Seguimiento Ultimo Mes Floracion "Bruma Norte""Dia 0""Espiritu Norte" Variedades Privadas FINALIZADO

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Buenas Amig@s, traigo una nueva actualizacion del seguimiento.

Llevamos 46 dias desde el cambio a 12/12.

Estamos a punto de entrar en la septima semana de floracion...

Todas regadas... con 15 Litros con Bio- Bloom (4 ml) y Top-Max (4 ml). cada dos dias y el tercero Agua sola.

Temperatura entre 25º y 27º con Foco Encendido.

Temperatura Foco apagado 20º a 22º.

Humedad entre el 42% y el 57%.

Ya poco queda para empezar a regar solo con agua.

Todas presentan un aspecto impresionante, la sala de floracion es una mezcla de olores increibles... He tenido que tutorar varias plantas ya que se doblan por su peso.

Todas ya muy gordas, con cogollos duros, las Bruma ya sin pelos practicamente, las Dia Cero tambien estan al final del ciclo, con un 75% de pelos naranjas.
Las Espiritu, parece que pegaron el arreon y estan sacando unas porras mas que buenas... yo creo que en conjunto van a ser las que mas peso den de media.

Muchas de las plantas ya empiezan a clarear el color se sus hojas.... sintoma de que estan llegando al final de su ciclo....

Y no doy mas la Chapa... Adjunto unas Fotos.

Un saludo a tod@ los que siguen el hilo. En unos dias mas.


Muy bonitas, pero cuidado con esas hojas en garra y el balastro si puedes lo cambiaria de lugar:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues si estas con el ph y el ec bien nose entonces, porque tampoco tienes temperatura elevada, igual es que son un poco delicadas con la comida?:D
Nose... quizas otra marca de Abonos le siente mejor.... para la proxima vez que la cultive... lo intentare con otra gama distinta de abonos...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Estan bien, pero puedes cambiar ha algo mas de calidad y rendimiento, pero eso ya es cuestion de gustos:D
Como por ejemplo...? Que sea Biologico please....

Siempre he usado los mencionados porque me han funcionado... pero estoy abierto a probar otras opciones....
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Como por ejemplo...? Que sea Biologico please....

Siempre he usado los mencionados porque me han funcionado... pero estoy abierto a probar otras opciones....
Organico totalmente? Porque excepto de biobizz hay pocos mas, en las bases grow y bloom si que hay pero lo demas ya es organicomineral o mineral... El powder feeding es mineral no?o_O Grotek, Advanced Nutrients, Atami, Cyco, Canna, Top Crop... de ahi ya depende el presupuesto que tengas y lo que quieras:D
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Organico totalmente? Porque excepto de biobizz hay pocos mas, en las bases grow y bloom si que hay pero lo demas ya es organicomineral o mineral... El powder feeding es mineral no?o_O Grotek, Advanced Nutrients, Atami, Cyco, Canna, Top Crop... de ahi ya depende el presupuesto que tengas y lo que quieras:D
Investigare.... sobre los que me indicas. Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas Amig@s, traigo una nueva actualizacion del seguimiento.

Llevamos 46 dias desde el cambio a 12/12.

Estamos a punto de entrar en la septima semana de floracion...

Todas regadas... con 15 Litros con Bio- Bloom (4 ml) y Top-Max (4 ml). cada dos dias y el tercero Agua sola.

Temperatura entre 25º y 27º con Foco Encendido.

Temperatura Foco apagado 20º a 22º.

Humedad entre el 42% y el 57%.

Ya poco queda para empezar a regar solo con agua.

Todas presentan un aspecto impresionante, la sala de floracion es una mezcla de olores increibles... He tenido que tutorar varias plantas ya que se doblan por su peso.

Todas ya muy gordas, con cogollos duros, las Bruma ya sin pelos practicamente, las Dia Cero tambien estan al final del ciclo, con un 75% de pelos naranjas.
Las Espiritu, parece que pegaron el arreon y estan sacando unas porras mas que buenas... yo creo que en conjunto van a ser las que mas peso den de media.

Muchas de las plantas ya empiezan a clarear el color se sus hojas.... sintoma de que estan llegando al final de su ciclo....

Y no doy mas la Chapa... Adjunto unas Fotos.

Un saludo a tod@ los que siguen el hilo. En unos dias mas.


