Seguimiento White Skunk / Agrolite 150W

Geyser

Semilla
16 Diciembre 2009
10
0
0
Bueno llevo leyendo el foro hace tiempo, pero esta es la primera vez que posteo, asique hola a todos. Este es mi primer cultivo, me he contruido un armario para interior ya que comprarlo salia por una pasta... lo hecho en madera con una puerta de tela que se cierra con belcro, un intractor abajo y un extractor arriba (los dos sunnon), un ventilador de ordenador para que de aire a las plantas y por dentro todo forrado de papel albal; la bombilla una Agrolite de crecimiento de 150W. Las medidas son 61x61x161 o cosa asi (en cms obviamente xD), las semillas las puse a germinar ayer, son white skunk regulares de sensi seeds creo recordar, me comentaron que era una variedad facil de cultivar para principiantes jeje. Tenia pensado meterlas en vasitos de plastico con la tierra un poco regada y ternerlas ai lo justo para transplantarlas, y meterlas luego en macetas blancas de 7L creo q son. Bueno explicado un poco todo tengo un par de dudillas jeje aver si me podeis ayudar y gracias de antemano:
No hay ningun problema en que el vaso pequeño de plastico no tenga agujeros para filtrar el agua no? (tengo entendido que en ese primer vasito con regar un poco la tierra antes de plantar la semilla vale), Creeis que las macetas de 7L seran suficientes para las plantas o deberia pillar unas mas grandes? (tengo pensado plantar 4 plantas y que se queden sobre el metro y medio o un poco menos), y lo ultimo; tenia en mente echarle una vez fertilizante de crecimiento y 1 o 2 veces fertilizante de floracion, e leido por ai q para crecimiento el humus de lombriz va bien, el caso es que la tierra que compré ya tiene humus de lombriz (tengo un saco de 50L de All Mix de BioBliz, tiene un 10% de humus de lombriz) entonces nose si es necesario que le eche fertilizante en crecimiento, en floracion me imagino que si. Gracias de nuevo de antemano y si alguien tiene algo que aportar o que crea que esta mal que lo diga :wink:.
Por cierto, prodrias decirme como subir las fotos, esque en adjuntar archivo creo que es me dice que es demasiado grande; y si alguno esta interesado en montar un armario que me lo diga y si quiere le puedo aconsejar. Un saludo !!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
reduce las fotos con el paint al 40% mas o menos de pendiendo de la calidad y ya te dejara subirlas
para crecimiento con ese sutrato te aguantaran unos 20 dias mas o menos sin tener que abonar, para crecimiento esta flama la iluminacion pero par flora?
si tienes tiempo es mas recomendable hacer los trasplantes paulatinamente primero el vasito despues 3 litro y la de 7 para flora que esta de arte
pon algunas fotillos y ya veras como la peña se va animando
si ya tenias las semis de perlas , pero si las comprastes deberias haber pillado unas feminizadas para asegurarte algo de cosexa en l primero :D
 

Geyser

Semilla
16 Diciembre 2009
10
0
0
Buenas SANGRIA, gracias por contestar, me ha venido de perlas lo que me as dicho jeje are eso entonces con las macetas, y respecto al fertilizante se lo echare a los 20 dias o asi como me as dicho. La luz para floración la cambiare por una Agrolite de floracion de 150 o 200 W, pero aun la tengo q comprar; y las semillas las tenia de antes ya.
Aaa y gracias por lo de las fotos :D , ay van un par de ellas del armario a ver que os parece. Saludos !!
 

Geyser

Semilla
16 Diciembre 2009
10
0
0
Ya ha germinado una de las cuatro semillas, ha tardado unas 36 horas, las otras parece que no las queda demasiado, en breves las plantare en vasitos de plastico :D .

Saludos !
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
los vasitos pekeños tambiem es combeniente ke tengan agujeros de drenaje dandoles con el mechero por abajo abren solos saludos y suerte la varidad ke tienes es muy buena
 

Geyser

Semilla
16 Diciembre 2009
10
0
0
Buenas chapi bienvenido por aki , gracias por contestar, le hare unos agujerillos al vaso como dices con un mechero :wink: .
Por cierto dos de las otras 3 semillas ya tan empezando a asomar la raizilla :D . Saludos !
 

Geyser

Semilla
16 Diciembre 2009
10
0
0
Bueno acabo de plantar dos semillas en sus respectivos vasitos con los agujeros echos, aver que tal se comportan. Las otras dos una ya le salio la raizilla y esta noche o mañana la plantare, la otra parece q en breves va a asomar... En cuanto empiezen a sacar la cabeza subo un par de fotos de las dos que estan plantadas ya. Saludos !!
 

Geyser

Semilla
16 Diciembre 2009
10
0
0
Acabo de plantar la tercera semilla, aver si se anima la que queda y las dos primeras que plante comienzan a asomar la cabeza q ya les debe quedar poco :) . Por cierto tenia pensado comprar un humidificador ultrasonico, ya que tengo la temperatura en 27,4ºC y la humedad en 35%, creo que no es preocupante pero con un humidificador de vapor frio vajaria algo la temperatura y aumentaria la humedad. ¿Que opinais del humidificador?
Saludos !!
 

Geyser

Semilla
16 Diciembre 2009
10
0
0
Bueno dos ya han asomado la cabeza, la otra debe estar a punto... y la semilla que faltaba ya esta casi a punto para plantarla :D asique todo va viento en popa !! Solo falta comprar el humidificador, aver si el lunes o el martes me acerco a algun centro comercial a pillar alguno. Os dejo unas fotillos aver que os parece jeje.
Saludos !!
 

Geyser

Semilla
16 Diciembre 2009
10
0
0
Bueno ya a asomado otra, solo falta la ultima por salir, aver si se anima jeje. Y aver si se anima un poco esto tambien! jeje
Saludos, ay van unas fotos.
 
-