Seguimiento Variedades Int - Ext

Circoloco

Semilla
5 Agosto 2008
51
1
0
Hace mucho no posteo nada y me dieron ganas de publicar las fotitos de mis plantas. Tengo las siguientes variedades :
*Papas Candy ( Eva Seeds)
*Chanel + (Medical Seeds)
*Jack Herer (Sensi Seeds - Gentileza del negro diego)
*Blue Widow ( Dinafem - Gentileza de apololo)
*Kalichakra ( Mandala Seeds)
*Train Wreck ( Greenhouse seeds)
*New York 47 ( World of Seeds)
*Sweet Afghani Deliciuous ( Sweet Seeds - Gentileza de Manna)
*Sativa Desconocida
*Hibrido Sativo-Indico Desconocida

Las plantas las tengo en un armario de 1,80 de alto por 60 cm de ancho y 1,20 de largo ( Seccion Flora), luego en el mismo armario tengo una subdivision con 2 rooms mas de 45x45 cada uno y 1 metro de alto. Uno de esos cuartitos es para esquejar y germinar y el otro para vegetativo.
Utilizo lampara de mercurio de 150 W para crecimiento, para enraizar y germinar un fluorescente compacto de 60 w y para floracion un sodio t son agro plus de 250 W. Cada tanda rotativa ( cada 2 meses aprox) es de 8 plantas ( 1 por variedad). En exterior tengo esquejes de las plantas en distintas macetas. Ahora voy a subir algunas fotos e ire agregando mas que tengo.
Utilizo una mezcla de 50 % humus 50 % vermiculita gruesa, diran que es exagerado, pero realmente fue lo mejor que encontre para un crecimiento sano dadas mis medidas. Temperatura 23 ª y humedad del 50 en flora y 65 en vegetativo.
Para flora uso te de banana ( apololo) y delta 9. Voy a incoorporar Guano.

Saludos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Muy bueno todo!!!

Hermozas tus chicas...y que cantidad de varietales!!!..

Por que haces tanto indoors?? tenes una linda terraza..

Si podes ponete una foto de la Papas Candy... estuve viendo un link que me mandastes y tienen buena pinta...ya que estas tambien la Herer, que es una planta que todos tenemos que cultivar en algun momento. je je je

Conta un poco de tu experiencia con variedades, que es lo que mejor te resulto??..

Saludos y segui posteando, en este foro hay muy buena onda.
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
Muy lindas todas tus plantulis man!

Como dijo Mumbo, una delicia el cogollo de la Chanel!

Que siga todo de 10

Smokinjoint
 

Circoloco

Semilla
5 Agosto 2008
51
1
0
Hola chicos, El indoor es básicamente por 2 motivos :
1) Me gusta cultivar realmente como hobbie, por lo tanto en exterior puedo tener 1 o 2 cosechas máximo por año, en interior tengo la posibilidad de rotar cada 2 meses las cosechas e ir probando mas variedades.
2) Tengo una linda terraza, pero con vista muy abierta, vecinos por todos lados asi que la cantidad no puede ser exceseiva. Actualmente tengo 8 plantas afuera y ya es demasiado.

En cuánto a las variedades manna, recomiendo mucho la PAPAS CANDY. Son unas indicas super potentes de sabor a mango de efecto arrollador. Son plantas no muy altas, mas bien robustas , se bancan muy bien la poda ( ya que yo utilizo SCROG) ya voy a agregar fotos del indoor para que vean como lo monté. Tienen mucha resina y producen cogollos bien densos y además florece en 45 días, volando.

La Herer estoy creciendo el esqueje y recién la voy a catar en 2 meses y medio. Lo mismo con la SAD, la Train Wreck. La chanel es otra planta rica. Es un hibrido sativa indica 50 50 y con un sabor bastante particular. A mi me salio el feno sativa y pega fresco, cerebral y con un sabor alimonado que persiste bastante en boca. Es una planta qeu crece como sativa pero cogolla como una indica (habran visto el grosor de sus cogollos)

Tengo que subir fotos de todas las restantes variedades.

Abrazooo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Excelente todo man, pero si me dejas darte un consejo, por que no haces un cantero??? ahi crecen como piña y las podes disfrazar mejor, con unas flores de plastico de colores pasan como piña
Abrazo
El abuelo
 

Circoloco

Semilla
5 Agosto 2008
51
1
0
Gracias por el consejo abuelo. La verdad es que para hacer un cantero necesito mas espacio. Hice un experimento que me salio barbaro en un cantero y ya voy a mostrar fotos. Me habian sobrado 4 esquejes de una variedad sativa ( bastante débiles) y los enraize los 4 juntos a una distancia de 2 cm cada uno en un vasito de plastico. Misteriosamente enraizaron todos parejos y los puse asi en un cantero. Cuestion que 3 meses dsp del cantero slen 4 varas de 90 cm cada una que ahora estan floreciendo y explotando, pense que las raices se iban a cruzar e iba a tener problemas y la verdad dio excelentes resultados la maniobra.
En cuanto a lo que tengo afuera digamos que no pongo foco ahi, como tengo mi autoproduccion en el indoor , lo de afuera termina siendo hasta decorativo. Tengo una chanel en 40 litros que me asegura produccion para todo el año. Una Papa candy de 50 cm ( chiquita ya que saque el esqueje en enero) y despues tengo el experimento de las 4 plantas juntas y 2 plantas mas decorando. Sigo prefierendo el indoor por el trabajo que me lleva y repito que realmente me gusta cultivar y estarles encima a las plantas, asi que me quedo con el indoor hasat que me canse.
Voy a subir mas fotos hoy.
Abrazo grande
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Quedo claro el tema...

