Seguimiento y ayuda con autoflorecientes!!!

Adolfo Solda

Semilla
4 Diciembre 2017
11
2
3
Entre Rios, Argentina
Buenas como les va? Es la primera vez que cultivo y empece con unas autoflorecientes en macetas en exterior y quisiera compartir con ustedes unas fotos para que me digan como van, ya que nunca vi en tiempo real el crecimiento de estas plantas que son 6, 2 de cada tipo (todas de sputnikseeds)
2 Critical Bang auto
2 widow white auto
2 buble gum auto
Todas plantadas el 18/11
Es un cultivo muuuuy economico con lo justo dentro de lo que pude conseguir.
Baldes de 20 litros, un poco de canto rodado al fondo, un par de bolsas de compost, un par de bolsas de tierra de un ex gallinero y el resto de tierra comun de patio digamos.
Germinadas en papel, a los 2 dias ya estaban listas para plantar.
Regadas un par de veces con fertifox enraizante y con te de acelga (no consegui ortigas).

Cargo algunas fotos de como avanzan...

24/11


27/11

01/12

02/12

04/12

05/12

07/12

09/12

agrego unas fotos mas de hoy 11/12 ya con 23 dias desde plantadas...necesito opiniones!!!


que les parece como van
 
Última edición por un moderador:
  • 😍
Reacciones: erkanutazo

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
A mi parecer se ven muy sanas. Pero les pondria un tutor para que el tallo no se fuerce tanto con los vientos y se concentre mas en hacer cogollos que en engrosar el tallo. Lo demas va genial. El sustrato no me termina de convencer pero estan bastante bien!
 
  • 👍
Reacciones: Adolfo Solda

Adolfo Solda

Semilla
4 Diciembre 2017
11
2
3
Entre Rios, Argentina
A mi parecer se ven muy sanas. Pero les pondria un tutor para que el tallo no se fuerce tanto con los vientos y se concentre mas en hacer cogollos que en engrosar el tallo. Lo demas va genial. El sustrato no me termina de convencer pero estan bastante bien!
Si muchas gracias...el sustrato logicamente es muy casero dentro de lo que pude gastar pero entiendo que no te convenza ya que no es el ideal...gracias
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
le hicistes agujeros en el fondo a esos baldes verdad?
cuantas horas de sol directo tienes?
 

Pokemonn

Semilla
9 Febrero 2018
27
21
3
43
Para ser un sustrato casero tienen un color muy bonito, se nota que aun creceran mas, van muy bien, lo unico que si les veo, pero no se si es por la calidad de la foto, pero parace que tiene puntitos en las hojas, aunque de todas formas si es asi, puedes fumigar aun tranquilamente.
 
-