Que buena pinta tienen las nenas, cuantas veces abonas con fertilizante a la semana.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Que buena pinta tienen las nenas, cuantas veces abonas con fertilizante a la semana.
Buenas @repele19 un placer tenerte por aqui.

Pues riego cada dos dias... 2 veces con fertilizante... y una con agua sola... en floracion... claro esta.

Uso un combinado de BioBizz TriPack, Delta 9 y Powder Feeding Grow, este ultimo lo suelo dar los 30 primeros dias de floracion, y luego ya no lo uso. El Tripack de BioBizz Sigo las dosis indicadas en la tabla.... y con el Delta9 me salto las partes de Pulverizado y lo uso en 2 riegos uno al dia 15 del paso a 12/12 y otro al dia 30 del paso de 12/12.

Me alegro que te hayan gustado. Gracias. Un saludo.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas @repele19 un placer tenerte por aqui.

Pues riego cada dos dias... 2 veces con fertilizante... y una con agua sola... en floracion... claro esta.

Uso un combinado de BioBizz TriPack, Delta 9 y Powder Feeding Grow, este ultimo lo suelo dar los 30 primeros dias de floracion, y luego ya no lo uso. El Tripack de BioBizz Sigo las dosis indicadas en la tabla.... y con el Delta9 me salto las partes de Pulverizado y lo uso en 2 riegos uno al dia 15 del paso a 12/12 y otro al dia 30 del paso de 12/12.

Me alegro que te hayan gustado. Gracias. Un saludo.
Pues intenta abonar un poco menos, es raro tener sobre con biobizz pero es mejor que bajes los ritmos de los riegos con los fertilizantes a lo mejor estas teniendo un poco de bloqueo de sales en la tierra de tantos productos.
 
  • 👍
Reacciones: Dioder
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues intenta abonar un poco menos, es raro tener sobre con biobizz pero es mejor que bajes los ritmos de los riegos con los fertilizantes a lo mejor estas teniendo un poco de bloqueo de sales en la tierra de tantos productos.

Si esta claro, que ellas indican sobre fertilizacion... les bajare un 50% las dosis indicadas en la tabla. Aunque la verdad les quedan 2 o 3 abonados.... estoy apunto de empezar la 7 semana de floracion... y apartir de esta riego con algua sola. Gracias por los consejos. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: repele19
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Amig@s, traigo una nueva actualizacion del seguimiento.

Llevamos 49 dias desde el cambio a 12/12.

Estamos en la septima semana de floracion...

Todas regadas... con 20 Litros con Agua sola.

Ph y Ec correctas.

Temperatura entre 26º y 28º con Foco Encendido.

Temperatura Foco apagado 21º a 24º.

Humedad entre el 38% y el 55%.

La temperatura ha subido y la humedad a bajado desde la actualizacion anterior ya que en el exterior ya llego el sol y han subido bastante las temperaturas.

Apartir de hoy vamos a empezar a regar solo con agua. Solo seguiremos Fertilizando las Espiritu Norte con medias dosis de Bio- Bloom (2 ml) y Top-Max (2 ml)

Las Bruma, creo que las vamos quitar el sabado.... vosotros que opinais...? Las quitariais o no...? La verdad es que nunca las hemos dejado tanto tiempo de floracion.... a ver si no salen con un colocon Cabezon...

Las dia Cero, estan ya en su punto tambien... A estas las vamos dejar hasta los 60 Dias.... ya que sabemos que entre el dia 50 y el 60 engordan un 30% mas menos....

Las Espiritu, cada dia estan mas guapas... ya se presienten porras del copon... he tenido que tutorarlas ya que se resienten por el peso... y eso que tienen unos tallos robustos... aun siguen con los pelos blancos... hasta ahora ninguna tiene pelos naranjas.... estas se me van seguro hasta el dia 10 o 15 de Julio.

Y por ahora nada mas a destacar.... Tan solo la Impaciencia de meterles Cuchillo....

Adjunto unas fotos. Me gusta hacer las Fotos con los focos apagados.... pero me fue imposible...

