" seguimiento vzla " sativas, auto, proxi. fem.

JosM

Semilla
23 Febrero 2013
19
0
0
Buenas comienzo con este seguimiento para escuchar opiniones y consejos para el autocultivo saludos y feliz 4:20... ahorita empezare a subir datos y fotos de mi "cultivo".
 

JosM

Semilla
23 Febrero 2013
19
0
0
prueba auto exterior.

okk...la tengo en un matero relativamente grande para ella con una mezcla de.
70% turba negra
30% humus de lombris.
al final del matero coloque piedras de rio y arriba pelos de coco para el drenaje del agua.
la riego cada dos dias, primero regaba con agua, a partir del dia 14-15 empece a utilizar humus liquido porque me preocupo q no creciera...

hasta aqui iba bien con 7-8 dias de vida.
 

JosM

Semilla
23 Febrero 2013
19
0
0
mas foticos...

aqui la tienen con 21 dias de vida mi auto kritical pas... mada. xD
lleva unas 11 horas de sol directo porq a la chiquitica no la tumba nadie, ni la temperatura que hace ultimamente pero no CRECE.

todas fueron tomaadas hoy con 21 dias de vida. ( ayer use orquidex crecimiento la mitad de lo recomendado en 1.5l de agua) vamos a ver q tal xd!

Ver el adjunto 329020Ver el adjunto 329019
Ver el adjunto 329021Ver el adjunto 329022
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
Habla mi pana. CoÑo esa es la misma planta de la oootra vez ? Se quedo enana. Y solo se me ocurre algo q ya vi con experiencia propia. No sera q la tierra esta muy compactada? Cuando esto sucede a las raices les cuesta colonizar la tierra y aparecen estos problemas con el crecimiento y desarrollo de la mata. Y si no es asi verga bro. No te sabria decir. Lo unico tambien es q debes estar pilas con el orquidex ya q es sumamente fuerte y en vez d ayudarte t la puede quemar
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
bro si esas plantas de las fotos son las automaticas,olvida que van a crecer mas:-(...la tierra se ve muy bien,lo que pasa es que esas auto necesitan hasta 20 horas de luz para que alcancen un tamaño regular:???:,aparte que no son plantas que se caracterizan por ser muy productoras...:evil:

cual es la sativa???
sigue fertilizando con humus,aunque no debes pasarte,que por mas que le apliques,no van a crecer mas con este fotoperiodo...:twisted:
disfruta la moñita que pueda producir:mrgreen: y para la proxima,no compres de esas autos...esas son para indoor opara lugares con esos fotoperiodos ....procurar comprar sativas,es lo mas aconsejable para nuestras tierras...

saludos...
 

JosM

Semilla
23 Febrero 2013
19
0
0
buuuenas

bro si esas plantas de las fotos son las automaticas,olvida que van a crecer mas:-(...la tierra se ve muy bien,lo que pasa es que esas auto necesitan hasta 20 horas de luz para que alcancen un tamaño regular:???:,aparte que no son plantas que se caracterizan por ser muy productoras...:evil:

cual es la sativa???
sigue fertilizando con humus,aunque no debes pasarte,que por mas que le apliques,no van a crecer mas con este fotoperiodo...:twisted:
disfruta la moñita que pueda producir:mrgreen: y para la proxima,no compres de esas autos...esas son para indoor opara lugares con esos fotoperiodos ....procurar comprar sativas,es lo mas aconsejable para nuestras tierras...


saludos...
uenass... si fue una mala eleccion lo de las auto, pero bueno que caarrio...las sativas aun no asoman pero ya stan en tierra correctamente germinadas... pronto seguire subiendo footos de todo lo que tengo saludos...........................
 
-