Seguimiento y consulta.

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Hola colegas, aca Raulsin despues de un par de años sin cultivo volvi a lo que mas me gusta.
Este años cultivare y ya estan germinando las siguientes niñas:
Skunk 11, Belladona, Indian Skunk, Leda uno.
Tengo un par de preguntas para aquellos que cultivan en guerrilla.
Pienso llevarlas despues de sexadas, con la poda fim a un bosquecito nativo.
Mi mayor preocupacion son los insectos y demas pestes que se puedan presentar. Las podre ver cada 20 dias un mes aprox asi que tiene un buen pozo de 60x60 donde al momento de plantarlas les pondre hidrogel en bolitas ya que on la competencia que tiene por la vegetacion vecina se complica, esper oque venga lluvioso este verano.
Lo que mas me preocupa son las plagas y todo bicho que pueda lastimarlas.
Que es lo mejor????? Mi idea es el momento de plantarlas ponerle veneno para hormigas en el tallo, una fumigada con inesticida neem y no se me ocurre mas nada, cualquier sugerencia es bienvenida.
Eso es todo amigos, espero que sus cultivos marchen bien.
Gracias, buenos y dulces humos.
Raulsin
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Buenas raulsin..yo estoy pensando en lo mismo k vos para el veranito...lo k yo aria es eso fumigar con neem y alguna cosa para las hormigas y bueno lo de mas k sea suerte....en la guerrila se hace dificl cuidarlas por k no estan ahí nomas......
aver si alguien tiene mas k aportar..saludos..no escribo mas porkestoyreloko :fumador1:

..pd.Buenas geneticas tenes ahi..
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Vamo arriba raulsin, un gusto volver a leerte, yo voy a hacer lo mismo con las jhd . En exterior y mas en guerrilla las plagas son diferentes, yo me precuparia primero de las hormigas , los ratones , apereá, liebre? cuanto mas grandecitas y fuertes las trasplantemos , menos sensibles a estas plagas seran (para las hormigas hay unos anillos que venden en Ciudad Jardin, salen 50 pe pero te sirven para otras). En el verano te puede pintar pintar algun otro bicho tipo saltamontes y orugas , pero generalmente los pajaros las mantienen a raya.


Nos estamos leyendo

Saludos Chacrero
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Muchas gracias colegas por los piques.
A veces no queda otra que la guerilla, dicen que las que sobreviven tiene alma salvaje jejeje...
Me podes pasar el nombre dle fabricante de los anillos para hormigas, soy del inetrior, estoy realmente lejos de mdeo, tal vez con el nombre se me haga mas facil la busqueda ode ultima me lo consiguen en la tienda del pueblo.
Quede sorprendido lo mucho que a crecido el foro, hace un timpo que no entraba y esta hecho una fiesta, de massssss
Prometo fotos de las peques en breve antes
Gracias nuevamente
Raulsin

PD: aliado anda por aqui???
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Estimados amigos, mando un parde fotitos de mis nenas.
Me pueden pasar el dato de cuando es lo ideal para sexar las plantas?
Gracias.
Raulsin
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Arriba ese cultivo Raulsin!!! A partir del mes de vida podes ponerlas a sexar algunas te van a demorar un poquito mas.


Saludos Chacrero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que parejitas te crecieron raulin, se vienen como balín,lo que podes hacer es alla por diciembre tratar de darles 12/12 un par de semanas y despues que hayas sexado a las plantas ,llevarlas pal monte,con su capa de humus e investigar el tema del riego ,que en guerrilla,ademas de los bichos,es lo segundo mas importante y lo mas dificil.

saludos
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Gracias amigos por los comentarios. En estos dias las voy a transplantar a mesetas de un litro donde quedaran hasta la guerilla, una vez sexadas van pal monte, pineso que van a tener un buen tamaño para diciembre, estos dias nublados las frena posta :? . Las del fondo son las skunk11 de dutch, las siguen dos Belladona de paradise, luego las ledas uno que son terribles lechugas y por ultimo las indian skunk.
En cuanto al riego......que temitaaaaaa. La idea es asi, ya tiene los pozos hechos hace un par de meses, pozos grandes grandes, adentro les zampe resaca de rio y demas cosas para mantener una buena humedad aunque la calidad de la tierra no es la mejor asi que un poco de humus caundo las plante y que se arreglen. Otra idea que tengo y voy a poner en practica son los polimeros, hoy dia vienen en bolitas, que las mujers usan para decorar frascos de vidrio y huevadas asi las sacan? Son re chiquitas y una vez sumergidas en agua retienen el agua y aumentan su tamaño un 300%. asi que con esa ayuda y vieniendo medio llovedor pienso que zafan, esos bolitas se pueden sumergir en agua on fertilizante en mi caso 18/18/18 asi compensan la mala calidad de la tierra. Tema bichos, una vez por mes cuando las vea les hago una fumigada con neem, polvo para hormigas al tallo y que la suerte las acompañe, asi son las cosas amigos.
Gracias nuevamente por sus comentarios y experiencias.
Saludos.
Raulsin
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
k buena pinta k tienen esas matas cumpa..si si...ojala puedas llevar todo hasta el secadero :fumador1:
..una cosa..los polimeros? k son ?..polifon? on :D
esa es buena , y si funciona es mejor k llevar terrinas y hacer riego por goteo como e visto por ahi..bueno, suerte ahi ..y ya nos adelantaras como sigue todo..salu2!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Buena idea la del polimero Raulsin, por lo que averigue son cristales de poliacrilamida, aca le dicen hidrogel tambien no?
Tenes idea si es lo mismo que se vende por la calle para hacer esos floreros con bolitas de colores? yo vi trasparentes tambien.
Lo que pude averiguar fue esto, la misma empresa que me vendio la perlita, vende un polimero asi y se llama Gel-Forest
Todavia no averigue precio pero ya mando mail. http://www.riverfilco.com.uy/



Saludos Chacrero
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Sale 12 dolares la bolsa de 1 kilo.


