sus hojas pasan el scrog, pero quedan las hojas grandes abajo de la malla, las corto o sera mejor dejarlas ahi, a modo que sirvan para obsorver mas luz ?
engordare los cogoyos con bloombastic, la aplicacion la hago a contar de la 4 semana ?

Obvio que nadie nacio sabiendo y quiero aprender mas, quiero comentarios no importa que sean negativos, la idea es corregirlos.
fertilizantes:
Tripack top crop (enraizante-topveg-topbloom)
Delta9
bloombastic
buena combi o sera mejor cambiar algo para el siguiente cultivo ? saludos, gracias !
 
Última edición:

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Hola compa!! Me quedo a seguirte. Quiero saber porque todos cultivan Tutankhamon así que hasta el resultado final no me muevo.

Del Bloombastic me comentaron maravillas y el Delta9 está en la mesa de todo cultivador experimentado, por algo será no?

Lo único que cambiaría yo, son los "espacios" de la malla del scrog.
Me parecen muy chicos, pero si las hojas pasan sin dañar, retiro lo dicho.

Mucha suerte!
 

el diulo

Semilla
29 Diciembre 2016
16
5
3
35
Hola amigos!!
Traigo actualizacion: IMG_1163.JPGIMG_1164.JPGIMG_1165.JPG

Riego con top bloom 2mlx litro de agua, dos veces a la semana, agua-fertilizante-agua-agua(si es necesario)
500ml x riego.

Primera semana de flora

Aun tengo la duda respecto a la poda de las hojas grabdes q no pasan la malla.


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Tornillo

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Muy bueno como lo venis manejando, nada mas que quedarme a chusmear :D

Saludos y buenos humos!
 

el diulo

Semilla
29 Diciembre 2016
16
5
3
35
Foto de recién, de aburrido, ajajajaja, aun en la primera semana despues del cambio de fotoperiodo IMG_1198.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

el diulo

Semilla
29 Diciembre 2016
16
5
3
35
Riego con delta9(tercer riego, 10 dias despues del segundo riego al momento de cambio de fotoperiodo) 3ml x litro de agua + tombloom 3ml x litro de agua.
Primera semana de floracion, el topbloom se aplica a la 4ta semana de flora ?
Aun con la duda de podar las hojas grandes de las plantas que quedan por debajo del scrog, algun concejito ?
Se aprecia la proliferacion de flores.

Saludos IMG_1233.JPGIMG_1235.JPGIMG_1237.JPG

Saludos fumatillos !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Boris Fumetas

el diulo

Semilla
29 Diciembre 2016
16
5
3
35
2 semana de floracioooon.
Topbloom 1.5ml x xltr de agua, Baje un poco la dosis de top bloom porque me parecioq la plantita se "quemaba", amarillo en las puntitas. Saludos IMG_1345.JPGIMG_1344.JPGIMG_1343.JPG

será necesario que pode las hojas que están por debajo del scrog ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

el diulo

Semilla
29 Diciembre 2016
16
5
3
35
Actualizacion
IMG_1523.JPG

Como las ven amigos? Algun comentario de como mejorar ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

el diulo

Semilla
29 Diciembre 2016
16
5
3
35
Hola amigos, miren lo lindas que tengo mis plantitaaas



Pregunta para los que han realizado scrog, corto las hojas mas grandes que esten dificultando el sol directo a las flores ?


Saludos amigos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: charley-sevi

ossfer

Semilla
5 Abril 2015
26
10
3
Buenas bro, quedo muy bien ese Scrog.
Si puedes doblar esas hojas y acomodarlas de forma que no molestes creo que es mejor, pero si no se puede y tienes un hojas gigante que cubre demasiado espacio , en especial si hay tops, a los cuales les podría llegar luz directa; en ese caso corta no mas esa hoja, es mas eficiente.
La planta como es fim te lo aguanta sin problemas.

Yo en cambio estoy haciendo un scrog con automáticas, quiero evitar hacerles cortes, porque se estresan.
te invito a verlo .

saludos. y buenos humos.
 

el diulo

Semilla
29 Diciembre 2016
16
5
3
35
buena bro, gracias por el concejo. has ocupado bloombastic ? sabes si la docis de 1ml x litro de agua es semanal o por cada riego con abonos ?.
Pasare a ver tu seguimiento mi bro0, saludos !
 
  • 👍
Reacciones: ossfer

ossfer

Semilla
5 Abril 2015
26
10
3
buena bro, gracias por el concejo. has ocupado bloombastic ? sabes si la docis de 1ml x litro de agua es semanal o por cada riego con abonos ?.
Pasare a ver tu seguimiento mi bro0, saludos !
Buenas , he usado bio bloobastic. que es la version organica del bloom, y me dio muy bueno resultados, se noto la diferencia de inmediato,
con respecto al riego, el bloombastic tiene un PK 14-15. eso a mi opinión es alto. por lo que te recomiendo que lo uses son una vez a la semana con agua o con los riegos, ahi decide tu lo que te acomode y según como se adapte la planta. Yo veo que tus nenas están sanitas, sigue cuidándolas con esa mano, cuidado con sobre-fertilizar, recuerda que siempre es mejor quedar corto que pasarse. bueno pero para no tener problemas, ni la duda puedes usar medidor de pH.

Saludos compa buenos humos
 
Última edición:

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola compa me quedo acá para ver tu seguimiento quiero plantar tutankhamon jejeje y una pregunta en que momento hiciste poda lollypop.

Saludos.
 

el diulo

Semilla
29 Diciembre 2016
16
5
3
35
hola bro, saludos. la poda la hise en la segunda semana de flora. Las tutankhamon son las dos de la dereche. saludos bro !
 

el diulo

Semilla
29 Diciembre 2016
16
5
3
35
Hola amigos traigo actualiZacion


Estoy regando con bloombastic 1 vez por semana con 1mlx litro de agua, y tb con 2,5ml de topbloom x litro de agua, estoy en la 5 semna de floracion pero siento q no esta engordando tanto, alguna sugerencia, gracias amigos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

el diulo

Semilla
29 Diciembre 2016
16
5
3
35
le hise una foto con una app de lupa al cogoyo, que opinan de los tricomas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-