SEGUIMIENTO XATIVO 5 VARIEDADES

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas a todos en primer caso decir k es mi primer seguimiento y intentare hacerlo lo mejor posible y seguro k kon vuestra ayuda saldra muy bien
En primer caso decir lo k voy a utilizar para este cultivo:
Usare tierra compo sana universal, perlita,humus de lombriz, guano de murcielago, bactofirl perlas y top max
Ahora van las semis k tengo.Tengo una autofloreciente budha de la revita cañamo, otra auto de este mes de la revista cañamio tambien automatic fruit
esas son las autos ahora tengo black ryder de advanced una super lemon haze y una bublegum de serius seed
Comentaros sobre el cultivo k le dal el sol directo durante todo el dia, llevaran tres trasplantes las normales y la auto dos.

Ahora os pondre la fecha de germinacion de kada semilla y en caso de la autofloreciente de la revista cañamo contaros k lleva ya dos dias fuera de la tierra
25 de mayo se pusieron a germinar: bublegum,super lemon haze y black ryder.
ese mismo dia asomo de la tierra la autofloreciente de la revista cañamo
27 de mayo puestas en tierra : bublegum,black ryder y super lemon haze.
Mañana pondre a germinar la autofloreciente de la revista cañamo de este mes automatic fruit.

Comentaros k me gustaria hacer un cultivo lo mas ecologico posible y lo unico k kreo k no lo es tanto es el top max pero weno otro año sera puro puro
ecologico ya teneis la informacion de mi cultivo y en breves os pondre algunas fotiyos.


Gracias de antemano a todos los k os paseis y me ayudeis en algo y saludos y wenos humos a todos
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
hola xo tengo 2 automatikas big devil, i me boi a pillar mañano o pasao la tutankamon femenizada de pyramid seed i nunka e kultivao una sativa bueno es hibrida i predomina la sativa 80 20 i me encantaria ke icieses ese seguimiento , yo lo boi a acer aber k tal, un saludo
 
-