seguimiento white widow 400 watios

ederkan

Semilla
24 Abril 2007
28
0
0
Muy buenas queridos compañeros del foro,
queria mostraros mis plantuquis y ya de paso que me dierais vuestra opinión ya que es mi primer cultivo en interior y ando un poco perdido... mas que nada porque no se que producto utilizar..
en crecimiento no use ninguno y las tube aproximadamente un mes y una semana...
para floracion he visto que la mayoria usais pk 13-14, lo que me gustaria saber porque hay tanta diferencia entre unos fabricantes y otros, porejemplo BIONOVA lo tiene a 7 euros, HESI A 9,90 y CANNA a 15 euros (por litro en mi grow)... tambien e pensado en comprar guano de lombriz ya que e liedo muy bien sobre el... hasta aora e estado utilizando guano de muercielago pero ya se me a akabado.. de los siguientes productos: BACHUMUS HECOHEMP F, PK 13-14 y FLORA GROke me akonsejais ke use? de todos modos si a alguien le a dado buen resultado otro producto ke me lo diga!!
y otra duda... les pode el tallo principal a todas el mismo dia aunque unas yebaban mas nudas ke otras, mi duda es si os fijais las del centro son mas pequeñas por eso, porque eran las mas pekes kuando las pode, la duda tendran menos produccion por eso??

bueno aki os dejo unas fotikos de kuando yeban 40 dias aproximadamente desde que se plantaron y escasos 4 dias desde que entraron en floracion..
 

ederkan

Semilla
24 Abril 2007
28
0
0
otra kosilla... ke se me olvidaba... en el tiempo que les queda yegaran a rellenar todos los huecos del armario?

bueno muchas gracias de antemano

salud y buenos humos
 

ederkan

Semilla
24 Abril 2007
28
0
0
ok joint1, gracias x contestar. las colocare mejor y respecto al producto a usar para floracion nadie me aconseja ningun en concreto?
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
ederkan dijo:
ok joint1, gracias x contestar. las colocare mejor y respecto al producto a usar para floracion nadie me aconseja ningun en concreto?
hola compi,yo pa flora estoy utilizando lo siguiente:
-guano de muercielago en polvo(lo mezclas con el sustrato)
-delta9
-bioflores de canna
-pk13/14
y lo estoy usando todos lo producto a la maxima dosis recomendada por el fabricante.
saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

para floración puedes utilizar cualquier fertilizante que sea biologico, como por ejemplo el que utilizo yo:
bioplasma floración 8€

Aparte utilizo un estimulador biologico, (para floración)
Flora max 24€ mas o menos

(Yo te he dicho dos marcas, pero hay montones de productos)

El estimulador tiene la función de "engordar los cogollos" por decirlo de alguna manera.
Como bien te han dicho, si eres principiante en esto, yo no te recomendaria empezando con fertilizantes químicos, ya que es muy fácil sobrefertilizar a la planta.

Los fertilizantes químicos: (floración)

- Hay dos marcas muy conocidas
PK 13/14 (15€ mas o menos)
Delta 9 (no recuerdo el precio)

Si tienes pensado utilizar fertilizantes químicos, es recomendable echar dosis más bajas de las recomendadas por el fabricante.
No por más abonar, te va a salir mejor la planta.

Bueno espero que no me haya enrollado, y te haya servido de ayuda :D
1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

tomaa yaa el Sendon, que se me ha adelantado :D :D
Tiuu tu echas dosis más altas, porque de principiante tienes poco :D
Pero los que estamos empezando en este mundillo, para nosotros en muy fácil sobrefertilizar la planta, Así que yo si tubiese que utilizar PK, siempre echaria dosis más bajas de las recomendadas por el fabricante.

1 saludo tiuu
 

ederkan

Semilla
24 Abril 2007
28
0
0
ok, muchas gracias por los consejos. al final me e decidido por un fertilizante biologico que se llama bio-bloom y pk13-14 que por lo que he leido hay que utilizar a partir de la 4 semana de floracion, asi que de momento empezare con la dosis mínima recomendada por biobizz (2 ml por litro) para ir subiendo poco a poco la dosis.

os dejo unas fotos del estado actual de las plantas, yeban ya 10 dias en floracion como las veis?? en mi opinion pa yebar un mes y una semana en crecimiento y 10 dias en floracion es decir unos 47 dias las veo poco desarroladas pero bueno, hasta ahora no e usado ningun fertilizante ni abono espero que con el bio-bloom y despues el pk13-14 cambie la cosa.

bueno un saludo compañeros
 

ederkan

Semilla
24 Abril 2007
28
0
0
muchas gracias por las opiniones y los comentarios a todos.
aprobecho para dejaros unas fotos mas, ahora yeban 13 dias en 12/12, ya se ven lo que parece ser el principio de las flores... :D y aprobecho para preguntar porque 3 se me han podido desarrollar el doble en todo este tiempo mientras que las demas estan practicamente a la misma altura? podría ser por la poda? porque no le veo ninguna explicación.(fijaros en la primera foto).

un saludo compañeros
 

ederkan

Semilla
24 Abril 2007
28
0
0
hoy, 17 dias en floracion.
de que puede ser la picadura de la foto numero 1?
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Si utilizas un estimulador utilizalo solo el primer mes de floración,luego el pk y el abono de floración,si utilizas mucho tiempo un estimulador retrasas la flora de las plantas,por que no dejan de sacar flores,por lo demas se ven muy bién,saludos.
 

ederkan

Semilla
24 Abril 2007
28
0
0
muy buenas compañeros

me dispongo a colgar unas nuevas fotos del autocultivo y a repetir lo que comente post atras de que a una le habia salido como un agujerito en una hoja.... el caso es que hoy me e dado cuenta que a la de al lado también le pasa lo mismo... no se si puede ser algun bicho.. plaga... o simplemente cosas de la naturaleza.
aqui os dejo unas fotos a ver si se aprecia el tema este y otras de como van en general.
yeban aproximadamente 22 dias de floración y otra cosa que quiero comentar es que 7 de ellas ya yevan unos dias desarrollando la flor y 3 aun no se han decidido.. es normal??(se supone que son 10 ww feminizadas)

bueno un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda
 

ederkan

Semilla
24 Abril 2007
28
0
0
wenas a tods... espero que me ayuden, me han salido estas manchas en las ojas... que puede ser?
espero respuestas. gracias
 
-