seguimiento white widow y jack herer. by vampisnow

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
buenas compas. queria habrir un seguimiento... bueno no lo llamaria seguimiento pq yo ya mas bien me se manejar bastante bien con las plantuquis puesto que son ya muchos años. pero lo abro para preguntaros cosillas nuevas que no me allan pasado en todo este tiempo del autocultivo. y para que al gente tmb aprendra leeyendo post.
bueno os comento lo que tengo y lo nuevo que me a pasado.

tengo 3 white widow y 1 jack herer. (las widow son de dinafen y las compre en el grow y la jack herer me la regaló el del grow por hacer una compra y una blue monster tmb)

pues el caso es que mi perra rompio una widow le puse un tutorial y por ahora esta perfecta sacando nuevas hojas y tal. pero se a relentizado su crecimiento. si hay novedades os las contare ok.

!!! bueno aqui queria llegar yo ¡¡ pq esto en 7 años nunca me habia pasado.
Una blue monster que no esta sacando hojas. me explico estan los cotiledones primeros y las 2 siguientes hojas erradas que salen. ya de dentro no sale mas y lleva asi 2 semanas. os pongo fotos y ya me decis que tal os parece pero va a ir a la basura como diga de seguir adelante la floja jejejje..
venga maquina un saludo y espero que entre todos nos pegemos una buena fumada como siempre.... :eek: :eek:
 
-