Seguimiento Wembley

GanjaRyda

Semilla
5 Junio 2010
17
0
0
Buenas de nuevo brothaz, como ya comente en otro hilo este es mi primer cultivo en el mundillo asi que decidi tirar pa una indica rapidilla una wembley. Las planté hará unos 4 dias o algo asi a principios de julio vivo cerca de barcelona de clima mediterráneo y tengo las plantas situadas en una terraza, por lo tanto tienen luz directa casi todo el día. El sustrato no es demasiado bueno use un abono un tanto mediocre en el proximo trasplante usare la composana.
Agradecer especialmente a Buk0 por darme esa bienvenida a la comunidad y orientarme y a Devil666 por su gran trabajo en orientar a los demas sus guias de cultivo son de mucho.

Aqui las caracteristicas de las matas Wembley en Pyramid Seeds :



Es el fruto del cruce de la famosa AK 47 y la sabrosa Bubble Gum, resultando una variedad muy sorprendente. Es la planta de más intenso sabor que os podemos ofrecer aún teniendo en nuestra selección Northern Ligths y Tiburón, ambas famosas pos su buen sabor. De tamaño mediano, color verde más claro y cogollos gruesos, densos y resinosos. En exterior se cosecha a mediados de octubre. Floración en interior 60/65 días. En exterior a mediados de octubre.

https://www.pyramidseeds.com/WEMBLEY_FEMINIZADA

Aqui unas fotos de mis niñas:

03/07/2010


04/07/2010




05/07/2010


Aver que os parecen mis niñas gente un saludo ire actualizando el hilo :D
 

GanjaRyda

Semilla
5 Junio 2010
17
0
0
Bueno hoy actualizo el hilo con algunas fotos nuevas de mis matas. Las trasplanté a unos tiestos de ceramica mas grandes y en sustrato composana hará un par de dias. Ya estan empezando a desarrollarse bien las hojas. :D
Como las veis gente?

11/07/2010







 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Buen segui

M hago un hueco x tu segui ya q el año pasado probé cn 1 y el sabor es espectacular y sus efectos increíbles. Y el año anterior probé cn otra y mira cómo s hizo d alta...

Perdona x la calidad d las imágenes pero la cámara era malilla jejeje creo q fueron unos 60 cms.

Saludosss y piensa en verde!!!
 
-