Con tu experiencia, seria muy bueno que larges un poco la "paja" y te pongas mas seguido a postear.

Nos podes enseñar a muchos, y te vas a divertir bastante.

Abrazo, y me quedo pendiente de la evolución de tus nenas.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Manna dijo:
Quedo claro el tema...

Con tu experiencia, seria muy bueno que larges un poco la "paja" y te pongas mas seguido a postear.

Nos podes enseñar a muchos, y te vas a divertir bastante.

Abrazo, y me quedo pendiente de la evolución de tus nenas.
jajaja, toy de acuerdo con manna loco! posteate mas datos... pusiste seguimiento, pero ya mostras las plantas en su recta final!!!! jaja eso no es seguimiento!! :D

abrazo
 

Circoloco

Semilla
5 Agosto 2008
51
1
0
Manna, aca el groso sos vos. Yo no tengo tanta experiencia. Cultivo hace 2 años nomas. Tengo mucho por aprender. De todos modos tenés razón. Soy un clásico pajero y como no tengo camara de fotos siempre estoy a la espera que venga alguna amigo y me saca fotos. Voy a ponerme las pilas por un solo motivo. Este foro me enseño y me enseña todo el tiempo, acá hay gente increiblemente buena cultivando y con grandes valores humanos. Tambien en honor a gente como vos que me ayudo muchas veces, me regalaron semillas y esquejes y hasta me invitaron a asados.
Esto es verdaderamente una comunidad , de las que nos andan faltando para sembrar alegria en el mundo. El cannabis nos ayuda a vivir mas sanamente si no se abusa de el.
Gracias por el elogio a mis plantas y estaré posteando con frecuencia y armando seguimientos de todas las variedades.

Aprovecho para proponer algo....quisiera armar un POST de CATAS. Quisiera que todos los que prueben variedades hablen de ellas. Armemos una tabla con las descripciones que queremos saber como por ejemplo :
- Apariencia
- Sabor
- Olor
- Colocon
- Altura
- Peso seco
etc etc....diganme si les gusta la idea. Poca información hay sobre las opiniones de las variedades.
Abrazooo
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
Circoloco dijo:
Aprovecho para proponer algo....quisiera armar un POST de CATAS. Quisiera que todos los que prueben variedades hablen de ellas. Armemos una tabla con las descripciones que queremos saber como por ejemplo :
- Apariencia
- Sabor
- Olor
- Colocon
- Altura
- Peso seco
etc etc....diganme si les gusta la idea. Poca información hay sobre las opiniones de las variedades.
BUENISIMA IDEA!!! tendriamos que hacer un post asi y ya q se puede editar, editar el post con todas las variedades que van catando :)

saludos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenisima idea Circoloco.....

asi seria una Cata como realmente corresponde y como el producto se merece... :D

muy lindas tus plantas,,, realmente unos cocos re lindos


saludos
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
altas plantas !!!!

ya sabes,se vine el libro de pases estos dias ...

un abrazo y pronto se arma el asadito de la marihuana !!!!

chauchas...
 

Circoloco

Semilla
5 Agosto 2008
51
1
0
Genial que adhieran. Ahora bien, antes de abrir el post a lo guacho, pensemos entre todos cómo armarlo asi esta bueno y no perece rapidamente. Pensemos en las propiedades de las plantas y en lo que nos interesa saber de cada variedad para cultivarla.

Aportemos entre todos y hacemos el post. e puede hacer una tablita para que todos carguen ahi sus catas? Ahi ya no se si es viable hacer algo asi

Abrazo
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
que padazo de plantas! la blancura de la chanel es impresionante, nieve pura, se me hace agua la boca... muy buenas variedades, surtidito y poderoso jeje...
peeeeeeeero como dicen los pibes, queremos mas jajaja... sguimiento con fotos antes de cortar no es seguimiento jajaj... saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
que haces circo loco, sabes que yo tengo una libretita en la que anoto todo lo que vos decis?
voy haciendo eso para tener en cuenta que quiero cultivar de nuevo, que me gusta mas segun la ocasion, creo que es algo muy bueno, sino despues te terminas olvidando y no sabes que estas fumando.
Desde ya que estaria re bueno el post.
Salñudos.,
 
-