Seguimiento white widow dinafem red dwarf buddha

risktaker

Semilla
3 Marzo 2019
34
9
8
24
Buenas gente,

Una vez terminado la magnu y la deimos he decidido plantar white widow dinafem red dwarf buddha para que acompañen a las dos afgana delicious que tengo y asi cortar las 4 juntas a finales de septiembre.
Para estas dos plantas voy a usar all mix, macetas blancas de 19L y productos bio bizz, os dejo una fotillo del inicio de germinacion
 

Adjuntos

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Me apunto al seguimiento, he cultivado esas dos variadades y me gustan mucho. Yo ahora mismo estoy germinando a la hermana de la red dwarf. La White dwarf.
Buenos humos !
 

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
y que tal la red, has cultivado deimos? se parecen?
La deimos no la he cultivado.
La red si, la puse en 11l y me dieron 25gr de puro cogollo duro. Es pequeña y muy pestosa. A mí no me pasó de 50cm. (Media47cm) casi todo porra central y luego satélites. Lo cultive con biobizz, la verdad que quede muy contento.
 

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Pues mira; es indica dominante, aúnq no se si fue que la corte en su punto o antes. Que me daba un ligero subidón de euforia y luego te venía la parte relajante. Sabor digamos fuerte con matices cítricas. Te recordara mucho a la skun.
El colofón no es muy profundo pero te dura tus 3h. Será xq no tiene mucho thc.
 

risktaker

Semilla
3 Marzo 2019
34
9
8
24
Buenas Gente,

Ayer las plante os deja un par de fotos, la white widow estaba ya bastante crecida, por lo que la meti 2 cm y la deje un poco salida con ven en la foto, ahora mi duda es donde dejarlas ya que en mi terraza hace muchisima temperatura y se quemarian, por ahora la he dejado en el pasillo de la terraza que les llega luz, aunque es poca, ¿que opinan?
 

Adjuntos

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Yo las dejaría ahí unos dos día hasta que se le vean bien los cotiledones y ya al solecito.
 

risktaker

Semilla
3 Marzo 2019
34
9
8
24
Tengo una baja la whiteWidow y la red dwraft hoy la he encontrado tumbada, pinta muy muy mal
 

Tegridy

Cogollito
4 Julio 2019
181
168
53
Si es hongo del tallo yo probaría algún fungicida o también puedes cubrirla de tierra y rezar, igualmente espero que no lo sea!
 
  • 👍
Reacciones: Mariojm97
-