Seguimiento variedad CBD y Maroc Female Seeds

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Claro eso es lo que vi jajaj no tiene un mal movil y parece una foto desde la gameboy XD


jaja pero aleja la camara verás que seguro que mejora. HAs intentado sacarle una radiografia a esas semillas casi xD mirandole los tricomas ya
Hahahaha, esque iba fumado :-$

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Sui sui =_=

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
XD yo me estaba viendo con una chinita estas semanas y siempre me calzaba un porrito antes de ir jajaja y cuando me veía me decía
pq tu tener ojos tan rojos? pareses mas chino que yo xD :oops::rolleyes:

*efectivamente si alguien pregunta el desenlace la perdí, no quiso saber nada más de mi. Me rompió el corazón xD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
XD yo me estaba viendo con una chinita estas semanas y siempre me calzaba un porrito antes de ir jajaja y cuando me veía me decía
pq tu tener ojos tan rojos? pareses mas chino que yo xD :oops::rolleyes:

*efectivamente si alguien pregunta el desenlace la perdí, no quiso saber nada más de mi. Me rompió el corazón xD
Hahahaha, ami me pasa igual pero no con chinas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno chavales ya tenemos las dos semillas de origen alienígena cedidas por @Manuel71 en su jardinera, aver si estas salen del sustrato, les he dado un riego con enzimas y enraizante de cannaboom las tendre 2 dias asi y si no muestran signos de vida veremos qué hago, las fos que puse han salido a la superficie completamente ahogadas asi que ya sabemos que les paso, esta vez he puesto una tapa de un invernadero para esquejes por si cae algún chaparrón que espero que no
HUMOS!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Bro las pones directamente al sustrato o las germinas antes en un tupper hermetico cn unas servilletas humedas? Asi te fallarian muchas menos compañero jeje esperaremos fotitos de las nenas! jeje
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bro las pones directamente al sustrato o las germinas antes en un tupper hermetico cn unas servilletas humedas? Asi te fallarian muchas menos compañero jeje esperaremos fotitos de las nenas! jeje
Tupper siempre, si germinar germinaron, solo que las segundas que puse se me olvidaron un par de dias y la lie, ya eran mas bien plantas :-\

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: JoKerWeedCoin

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Bienvenido seas pués, el unico sitio que me queda libre es un ladrillo que tengo por haí en la terraza tirado, todo tuyo ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Sin problema pero rulate uno que el ladrillo me va a dejar el culo fino xD
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Hiuston Hiuston preprando para el alunizaje.. peligro peligro xd
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hiuston Hiuston preprando para el alunizaje.. peligro peligro xd
No tw rías, que esto que queda en la caja nos tiene que durar asta que cosechemos algo y se seque (para dos personas)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
No tw rías, que esto que queda en la caja nos tiene que durar asta que cosechemos algo y se seque (para dos personas)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Espero que fumeis poco porque sino eso mañana esta finiquitado
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Espero que fumeis poco porque sino eso mañana esta finiquitado
Fumamos bastante pero si no estamos en casa tiramos de contactos e intentamos fumar algo de gratis de algún colega, sino pillamos 5 o 10€ y asta que se acabe

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Urko21
D

Deleted member 200397

Invitado
No tw rías, que esto que queda en la caja nos tiene que durar asta que cosechemos algo y se seque (para dos personas)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Dile que se ha gastado ya, luego le invitas a un par jaja yo estoy seco hace meses fijate lo e te digo. :rolleyes:
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Yo soy un "noni"

No me gusta el sistema Ni quiero alimentarlo con mi esfuerzo

No se me caen los anillos por trabajar aún soy legal aún cuando trabajo en negro

Quien quiera que trabaje y que se joda yo con poder vivir con lo mínimo ya soy bien rico.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo soy un "noni"

No me gusta el sistema Ni quiero alimentarlo con mi esfuerzo

No se me caen los anillos por trabajar aún soy legal aún cuando trabajo en negro

Quien quiera que trabaje y que se joda yo con poder vivir con lo mínimo ya soy bien rico.
Me gusta tu filosofía, pero ami me gustaría tener algún ingreso sabes, pero con lo de la parálisis lateral esta jodida la cosa (。•́︿•̀。)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Me gusta tu filosofía, pero ami me gustaría tener algún ingreso sabes, pero con lo de la parálisis lateral esta jodida la cosa (。•́︿•̀。)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
vine aquí para comentarte que nos paro la policia v: y nos pidio documentacion y a mi amigo lo cachearon xD que locura...

Es que les digo un coche la poli y dicen bah.. como cuando lo dices pa que se rallen.. Y justo por nuestra calle que bajamos se meten en contradirección....... Y nosotros de cara viendolos y decimos tu san metio contra dirección. Y mi amigo con un peta dice ah si? XD y le da un calo.. y justo paran y suelta el humo.....

Y nos dice bonanit.. y nosotros vacilamos en responder y decimos bonanit (en plan a ver de que plan viene.......) y lo primero que nos suelta uff quina oloreta no xDD :oops::rolleyes:
sentía la necesidad de compartirlo v: me veía con 400€ de multa eh facilmente y me he librado pero hubiese veido igual aqui a llorar mis lamentos. XD la hisotria sigue fue de pelicula:eek::D:rolleyes:
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
vine aquí para comentarte que nos paro la policia v: y nos pidio documentacion y a mi amigo lo cachearon xD que locura...

Es que les digo un coche la poli y dicen bah.. como cuando lo dices pa que se rallen.. Y justo por nuestra calle que bajamos se meten en contradirección....... Y nosotros de cara viendolos y decimos tu san metio contra dirección. Y mi amigo con un peta dice ah si? XD y le da un calo.. y justo paran y suelta el humo.....

Y nos dice bonanit.. y nosotros vacilamos en responder y decimos bonanit (en plan a ver de que plan viene.......) y lo primero que nos suelta uff quina oloreta no xDD :oops::rolleyes:
sentía la necesidad de compartirlo v: me veía con 400€ de multa eh facilmente y me he librado pero hubiese veido igual aqui a llorar mis lamentos. XD la hisotria sigue fue de pelicula:eek::D:rolleyes:
Ostia mdmota no sabia que la policía hablara catalan xD
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
vine aquí para comentarte que nos paro la policia v: y nos pidio documentacion y a mi amigo lo cachearon xD que locura...

Es que les digo un coche la poli y dicen bah.. como cuando lo dices pa que se rallen.. Y justo por nuestra calle que bajamos se meten en contradirección....... Y nosotros de cara viendolos y decimos tu san metio contra dirección. Y mi amigo con un peta dice ah si? XD y le da un calo.. y justo paran y suelta el humo.....

Y nos dice bonanit.. y nosotros vacilamos en responder y decimos bonanit (en plan a ver de que plan viene.......) y lo primero que nos suelta uff quina oloreta no xDD :oops::rolleyes:
sentía la necesidad de compartirlo v: me veía con 400€ de multa eh facilmente y me he librado pero hubiese veido igual aqui a llorar mis lamentos. XD la hisotria sigue fue de pelicula:eek::D:rolleyes:
Hahaha, menuda putada, pero seguro que no te creen porque se lo as echo de broma tantas veces que se la conocen, a ti no te encontraron nada? Iban de buen rollo, ya que normalmente si vas en grupo y paran a uno identifican y registran a todo el grupo para que no se escape ninguno

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota
-