Un saludo a tod@s los que siguen el hilo. En dos o tres dias mas...Byez.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: davidmass y Dioder
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas amig@s, este fin de semana le vamos dar Matarile a las Bruma Norte y a las Dia Cero, ya que el calor aprieta y no queremos arriesgar mas...
En un principio usaremos el Pelador de Cogollos. Haremos un video para que podais ver los resultados de la cosecha, y tambien podreis ver como funciona el pelador.... y los acabados...
Creo que por ahora nada mas a destacar... Ya deseando empezar con la faena mañana.
Esta noche intentare subir alguna foto para que veais el estado de las nenas.
Un saludo a tod@s los que siguen el hilo. Byez
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas amigos hoy 53 dias despues de pasar a 12/12 vamos a dar matarile....
Voy adjuntar las ultimas fotos de las Bruma Norte y de las Dia Cero.
Las Espiritu Norte por ahora seguiran en el Nido.... unos dias mas....
Tengo ya puesto el Aire Acondicionado.... porque hemos pasado del invierno al verano en 2 dias... hoy debemos estar a unos 30º que para el norte esta bien....
Bueno no me lio mas... que voy a montar la peladora, para a la noche ponernos con la Matanza....
Un saludo para tod@s los que siguen el hilo. Hasta la Noxhe....
 

Adjuntos

  • 👍
  • 😍
Reacciones: davidmass y Dioder
D

Deleted member 194421

Invitado
Así da gusto!!!! Buena cosecha te has marcado, si algún día te sobra un esqueje o semilla y no te importa compartirla por mi encantado
Sin problema.... ya te dire en estos dias... ahora es chungo teclear que me queda el teclado pringoso.... "De Resina...." xD
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Noches Amig@s, traemos nueva actualizacion del cosechado de 8 Bruma Norte y 12 Dia Cero.
En total hemos manicurado 20 y hasta los (_)_)..... Nos ha llevado 2:30 Horas.
Adjunto unas fotos de algunas nenas antes de manicurar....
Estoy Editando un video del manicurado con la Peladora de Cogollos... en unos minutos lo subo en un siguiente Post.
En breve Volvemos.... Adoro San Juan... con el Pestazo del humo de las hogeras.... no se nota el olor de las plantas.... xD
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Y esto es lo que ha salido.... y con esto nos vamos a sobar que son mas de las 5 de la madrugada....

Un saludo a tod@slos que siguen el Hilo.... Mañana mas....

P80624-022549.jpg
 
Última edición por un moderador:

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Lo que mas me ha gustado son las zapatillas de estar por casa con calcetines blancos:D enserio muy bueno y la peladora de lujo:rolleyes: ahora a disfrutar:p
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Esta noche, nos quedan 11 mas por pelar... la verdad es que las nenas han sido bastante agradecidas....
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Lo que mas me ha gustado son las zapatillas de estar por casa con calcetines blancos:D enserio muy bueno y la peladora de lujo:rolleyes: ahora a disfrutar:p
Es que sino me comen los tobillos los mosquitos..... jajajaaaja...
 
  • 🤣
Reacciones: Dioder
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Tardes Amig@s, estamos bastante contentos de la noche de ayer.... por lo que hemos visto.... cogollos duros y muy resinosos... las plantas todas dobladas del peso.... en total sacamos esta noche 20 nenas.
Hoy nos quedan 11 Dia Cero por manicurar.... empezaremos a la noche.
Nos quedan 9 Espiritu Norte en el indoor... que aun les quedan por lo menos 2 semanas.... las van pasar putas.... hoy con el Aire Acondicionado 30º con los focos apagados...
Menos mas que al quedar solo 9, podremos apagar una de las Lamparas, y asi esperemos tener menos calor en el indoor.
Pues hasta la noche.... subiremos alguna foto de los que den las 11 Dia Cero.
Un saludo a tod@s los que siguen el Hilo.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Dioder
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Amig@s, adjunto foto del total de la cosecha de....

- 8 Bruma Norte
- 23 Dia Cero

Se han portado bien las nenas.... estamos muy agradecidos por la produccion de esta 2 cepas... ahora a secar unos dias... y pesamos.... Un saludo.

Seguimos esperando a quitar las 9 Espiritu Norte, porque aun no estan....

Un saludo a tod@s los que siguen el Hilo.

COSECHA.jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas amig@s, hoy por la noche vamos realizar un pre-pesaje de las 31 nenas... para ir viendo lo que mengua.... en unas horas mas datos.... Un saludo a tod@s.
 
-