(SEGUIMIENTO) XXL AUTO.

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Buenos dias señores.
Voy a hacer un un seguimiento de la etapa final de una planta de semilla XXL HAZE AUTO, es una automatica supuestamente de genetica haze.
La planta actualmente tiene 50 dias desde q tenia 1 cm de raiz recien germinada. Supuestamente tiene una duracion de 80-90 dias desde principio a fin.
Es alimentada por un sodio 150
Actualmente la estoy alimentando con black magic, top candy y top crop auto, recomendado por el sujeto del growshop.
Me llama la atencion q la planta la tengo q tener sostenida con un hilo para q se mantenga recta, si le saco el hilo se dobla enteramente.
TODAVIA NO RESINO, NISIQUIERA ESTA TIRANDO OLOR.

Mi duda es:

1) los cogollos los noto muy flacos, le qdan supuestamente 4 semanas, aumentaran en tamaño de forma considerable? la verdad viene floreciendo desde hace al menos 2 semanas y no noto que aumenten.
2) tengo otra planta de la misma semilla que si bien no dio igual cantidad de cogollos, ya aumentaron bastante mas, lo que me causa mucha rareza.
3. HE TENIDO 2 plantas automaticas indicas anteriormente, y a los 60 dias (8 semanas) ya estaban bastante desarrolladas y al borde de cortar, entiendo q este tipo de automatica q estoy ahora es de 90 dias por lo tanto le qda un trecho largo todavia, pero estoy medio nervioso xq recuerdo q esas indicas en cierto momento tenian los cogollos realmente desarrollados y gordos, aca no me imagino estos cogollines en 4 semanas desarrollarse mucho, ojala este equivocado.
 
Última edición:

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Pues no, no estas equivocado... Te ha tocado una planta fenotrigo... A mi las que me ha tocado las he usado para extracciones, hacer aceite o alcohol, porque para fumar no merece la pena...
 
  • 👍
Reacciones: VicMallorca

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Pues no, no estas equivocado... Te ha tocado una planta fenotrigo... A mi las que me ha tocado las he usado para extracciones, hacer aceite o alcohol, porque para fumar no merece la pena...
Tal cual ,estoy con él c colega,hay algunas que se vuelven fenotrigo, a veces las autos no son estables del todo y pasa esto,yo ya llevo 2 así y ya me aparece una tercera,las corto,seco y extracción ,por no tirarlas ,suerte
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Por sus comentarios pareciese que lo mejor seria deshacerme de ella, pero visitando el foro veo que dicen que igualmente estos cogollos tienen efecto de igual manera. Estoy confundido realmente (y caliente como una pava...mi 4ta automatica y me pasa esta mierda, seguramente fue el calor q junto el indoor, es verano aca en argensimia)
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Por sus comentarios pareciese que lo mejor seria deshacerme de ella, pero visitando el foro veo que dicen que igualmente estos cogollos tienen efecto de igual manera. Estoy confundido realmente (y caliente como una pava...mi 4ta automatica y me pasa esta mierda, seguramente fue el calor q junto el indoor, es verano aca en argensimia)
Quizas tenga efecto igualmente, pero ten en cuenta que tiene mucha menos resina y "parte fumable" digamos... Te pones a limpiarla, le quitas las hojas sin resina y tal y con que te quedas? 4 pelos y un puñao de resina? Yo para eso hago una extracción o como bien te dije, alcohol o aceite.
Ah, y eso de fenotrigo es cosa de genetica, te ha tocado porque te tenia que tocar, pero ni tu ni el clima ni nada ha tenido que ver ahi, solo la genetica ✌
 
  • 👍
Reacciones: VicMallorca

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Inténtalo dándoles engordador ,pero creo que como mucho engoradaras un poco los cogollos,lo que puede ser que te de mas resina,mira te pongo dos fotos para que veas,estas dos las corte por algo parecido ,conseguí limpiarla si de raíces y sacar un par de gr de hash iceolator, eso si el resto salieron bien prietos los cogollos,es tu decision,,pero para mi el espacio es vital ,miro de no perder el tiempo,un saludo75FC375D-267B-4B4A-8A35-7D7619BB8E1C.jpeg11060681-78F8-41AF-8982-BB1E25D1CE89.jpeg
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Inténtalo dándoles engordador ,pero creo que como mucho engoradaras un poco los cogollos,lo que puede ser que te de mas resina,mira te pongo dos fotos para que veas,estas dos las corte por algo parecido ,conseguí limpiarla si de raíces y sacar un par de gr de hash iceolator, eso si el resto salieron bien prietos los cogollos,es tu decision,,pero para mi el espacio es vital ,miro de no perder el tiempo,un saludoVer el adjunto 733632Ver el adjunto 733633
Q onda el pegue? Es como cuenta la leyenda q es mas poderoso?
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Tío me sabe mal pero no te entiendo,si Me puedes explicar un poco la pregunta?jejeje lo siento.saludos
Perdon, el pegue refiere a como es el efecto de la planta cuando esta en fenotrigo. Puesto que lei que hay veces que al resinar mas por el efecto defensa que crea tiene un efecto poderoso, pero tambien lei lo contrario. Cual fue tu experiencia.
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Yo la verdad que fumar la planta no lo hago,la corto,la seco,la congelo y después von una lavadora hago iceolator ,la verdad que el hash sale muy bueno de sabor,como mas fresco,pero el sabor no es el mismo que si lo hicieses con una planta o restos de una que estén bien hecha,más que nada es no tirarla,y sacarle el poco provecho que queda,todo son muchas cosas,si no pruebas no sabes my friend,saludos
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Yo la verdad que fumar la planta no lo hago,la corto,la seco,la congelo y después von una lavadora hago iceolator ,la verdad que el hash sale muy bueno de sabor,como mas fresco,pero el sabor no es el mismo que si lo hicieses con una planta o restos de una que estén bien hecha,más que nada es no tirarla,y sacarle el poco provecho que queda,todo son muchas cosas,si no pruebas no sabes my friend,saludos
queria decirte que recien corte una pequeña rama, me arme un pequeño cigarrillo y he de decir que tiene un muy buen efecto. Creo que le podre sacar 10 gramos, algo es algo.
 
-