SEGUIMIENTO UKCHEESEAUTO ( HUMBOLDT) Y CREAM CARAMEL AUTO (SWEET SEEDS) con fertilizante totalmente ORGANICO

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Bro yo tengo una ligtmix y no le heche productos hasta que tuviera 3 nudos ahora mismo si le hecha productos se la carga ahora como mucho enraizante
Ta bonita man ;) tienes algún seguimiento? Para ir viéndolo también ...

Si yo entiendo lo que dices y lo comparto pero a esa planta le falta nitrógeno ya sea por la tierra o por lo que sea ... Tu qué opinas bro
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Estoy usando los productos NAMASTE. El Amazonias "enraizante" decis que se lo eche entonces?
Hoy estoy haciendo la preparacion para tirarselo a la Lemon Haze, puedo hacer una dosis mas para la Amnesia.

Te adjunto fotos de como estan la AK y London Cheese.
Ver el adjunto 759237
Ver el adjunto 759241Ver el adjunto 759242Ver el adjunto 759243

Abz!
Así siii jejeje yo enraizante se lo hecharianla verdad ya que nunca le va hacer ningún mal además t ayudará frente a cualquier improvisto de algún hongo o algo ...

La gente te irá diciendo también sus puntos de vista ;)
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Bro no tiene las hojas amarillas si le hecha producto las mata ahora son muy delicadas para hecharle cualquier clase de nutriente toda la casas de productos dicen que es cuando tenga 10 cm de altura ahora mismo la mata si le hecha algo como mucho borras de café y aún así tiene riesgos de plaga yo repito lo mismo yo ahora mismo regaria con enraizantes las manchas esas a mi me da toda la pinta que son quemaduras
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Ta bonita man ;) tienes algún seguimiento? Para ir viéndolo también ...

Si yo entiendo lo que dices y lo comparto pero a esa planta le falta nitrógeno ya sea por la tierra o por lo que sea ... Tu qué opinas bro
Si Bro tengo seguimiento me an pillado algunas putas plagas pero va súper bien ya marco su sexo
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Así siii jejeje yo enraizante se lo hecharianla verdad ya que nunca le va hacer ningún mal además t ayudará frente a cualquier improvisto de algún hongo o algo ...

La gente te irá diciendo también sus puntos de vista ;)
Y las plagas me aparecieron por las borras de café le aporta mucho nitrógeno pero a las plaga les gusta el nitrógeno y eso es lo malo
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Así siii jejeje yo enraizante se lo hecharianla verdad ya que nunca le va hacer ningún mal además t ayudará frente a cualquier improvisto de algún hongo o algo ...

La gente te irá diciendo también sus puntos de vista ;)
El seguimiento de la gorrila
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Y las plagas me aparecieron por las borras de café le aporta mucho nitrógeno pero a las plaga les gusta el nitrógeno y eso es lo malo
Eso sí que es verdad ... El puto exceso nitrógeno te atrae todo lo que no queremos jajaja yo tuve algún mosquito de humedad pero lo corregí con las hojas de pegamento amarillo y el protector...

Y no me refiero a que este amarilla sino que le sale alguna marca .....

Yo de siempre enraizante BIOHEAVEN y mamouth para la vida microbiana desde el principio y en la tierra el greatcoast para activar las raíces ... Nunca se me han muerto ni nada ...
También te digo que autos es la primera y la última vez jajajaja prefiero de temporada y sino índoor ya que las autos es todo demasiado al milímetro para que te de tus 30 40 g ( de seco )

Mañana cuelgo fotos y me vas diciendo que tal las ves tío que toda ayuda va de lujo compadre
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Eso sí que es verdad ... El puto exceso nitrógeno te atrae todo lo que no queremos jajaja yo tuve algún mosquito de humedad pero lo corregí con las hojas de pegamento amarillo y el protector...

Y no me refiero a que este amarilla sino que le sale alguna marca .....

Yo de siempre enraizante BIOHEAVEN y mamouth para la vida microbiana desde el principio y en la tierra el greatcoast para activar las raíces ... Nunca se me han muerto ni nada ...
También te digo que autos es la primera y la última vez jajajaja prefiero de temporada y sino índoor ya que las autos es todo demasiado al milímetro para que te de tus 30 40 g ( de seco )

Mañana cuelgo fotos y me vas diciendo que tal las ves tío que toda ayuda va de lujo compadre
Si tío la verdad que es una putada hecharle borras ayuda a la hora de que alimenten pero por la parte de plagas las atrae mucho e tenido minadores y trips que por ahora no veo que an salido más y lo de lo productos tuyos si te fijas haz hechale productos que ayudan a las raíces y no es recomendable hasta que tenga 3 nudos hecharle productos porque se las puede cargar el producto que tienes tú es una pasada porque obliga a la planta a que coma más nutrientes producto así que si no tiene los 3 o dos nudos no le hecharia ningún producto si no es el que dices tú para que coma más y enraize mejor
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Eso sí que es verdad ... El puto exceso nitrógeno te atrae todo lo que no queremos jajaja yo tuve algún mosquito de humedad pero lo corregí con las hojas de pegamento amarillo y el protector...