No me puedo quedar quieto , esto que estoy fumando ta demassssssssssssssssssss 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
DE FIESTAAAA!!!!!i aca lo llaman hidrogel tambien, que estas puyando chacrero?????? NO PARAS JEJEJE , voy a a averiguar si lo pueden enviar a mi ciudad sino alguin que me de una manito ahi???
Gracias.
Rauslin
 
G

Guest

Invitado
yo me kopo kon ese hidrogel, y de paso kon perlita si t sobra chacra, avisame q onda si sale y komo podemo hacer

un abrazoo
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
La perlita esta en la mano Ñaka es cuestion de juntarse, lo mismo digo para vos raulsin, lo del hidrogel tambien si se arma vaquita, yo voy lo compro y lo repartimos, igual te lo mando por Pelicano Express Raulsin, jijiji
Toy con un cogollit de Durban, venenoso meeesmo.


Saludos
Chacrero
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Estimados mando fotito de las nenas, espero les gusten. La semana que viene pasan a floracion para ver que sexo y de ahi a la guerrilla.
Siempre me llamo la durban ,que onda le pegue?
Gracias.
Raulsin
 
G

Guest

Invitado
yo las dejaria por lo menos 3 semanas a un mes más en crecimiento, diskulpame, no lei si tas haciendo vegetativo kon 18/6, si es asi y luego vas a florara en guerrilla, yo las pondria mas grandes

salvo q tes apurado por kosechar y fumetear pronto :D jejejej somo varios asi
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Estimado, estan con la luz del sol solamente, me exprese mal, las voy a sexar para luego llevarlas a su lugar definitivo, tiene 25 dias aprox ,segun me dijeron a partir del mes ya se pueden sexar verdad?
Es que ademas donde estan si bien las cuido no es un lugar muy tranuqilo para curitlas y la pesecuta esta a pleno 8O . otra cosa, cuando transplante les puse 10 bolitas de polimeros y necesitan agua cada 4 o 5 dias de sol pleno, se nota la difernecia. Asi las cosas amigos habra que espera un poco y llevarlas para estar tranquilo pero preocupado por ellas jejeje, bichito complicado el humano ehhhh. Hay alguin de la heroica en el foro????
Salute
Raulsin
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Gracias stoner por las palabras, en un rato cuelgo fotos nuevas de las nenas.
La p que los pario a el clima este, ta nublado posta y hasta el lunes parece, tengo una leda que ya arranco a florecer 8O
La automatica ya esta formando lindas locuras, solo le falta sol posta para engordar ,mala liga la mia.
Estube mirando tu herer...mmmm que delicia, me parece que si entra alguin por la ventana no va a ser la cigueña jejejjejeje :D
Arriba y nos vemos pronto.
Salud
_Raulsin
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
le falta poco a esa cola....pero salio linda :D ..avisame cuando esten pa sacar algun esquej y le sacamos que te llevo uno de los enraizados que tengo ,y d paso catamos alguna florcilla pemadurita de la jack :wink: . salu2
[attachment=0:1432z6do]cogollito.JPG[/attachment:1432z6do]

buenos y moojados humos :fumador1: ..(como a llovidoo la pta madre, hay una ceciente de ptm ,..muchos evacuados)--
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Dale Stoner, sale y vale, como veras en las fotos la matas estan medias chauchas, pero va a salir ese eskeje igual, el tema es que estune un par de dias sin poder verlas y los amigos se colgaron a mirarlas y no a regarlas, mal ahi :?
Van fotos de la automatica y leda en flora? o sol oesta mostrando es sexo?
Mañana les meto un cacho de fertilizante y completo las macetas con tierra del pique que me pasastes, a la automatica empiezo con el te de banana, no recuerdo como era la proporcion, si te acordas pasamela.
Saludos para todos y que salga el sol de una buena vez 8)
Raulsin
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
te recomiendo ke pintes esas macetas de blanco o las forres por ke cuando salga el sol fuerte te puede joder las raices ya ke el negro atrae mucho el sol ;)
un abrazo y van barbaras esas plantas ;)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si, es verdad ,aunque me tiro mas a transplantrlas a 20 lts ,bien cargadita de buena tierra,humus y a disfrutar del veranito que les espera !!

Tan lindas cualquiera de ellas , la primer foto, esta cogollando pero en unas 2 o 3 semanas ya se va a empezar a notar el revegete.

La segunda esta preflorando, esa no va a sufrir el revegete porque no le va a dar el tiempo...ya estamos casi a 15 hrs de sol/claridad.

Y la automatica como sea va a florar ,en ese culo de botellon te va a dar bien con su buen te de bananas ,harina de huesos y apenas un poco de cenizas de maderas

Saludetes!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jaja, tambien decirte que para antes de navidad vas a tener que pasar todas las plantas para el nivel de abajo de ese modular celeste porque te van a pasar el muro !!! 8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bue... eso por andar fumao y tecleando....

La primer foto es la auto... no te va a revegetar...
 
-