Seguimiento W.W nirvana

cripicultor

Semilla
21 Enero 2008
48
0
0
si tenes modo para q no te jodas tanto reposando y midiendo ph del agua....si tenes patio, conseguite una caneca pa q mantengas agua lluvia recogida y la aprovechas para regar tus matitas, yo nunca he tenido problemas con el agua lluvia para regar las plantas
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
el agua de lluvia depende de como este de contaminacion el ambiente . aqui la lluvia cae con un ph del 7.5 . salu2
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
pues la verdad no tengo como recoger el agua de lluvia, entonces me tocara controlar la del grifo....

pronto pondre nuevas fotos de las plantas, una de ellas parece que ya sexó hembra :D , esperar como siguen creciendo .
un saludos y gracias por el interes
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Bien, esperamos fotos viejo josele 8)
Un saludo.
 

novaTO1

Semilla
14 Febrero 2009
16
0
0
que hay josele van muy bonitas esas white whidow que bn por la hembrita :D :D
tiene unas muy buenas plantas
vemos 8)
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
bueno continua el seguimiento, lo de las hojas no mejora,,, no se que sera, medi el ph y estaba como en 6.4- 6.8 voy a bajarlo a ver si mejoran,, utilizare limon no se si sea lo mejor pero creo que funciona bien....
las plantas igual estan creicendo bien, una de ellas ya sexó aunque les dare mucho mas vegetativo, bueno aca estan las plantas :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola josele...como sea las fotos actuales se les nota mucho mejor el tema de las manchas q las anteriores no ?? capaz q te salieron medias mimosas las nenas...no creo q sea de preocupar...

mucha suerte y saludos
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
bueno sigo con el hilo de las planticas luego de recuperar la camara,,,
las plantas estan creciendo muy bien, aunque me demore un poco en transplantarlas entonces eso retraso el paso a flora,,
las puse a 12/12 EL 2 de mayo. ahh y pues eran en total 7 w,w de las cuales seis sexaron hembra y un macho con el que hare semillas,,

las abone con un poco de humus pero no les callo muy bien aunqeu ya se estan recuperando,, ahi estan las fotos,,

saludos.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
saludos josele,, ke bien ke estan esas ww y bacano pillarte de nuevo por el foro ,, atentos a tu seguimiento parcero ke se ve muy bien....

buenoss humoss :fumador1:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas!

Oye, Josele, creo que sería muy útil limitar de alguna manera el crecimiento de esas plantas, ya que si no obtendrás MUY POCA producción en las ramas bajas. Si consigues sujetar esas ramas o bien con pesos o bien con cordel, la planta recibirá la luz de forma más uniforme, y conseguirás algo más de producción. Para el próximo cultivo, acerca el foco más para que no se estiren buscando la luz.

Saludos :wink:
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
estanbien bacanas las w.w parce muy de buenas 6 hembras de 7, demasiado bn, KABE tiene razon, parce leyendo por ahi, me encontre, q el sodio de 400w, tiene un rango de 50 cms masomenos, es decir, q las partes de la planta q esten debajo de ese rango, no recibiran suficiente luz, como para lograr buenos cogollos, puede doblar con cuidado las ramas horizontalmente y acerca un poco mas el foco, de modo q las plantas reciban la luz mas parejo en todas sus partes.
un saludo, no sacaste esquejes? me interesan hablamos
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
que hay un saludo a todos, que buena energia para las plantas, seguro que ellas saben agradecerlo,
pues lo que pasa con la luz es que esta instalada en el techo y no puedo subir mas las plantas eso es lo maximo para el otro cultivo voy a ver como soluciono eso,,

un saludo a todos,,,, pronto mas fotos, qeu estan creciendo muy rapido...
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
UQwe hay un saludo a todos,,
daniel saque dos esquejes y no me enraizaron, pero con el macho que me salio lo cruce con la mejor hembra pa quedar con semillas,

Bueno sigo con las planticas, ayer 2 de junio cumplieron 1 mes de flora, no se que le sucede a algunas plantas que las hojas tienen manchas y luego se secan,

un saludo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Bonitos cogollos :wink:

¿dónde aparecen las manchas? ¿En la parte baja? Cuelga una foto en detalle a ver si lo podemos solucionar

saludos
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
un saludo a todos,

Despues de vacaciones vuelvo a casa y termino el hilo,,
pues esperaba que estuvieran mal ( porque a manos de otro no se sabe) pero no estan mal..
La produccion es poca pero tiene un olor a mango delicioso y se ve muy resinosa.,
aca estan las fotos de hoy, yo creo que hoy sera el dia de cosecha,,
ustedes me diran
la polinización qeu realice salió muy bien luego pondre fotos de los moños
un saludo
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
¿Qué más josele?
Revsisé las fotos que me envió, se ven bacancitas, haga la observación que le digo y corte según maduréz.
Estamos hablando :D .
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
ey josele muy buena cosecha parcero :D ,, se ven muy provocativos esos cogollos de white widow

felicitaciones compañero :mrgreen: muy buenoss humoss :fumador1:

bien
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Si que placentero kabe bueno gracias por el interes del foro
aca quedan las ultimas fotillos de una parte de la cosecha
creo qeu no fue mucha producción pero tiene muy buen sabor y potencia,,
un saludo y pronto nos veremos en otro hilo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
uhm... ¡que pinta más resionosa! :D :D

Para el próximo cultivo, si quieres aumentar la prod. con regular el pH y agregar un poco de pk en floración seguro que notas la diferencia.
 
-