Y no me refiero a que este amarilla sino que le sale alguna marca .....

Yo de siempre enraizante BIOHEAVEN y mamouth para la vida microbiana desde el principio y en la tierra el greatcoast para activar las raíces ... Nunca se me han muerto ni nada ...
También te digo que autos es la primera y la última vez jajajaja prefiero de temporada y sino índoor ya que las autos es todo demasiado al milímetro para que te de tus 30 40 g ( de seco )

Mañana cuelgo fotos y me vas diciendo que tal las ves tío que toda ayuda va de lujo compadre
Ahora mismo solo es recomendable en que enraize super bien ni hojas ni nada cuando crezca ya irá tirando las hojas
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Le hecho nomas, hoy a la noche lo hago !
Gracias!
A ver la foto que pasaste si le puedes hechar ya productos yo decía de no hecharle ningún producto vegetativo hasta los dos nudos como mínimo pero ahora como está si es recomendable que le heches cuando es plantula vegetativo olvida cuando ya es más grandita como ahora ahí si le puedes hechar productos vegetativo
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
A ver la foto que pasaste si le puedes hechar ya productos yo decía de no hecharle ningún producto vegetativo hasta los dos nudos como mínimo pero ahora como está si es recomendable que le heches cuando es plantula vegetativo olvida cuando ya es más grandita como ahora ahí si le puedes hechar productos vegetativo
Vegetativo me refiero a todo lo que tenga que ver crecimiento (productos de preflora o flora por ahora nada
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Sorry brother me confundí de foto mira te lo voy a explicar mejor cuando es pequeña solo enraizante cuando la planta tenga 3 nudos producto de crecimiento cuando suelte pistilo productos de flora
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno justo cuando heche los npincilos no jdjeje
Una vez marqie la preflor puedes darle en esas dos semanas abono para crecimiento si lo necesita
Si no ya si base de flora
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Bueno justo cuando heche los npincilos no jdjeje
Una vez marqie la preflor puedes darle en esas dos semanas abono para crecimiento si lo necesita
Si no ya si base de flora
Ya cuando los pistilos marquen el cogollo es decir no justo cuando salen pequeños si no cuando ya sean un poquito más granditos los pistilos
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Harry!!
Y como van las tuyas bro!?
Saludos!!
Que pasa colega!!!

Las mías mañana are fotos y subiré lo que se les ha ido hechando en riego y tal ya que las estoy regando abundante pero cada 10 días o así...
No van mal aunque para mi gusto un poco pequeñas por los días de nublado aire y lluvias que ha hecho por zgz ...pero bueno... Lo sufrido mejor sabrá jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Que pasa colega!!!

Las mías mañana are fotos y subiré lo que se les ha ido hechando en riego y tal ya que las estoy regando abundante pero cada 10 días o así...
No van mal aunque para mi gusto un poco pequeñas por los días de nublado aire y lluvias que ha hecho por zgz ...pero bueno... Lo sufrido mejor sabrá jajajaja
Bien entonces..... Mañana las veremos ?
Saludos
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Que pasa colega!!!

Las mías mañana are fotos y subiré lo que se les ha ido hechando en riego y tal ya que las estoy regando abundante pero cada 10 días o así...
No van mal aunque para mi gusto un poco pequeñas por los días de nublado aire y lluvias que ha hecho por zgz ...pero bueno... Lo sufrido mejor sabrá jajajaja
Vale tío estaremos esperando a esas plantitas esa es la puta cuando el tiempo no acompaña
 
  • 👍
Reacciones: Harry Porretas

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Bueno justo cuando heche los npincilos no jdjeje
Una vez marqie la preflor puedes darle en esas dos semanas abono para crecimiento si lo necesita
Si no ya si base de flora
Si yo cuando me empieza hacer mención de marcar el sexo ya le aplicó delta 9 foliarmente y el siguiente riedo le meto 1ml/l de BIOGROW y 1ml/ de biobloom y ya al siguiente que se hacen los 10 días le ago solo riego de Delta 9 y ya los siguientes riegos biobloom y floramax a saco jejejeje
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-